injusticia
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
injusticia
fui ayer a PA, con la familia, tios, primos... y con una prima de tres años, a suspadres les hicieron pagar todala entrada alegando: ''se puede subir a casi todo''
Pues bien, al final sólo pudo subir a los armadillos, a la cobra imperial, al waiki... y se quedo muy triste... por suerte su devocion son los caballos y se puso contenta con los potrillos.
¿ no creeis que como minimo le podrian haver dejado entrar gratis?
adios i, ¡a divertirse!
Pues bien, al final sólo pudo subir a los armadillos, a la cobra imperial, al waiki... y se quedo muy triste... por suerte su devocion son los caballos y se puso contenta con los potrillos.
¿ no creeis que como minimo le podrian haver dejado entrar gratis?
adios i, ¡a divertirse!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
adriancp
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
President_Evil
- Join us tonight
De verdad que me acaba de repugnar lo que acabo de leer, puedo entender que "La Caixa" para ganar dinero haga retoques en tematización...vale, se puede arreglar, puedo entender que "LaCaixa" haga recorte de pagos lo k sea, puedo entender que LaCaixa se pase por el forro ( perdonad los moderadores por las expresiones, y los que leeis) los temas ampliación del aprke inicial y que para ganar dinero y ganar dinero y ganar dinero (entramos en un bucle)... prefieran cojer y montar no se cuantos campos de golf ( en un pais con prpblemas de sekÃa, lo siento mucho pero es asÃ) con apartemanetos etc. bueno es soportable, esos planes siempre pueden cambiar, etc. pero , que este año, cojan y hagan pagar a criaturas de 3 años ( k es una MENTIRA k se puedan montar en casi "todas" las atracciones ( claro, es k casi todas son las infantiles, no? ) la entrada Junior, eso, a mi, me repugna, el daño hecho al bolsillo y el daño "moral" a la criatura y familia ( "vale pago pork podra montarse.. al cabo de 10 horas... ummm mi hija no sa podio montar y le e dixo k se podria montar....) es k me ha podido, la verda, es repugnante el punto al que LAcAIXA lo esta llevando todo, me encanta PA, y me ha dolido escribir esto, pero me ha podido... lo proxima k será, mi madre, k es minusválida con 78% de minusvalia, pagar entrada entera pork" puede montarse en todo y encima express"???...... y sin palabras.
PD:adriancp, lo siento por tu prima, yo de vosotros pondria una keja al aprke, y nosotros como buenos fans k somos, deberiamos tambien, hacer un pco de presión (creo), y si alguien se ha ofendido con mi mensaje, lo siento, pero a mi tmpoco me ha gustado escribirlo, pero hay k kejarse.
PD:adriancp, lo siento por tu prima, yo de vosotros pondria una keja al aprke, y nosotros como buenos fans k somos, deberiamos tambien, hacer un pco de presión (creo), y si alguien se ha ofendido con mi mensaje, lo siento, pero a mi tmpoco me ha gustado escribirlo, pero hay k kejarse.
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
President_evil, qué tiene que ver La caixa ¬¬
A ver si un empleado incompetente, incumpliendo las normas del parque (ya que una niña de 3 años entra gratis) ha dedcidido hacer pagar más...La Caixa no tiene nada que ver.
Lo que deberÃais haber hecho serÃa en el momento hecharle huevos, no ahora, que ya de nada sirve...
A ver si un empleado incompetente, incumpliendo las normas del parque (ya que una niña de 3 años entra gratis) ha dedcidido hacer pagar más...La Caixa no tiene nada que ver.
Lo que deberÃais haber hecho serÃa en el momento hecharle huevos, no ahora, que ya de nada sirve...
BY THE FACE!!!
-
President_Evil
- Join us tonight
a ver,la caixa es la que practicamente manda en todo y como bien han dicho otros usuarios,a partir ahora de los 3 años ( no 5 como hasta ahora ) tienen que pagar y eso lo hace la caixa y asi que si que tiene mucho que ver,vaya si es que no me equivoco,saludos
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Estoy con Linkin, La Caixa es accionista del parque si, con la gran mayoria de las acciones, pero ellos no deciden todas las cosas.
El sr Fornesa (presidente de La Caixa) no tienen nada mejor que hacer que decidir si ponen o no una maquina de revelado de fotos en Far West, una farola nueva en Polynesia o canvian la edad de entrada de pago para un junior.
Creo que se tendria que diferenciar un poco, porque la mayoria os pensais que todo lo decide La Caixa, Port Aventura tiene su propio equipo directivo, y sus responsables quienes toman sus decisiones.
Y sobre los pequeños, yo lo haria diferente, me basaria sobre la altura y no sobre la edad en si, a partir de que pudieran subir a todas las kiddies y a alguna major como SO, pues ya podrian pagar la entrada.
Pero entiendo que es complicado, porque es dificil controlar ese factor...
Un saludo
Sami
El sr Fornesa (presidente de La Caixa) no tienen nada mejor que hacer que decidir si ponen o no una maquina de revelado de fotos en Far West, una farola nueva en Polynesia o canvian la edad de entrada de pago para un junior.
Creo que se tendria que diferenciar un poco, porque la mayoria os pensais que todo lo decide La Caixa, Port Aventura tiene su propio equipo directivo, y sus responsables quienes toman sus decisiones.
Y sobre los pequeños, yo lo haria diferente, me basaria sobre la altura y no sobre la edad en si, a partir de que pudieran subir a todas las kiddies y a alguna major como SO, pues ya podrian pagar la entrada.
Pero entiendo que es complicado, porque es dificil controlar ese factor...
Un saludo
Sami
-
President_Evil
- Join us tonight
ok, en ese caso, siento haberme ekivocado y por lo tanto, aceptar k mi comentario es totalmente erróneo, pero si es cierto ( k no lo se) k ahora de 3 añitos para arriba hay k pagar entrada, pues yo no lo acepto, pero si k estoy de acuerdo, k a partir de una altura ya se pague un tipo de entrada, de nuevo, ...ummm..sorry por mis comentarios totalmetne erróneo, se kejarme y tmb tengo k saber disculparme y aceptar errores,
PD: necesito una ayudita, alguien me podria decir de paso, pork no puedo poner los emoticonos ? merci
PD: necesito una ayudita, alguien me podria decir de paso, pork no puedo poner los emoticonos ? merci
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
Totalmente de acuerdo con Linkin y Sami, PortAventura no es una sucursal de La Caixa. Es una empresa independiente que funciona por si sola, independientemente de los accionistas que tenga. Con lo cual si te hacen pagar por una niña de 3 años, hay que quejarse a PortAventura, no a una oficina de La Caixa.
Adriancp, creo que está claro que los niños de 3 años tienen entrada gratis. Asà lo pone en el panel de precios que hay en las taquillas, si te hicieron pagar ha sido injustamente, y deberias quejarte...

Saludos!
Mairk
Adriancp, creo que está claro que los niños de 3 años tienen entrada gratis. Asà lo pone en el panel de precios que hay en las taquillas, si te hicieron pagar ha sido injustamente, y deberias quejarte...

Saludos!
Mairk
-
President_Evil
- Join us tonight
Entonces, ¿puedo hacer una pregunta? es k estoy perdido, a ver yo no tengo mucha experiencia en los foros ( ya se nota por la frase de debajo de mi foto, no? ^^) pero entonces, es k estoy hecho un lÃo ahora, hay posts que he leÃdo, que hay gente que no le gusta que esté la caixa pork ésta olvidará el parque, el proyecto ,etc... estoy confundido, alguien me lo podria aclarar para entenderlo bien y poder opinar? (sin cagarla, claro) Golpe muchas gracias, y por favor, lo pido de nuevo, k alguien me diga pork no puedo poner los emoticonos, merci
-
Oriol
Oriol, no es asà lo del Tibidabo.oriol1986 escribió:De hecho, el método de pagar esto o lo otro es el que utilizan en el Paruqe de Atracciones de la ciudad Condal, es decir, Tibidabo. Y no creo que fuera tan difÃcil de hacer.
Salu2,
Oriol :dedo
He estado trabajando ahà y sé que ya no se paga por atracciones.
Antes sà habÃa un método por el cual podÃas pagar por solo montarte en unas pocas atracciones, pero ya no.
Ahora es: de 0 a 90 no pagan, de 90 a 120 o mayores de 65 años pulsera azul (junior y senior) y de 120 para arriba pagan entrada completa.
-
oriol1986
Perdona Oriol, lo que querÃa poner era eso...lo de tarificación de precio de entrada por altura...de hecho cuando lo he puesto habré sobreentendido que se entendÃa que me referÃa a alturas.
Pero de todas formas Oriol, gracias por la correción/aclaración.
Salu2,
Pero de todas formas Oriol, gracias por la correción/aclaración.
Salu2,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
frankie67
Con respecto a las entradas del Tibidabo, aparte de distintas tarifas según la altura, tambien hay una entrada para subirte sólo a las atracciones emblemáticas (avión, atalaya, noria, etc...) y una entrada de paseo.
Por cierto, desde que llegué con el coche hasta que puede entrar al parque hice una hora y media de cola. (una sola cola para entrar por la entrada de abajo).
Un saludo
Por cierto, desde que llegué con el coche hasta que puede entrar al parque hice una hora y media de cola. (una sola cola para entrar por la entrada de abajo).
Un saludo
-
adriancp
-
hawernut
a ver yo ahora tampoco quiero defender al parque... pero no encuentro normal que viendo claramente que el niño entraba gratis porque no se lo deciais... ya que ademas que yo sepa el parque en general no suele poner pegas por problemas de edad.... (a no ser que sea descarado, obviamente!)
-Por otro lado el tipo que os vendio la entrada tb os lo podia haber dicho... pero repito lo de siempre... en un parque tematico a la gente se le olvida de leer... y para esto nos enseñan en el cole...
en fin que no sé... enviales un mail si quieres... porque puede que te digan algo... y quizas te devuelvan el dinero de la entrada... pero lo dudo dudo muchissimo...
No quiero hacer comparaciones odiosas... pero es como el que se compra el express para montar en HC... no pone explicitamente que esta atraccion no tenga.. pero es de suponer que si no sale en las que se puede... en hc no se pueda... en fin tio... mala suerte y otra vez ir con mas cuidado
-Por otro lado el tipo que os vendio la entrada tb os lo podia haber dicho... pero repito lo de siempre... en un parque tematico a la gente se le olvida de leer... y para esto nos enseñan en el cole...
en fin que no sé... enviales un mail si quieres... porque puede que te digan algo... y quizas te devuelvan el dinero de la entrada... pero lo dudo dudo muchissimo...
No quiero hacer comparaciones odiosas... pero es como el que se compra el express para montar en HC... no pone explicitamente que esta atraccion no tenga.. pero es de suponer que si no sale en las que se puede... en hc no se pueda... en fin tio... mala suerte y otra vez ir con mas cuidado
-
arthur
- My magic... mi magia...
Nose, pero hasta el año pasado mi prima de 6 años entrava con migo gratis, solo le deciamos a la operaria de entradas que era menor de 5 y listo, nunca nos pedieron ni siquiera DNI o algun papel justificante.( Y mira que la niña està crecidita)...Nose, rellena una hoja de reclamaciones, es lo unico que como usario puedes hacer, digo yo, vamos...
Arthur mf_deathv398:

Arthur mf_deathv398: