visita con el colegio ayuda!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
fanavril
¡Hola PortAventura!

visita con el colegio ayuda!!

Mensaje por fanavril »

Hola
el dia 27 de mayo voy kn el instituto a PA i queria saber si alguien que aya ido un sabado de mayo si ay muxa cola
entraremos a las 10 i saldremos a las 19 k recorrido podria acer¿?
Me suelo montar:DK,TUTUKY SPLASH,SILVER TIVER FLUME;GRAND CANYON RAPIDS I ESTAMPIDA
En la caida libre lo pase mal los 3 segundos sin respiracion no me molaron
K podria acer pa aprovexar el tiempo en atracciones como el DK¿?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo te recomendaría que nada mas entrar, pasaras totalmente de Polynesia, ya lo vereis mas tarde, iros hacia China y Dragon Khan donde podreis hacer algunos viajes sin cola hasta las 10.30 que abre mexico y podreis ir hacia TdF, Hurakan los que quieran y despues tan solo bajar hacia el FW rapido teneis Stampida...

A partir de ahi hacer las de agua (Silver River, Gran Cañon y Tutuki) que os quedan cerca ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
fanavril
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fanavril »

Muxisimas gracias lo k mas keria era repetir dragon khan jeej de veras gracias por kontestar
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

j****! Y no te pierdas Sea Oddisey , no pegues chicles , no firmes , no abras la puerta a extraños... xDDD
Pues basicamente lo que te ha dicho Alicantista , pero te recomiendo destacadamente Sea Oddisey , Dragon Khan , Templo del Fuego y Stampida.
Silver River Flume y Gran Canyon Rapids no son indispensables , pero si te hace ilusion...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, y recuerda: con la entrada normal puedes sacer 1 express en una atraccion una vez, asi que aprovecha. :dedo
TdF y SO si no los has visto/ no te acuerdas son una pasada
fanavril
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fanavril »

al templo del fuego i sea odissey no me montare pork voy kasi todos los años como minimo 2 veces i los e visto mil veces i km kn el insti dan poco tiempo prefiero aprovecharlo en atracciones tipo DK etc.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues te pierdes dos de las mejores rides del parque...
En fin, tu mismo :dedo
fanavril
¡Hola PortAventura!

Mensaje por fanavril »

ya... pero las e visto kasi 6 veces kada una y...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

va tios, no seais tan pesaos. lo que pasa es que uno va a lo fuerte con los amigos, se ha echo siempre.
ademas: para gustos los colores. eso si,comentales lo del express gratis: aunque solo una vez, es bastante util... :dedo