Hola
el dia 27 de mayo voy kn el instituto a PA i queria saber si alguien que aya ido un sabado de mayo si ay muxa cola
entraremos a las 10 i saldremos a las 19 k recorrido podria acer¿?
Me suelo montar:DK,TUTUKY SPLASH,SILVER TIVER FLUME;GRAND CANYON RAPIDS I ESTAMPIDA
En la caida libre lo pase mal los 3 segundos sin respiracion no me molaron
K podria acer pa aprovexar el tiempo en atracciones como el DK¿?
visita con el colegio ayuda!!
-
fanavril
- ¡Hola PortAventura!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
yo te recomendarÃa que nada mas entrar, pasaras totalmente de Polynesia, ya lo vereis mas tarde, iros hacia China y Dragon Khan donde podreis hacer algunos viajes sin cola hasta las 10.30 que abre mexico y podreis ir hacia TdF, Hurakan los que quieran y despues tan solo bajar hacia el FW rapido teneis Stampida...
A partir de ahi hacer las de agua (Silver River, Gran Cañon y Tutuki) que os quedan cerca
A partir de ahi hacer las de agua (Silver River, Gran Cañon y Tutuki) que os quedan cerca
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
fanavril
- ¡Hola PortAventura!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
j****! Y no te pierdas Sea Oddisey , no pegues chicles , no firmes , no abras la puerta a extraños... xDDD
Pues basicamente lo que te ha dicho Alicantista , pero te recomiendo destacadamente Sea Oddisey , Dragon Khan , Templo del Fuego y Stampida.
Silver River Flume y Gran Canyon Rapids no son indispensables , pero si te hace ilusion...
Pues basicamente lo que te ha dicho Alicantista , pero te recomiendo destacadamente Sea Oddisey , Dragon Khan , Templo del Fuego y Stampida.
Silver River Flume y Gran Canyon Rapids no son indispensables , pero si te hace ilusion...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
fanavril
- ¡Hola PortAventura!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
fanavril
- ¡Hola PortAventura!