gratis

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
aventuras
¡Hola PortAventura!

gratis

Mensaje por aventuras »

hola, dormir gratis en los hoteles de port aventura.como aces una reserva de una persona,como tienes la habitacion,se cuela tu pareja o amigo.lo que tiene en contra es el pase al parque.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No lo pillo....
Y no intenten hacer esto en casa!
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Hola (Jao!) <punto> no entiendo ese idioma Jao <punto> puedes escribirlo mas detalladamente ? <punto> gracias <punto> un saludo <punto> <final> jao!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada...como yo sí que lo entiendo os lo explico...lo que él se refiere es que en los Hoteles de PortAventura es muy fácil dormir "gratis", me explico: haces la reserva para una o dos personas y luego metes a otra en la habitación y listos. También comenta que lo malo es que luego no puedes entrar a los Parks si no tienes pase.

Y yo digo, que es por eso, mucho mejor pagar y estar allí legalmente por varios motivos: tienes la tranquilidad de que no te digan nada, puedes entrar a los Parks tanto como quieras, tienes el PortAventura Express Hotels y unas pocas ventajas más...así que yo recomiendo pagar, que después es mucho mejor :wink: .

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

La reserva para una persona te sale mas cara a veces... solo 50 euros aproximadamente mas barata que reservar para dos.. es decir una persona 259 euros.. ella sola.. 2 personas... 162 euros cada persona... en temporada alta en hotel port aventura una noche dos dias.
Cogemos de referencia Hotel Port Aventura Temporada Alta.

1 persona: 259 eruos
2 personas: 162*2=324euros (50 euros de diferencia)

No sale a cuenta...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Eso de que se pueden colar no pasa solo aqui sino en la mayoria de hoteles xDD. Es muy dificil controlar eso, y a veces se dan cuentas y otras no.

En el caso de PA, no creo que salga a cuenta ya que venden un pack conjunto bastante asequible, pero como suele pasar siempre, seguro que hay algunos niñatiyos y no tan niñatiyos que lo hacen.