Viaje a PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
>Didac<
Join us tonight

Viaje a PA

Mensaje por >Didac< »

Muy buenas, el día miercoles 31 de mayo iré a PortAventura con el colegio, si me pudieseis ayudar, me gustaría saber si va estar muy lleno, cual sería la mejor ruta para empezar( como organizarse bien la visita para poder disfrutar la más posible) y consejos.

Muchas gracias.

PD: a ver si vemos la cosa rara del banco de penitence que dice Jhona en el post ¿Habías visto alguna vez...? jeje.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Didac yo te recomendaría que nada mas entrar, si llegais alli a las 9.30 (hora que abre taquillas, mediterranea y parking) entraseis y os pusieseis los primeros para ir a las barcas o hacia polynesia.

Pasar totalmente de Polynesia, ya lo vereis mas tarde, iros hacia China y Dragon Khan donde podreis hacer algunos viajes sin cola hasta las 10.30 que abre mexico... salir pitando hacia Hurakan donde tambien no habrá cola y os montareis unas cuantas veces... acto seguido... bajar rapidamente hacia Stampida y asi ya tendreis las principales hechas.

A partir de ahi... Silver River + Gran Cañon + Tutuki (Las de agua tambien) y entonces ya lo que querais...

Sobre shows: Aves del Paraiso + China Town sin duda!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Pues yo ire el dia 2 de Junio con el colegio tambien... xD A ver si hay suerte i va pocos colegios porque el año pasado horas en todo los sitios parecia la festa del carnet jove i todo...!!!
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

xinxan91 escribió:Pues yo ire el dia 2 de Junio con el colegio tambien... xD A ver si hay suerte i va pocos colegios porque el año pasado horas en todo los sitios parecia la festa del carnet jove i todo...!!!
Yo tambien voy a ir el dia 2 cn el cole :)
Sumer of PA
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

jajaja!! Pues mira, de que colegio eres?
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Muchas gracias Dream_Maker dudo mucho que lleguemos a las 9:30, por eso creo que tu opción va a ser un poco difícil pero ya veremos que se pude hacer jeje, espero más consejos vuestros :D

PD: esto no es un chat ¿verdad?...¬¬
Sun

Mensaje por Sun »

Salesians Sant Vicenç de BCN ¿y tu?
Sumer of PA
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Maristes Sabadell de Sabadell, jeje!! Tienes la camiseta UMWEBSITE?
Sun

Mensaje por Sun »

Nop. pro m reconoceras, onde veas a 2 frikis cagando lexes por toas partes ese soy yo, o podemos kedar en un lado a una hora ;)

Tu diras.
Sumer of PA
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Pues como tu quieras?? Cuando años tienes?? Yo tengo 14 :dedo
Dream

Mensaje por Dream »

Nop. pro m reconoceras, onde veas a 2 frikis cagando lexes por toas partes ese soy yo
me ha hecho gracia eso con perdon... pero es que los días que van todos los colegios (Es decir finales de Mayo mes de junio donde el parking de CAP esta a PETAR de autobuses, las colas se llenan de pintadas de criajos que no tienen respeto por nada y se piensa que pueden dejar su marca como un perro cuando esta meando marcando el territorio poniendo "Paco, Pepe, & Jose Luis The Best" o Jesy, Yoli & Susy las + mejores" y dejan el parque que da pena, como enganchar los chicles en Tutuki, dejar su marca en arneses, tematización de HC de las colas (lo que hay) y un sin fin....) la mayoría de jovenes van corriendo!!!!!!!!

Yo creo que lo mejor sería que quedaseis y ya esta porque como os tengais que encontrar por dos frikis corriendo... mal lo llevais jejejeje

(que conste que este posts es en son de paz por la critica que he hecho a la mayoría de alumnos pero es lo que hay... una de las peores temporadas para la tematizacion)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
xinxan91

Mensaje por xinxan91 »

Hola a todos.. he vuelto de Pa i me ha encantado, nunca habia visto poca cola... 5' en kasi todos los sitios menos hurakan Condor i Dragon Khan que solo habia 15' en el DK i HC 30'!! Una pasada!! Muy contento!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues xinxan91 si has hecho fotos ya nos las pondrás.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.