Black Mamba: Una joya africana en Phantasialand

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Black Mamba: Una joya africana en Phantasialand

Mensaje por Dream »

En Phantasialand, parque conocido por todos por su gran detalle en tematización como podemos ver en China, en el hotel de la misma tematización, el tren minero... y muchas otras atracciones, se acaba de abrir Black Mamba, una invertida que sin duda a mi me ha dejado :8 :8 :8 :8 :8 :8 y creo que a todos tambien os pasará lo mismo al ver lo compleja que es y su tematización tan sorprendente!!!!!

Aqui os dejo unos links con fotos y videos!

http://freizeitparkweb.de/cgi-bin/dcf/d ... ForumID128
http://freizeitparkweb.de/cgi-bin/dcf/d ... ForumID128

http://www.onride.de/viewtopic.php?p=266060&-1#266060
http://www.onride.de/viewtopic.php?t=24123&-1

http://gallery.atpic.com/es/5259/ebtvrftiiqgpifminwip

http://www.youtube.com/watch?v=Qp_PQB4-7YA
http://www.youtube.com/watch?v=topKPNgFwTg
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

tras ver esta tematización, siento decir que port aventura es una m de parque tematico, solo se salva el templo del fuego y so , el resto una full. Aun asi, dentro de 2 semanas voy a pa, aunque puede que el proxima año me vaya a probar las atracciones de phantasialand.
zelldani
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por zelldani »

Pienso lo mismo viendo la espectacular tematizacion de esta pedazo de coaster,los detalles son increibles todo esta perfecto te mete en el ambiente,este Phantasialand si que es una pasada,aunque me duela PA en ese caso no le llega ni a la suela delzapato,solo cn Universal's se le hubiera podido acercar,estoy muy ilusionado cn la nueva coaster y confio plenamente en PA esperoqueno decepcionen

un saludo!
Zelldani
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

¿Quien decia que Disney es el parque que mejor tematiza del mundo?

¡¡¡¡¡PLAS PLAS PLAS Por Phantasialand!!!!!! :paz

¡Sin duda la coaster mejor tematizada del mundo! (me gusta mas que Expedition Everest), si tubiera que describir la coaster de mis sueños se parecería mucho a esta...

PD:¿ Que alto le ha puesto Phantasialand el liston a PA con su nueva coaster de 2007 no creeis ? :confundido:

No llegara a su altura ni de lejíssimo creo yo.... :muro:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

guau que wpao!!!!!!!!!!!! el nivel de los competidores sube!
increible. no hay mucho que decir. solo que:

YA OS PODEIS CURRAR LA COASTER 07 QUE OS QUEDAREIS ATRAS!!!! y no nos gustaria nada
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

knkn sobre BMamba vs E.Everest no se yo que decirte.... Expedition Everest si no me equivoco ha costado 100M$ y tiene mucho mas trayecto que Black Mamba y zonas muy costosas como los momentos en que se va backwards con cambios de vía y todo el rollo. He podido ver fotos del interior de la montaña, de las colas y todo eso... y sin duda no creo que Black Mamba sea mejor que E.Everest ni que The Mummy, simplemente estan en el grupo de las mejores tematizadas... pero claro, todo depende del gusto de la persona.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pero como coaster , yo creo que Black Mamba gana a todas las coasters indoor , o tematizadas , ¿Quien le puede hacer frente?
Space Mountain , R'n'R Coaster , EEverest ?
Sin duda en Phantasialand se lo han currado , ojalá los de Port cambiaran de opinión y plantaran un bicho de estos 'a la Española' :dedo
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Virdu escribió: ¿Quien le puede hacer frente?
Space Mountain , R'n'R Coaster , EEverest ?
Space Mountain i R'n'R Coaster no tienen tematización própiamente dicha en el recorrido.
Virdu escribió: Sin duda en Phantasialand se lo han currado , ojalá los de Port cambiaran de opinión y plantaran un bicho de estos 'a la Española' :dedo
¿Pero quien ha dicho que no la vayan a tematizar de p*** madre? No saques conclusiones tan rápido porque puedes equivocarte. :dedo
BY THE FACE!!!
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Dream_Maker escribió:knkn sobre BMamba vs E.Everest no se yo que decirte.... Expedition Everest si no me equivoco ha costado 100M$ y tiene mucho mas trayecto que Black Mamba y zonas muy costosas como los momentos en que se va backwards con cambios de vía y todo el rollo. He podido ver fotos del interior de la montaña, de las colas y todo eso... y sin duda no creo que Black Mamba sea mejor que E.Everest ni que The Mummy, simplemente estan en el grupo de las mejores tematizadas... pero claro, todo depende del gusto de la persona.
Pues es eso, e visto onride de E. Everest y es flipante, si pero como coaster... Prefiero Black mamba con sus inversiones que un simple recorrido backwards. Ademas... esque tiene cada detalle B.Mamba que Babeo cada vez que veo las fotos. The mummy no se como es... e visto fotos de su construccion pero ningun onride. esque una inverted tan taan taaaaan tematizada me puede. (los 100M US$, es normal.... con los efectos que tiene y esa pedazo de montaña no veas la pasta en tematización).
Saludos
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

me estoy planteando ponerle los cuernos a PA este verano, alguien me puede dar alguna información de este parque tal como:

- con relación a PA es más grande más pequeño . . .

- En verano cierran a las 18:00 ? no me lo creo . . .

Y alguna otra cosa que se os pueda ocurrir si lo conocéis

Muchas gracias
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
universal rider

Mensaje por universal rider »

Perdonad, pero no creo que con universal se hubiera acercado, ya que no hizo nada nuevo en cuatro años del parque.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

1999- añadir woody y su familia (no la nombrare XDD)
2000: sea oddesey
2001: templo del fuego. añadieron petty bop (se dice asin? XD), popeye y compañia.
2002: CC y hoteles.
tmbn el camino de los mayas (eliminado :cry: ) y la isla del diamante es suya
:risa
universal rider

Pues entonces que vuelva. Ahora que pienso esas son las atracciones mejor temetizadas del parque.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Universal hizo mucho más:

Fientaventura, y todos los siguientes piromusicales
La Fuente del Dragon
Las fiestas de Carnaval, Halloween y Navidad
Fort Frenzee..
etc..

Saludos!
Mairk
universal rider

Bueno , por lo que he visto , creo que phantasialand se curra mucho la tematizacion de sus atracciones.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

resprecto aloque decía oceanis... me parece quel el ''parquecito'' es aleman (de alemania)
adriancp

Mensaje por adriancp »

poe cierto, tengo un par de videos, el onride desde primera fila i un offride que es muy wapo y mas largo que el que ya habia puesto dream_maker, lo que pasa esque no se ponerlo, si alguien me ayuda...
universal rider

Yo creo que todavía no debéis juzgar la coaster 2007 porque no la hemos visto.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Pero aún asin no creo que supere a black mamba ya que se tendrían que dejar muchissimo presupuesto i después de HK dudo que PA esté como para derrochar dinero.
Oriol

Mensaje por Oriol »

Lucia ^^ escribió:Pero aún asin no creo que supere a black mamba ya que se tendrían que dejar muchissimo presupuesto i después de HK dudo que PA esté como para derrochar dinero.
juAS... Para derrochar no están? Perdona... si HC casi se la regalaron. Donde se ha visto que una torre de caída libre con este themeing cueste 'solo' 6 millones de €. El beneficio que les ha reportado (más visitantes) y los on-rides que se han comprado ya amortizan esa instalación de sobra....

Dinero precisamente no les falta... que lo quieran gastar de forma inteligente (como por ejemplo Phantasialand en Black Mamba) es ya otro tema del que estoy harto de hablar.