Nuevas Areas
-
milo
Nuevas Areas
Vamos a ver ua que en lo de la supuesta area nueva(lo pongo aqi pq lo puse en lo de la coaster y no era muy apropiado). Aqui os dejo unas de las areas que he pensado y por supuesto tendremos que votar si queries claro aqui os la dejo. Solo podremos votar 2 veces una vez es decir que si quereis votar a una para que sea la mas votada poneis los dos votos en la misma si quereis repartir poner dos en cada area. A por cierto tendreis que poner en vuestro post los votos de antes y los vuestros. Bueno pues avotar aqui dejo mis votos.
Egipto:
Africa:
Amazonas: X
Antartida:
Triangulo de las bermudas:
Caribe: X
Egipto:
Africa:
Amazonas: X
Antartida:
Caribe: X
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo creo una de las areas que podria encajar mejor en el parque es la india....
egipto... ya hay uno en españa y aunque este año se segregue de lo que es el parque tematico no me gusta la idea
africa... bufff... un safari... si estaria bien.... pero no sé no lo veo muy atractivo... aunque no me desagrada la idea del todo...
amazonas.... bufff yo creo que no pega ni con cola... no por nada... pero habiendo polinesia que ya es medio selva... y ya les ha salido el tiro medio por la culata.... no creo que se arriesguen... (a parte que es una tematizacion ya casi escogida)
antartida... esto es lo tipico que si no esta super currado pasa del guai al horrendo en dos dias... mejor que no (vease la parte helada del rio bravo de la warner)
triangulo de las bermudas... esto no es una atraccion de costa caribe?
caribe... no era costa caribe del caribe?? para qué tener dos
ciao!
egipto... ya hay uno en españa y aunque este año se segregue de lo que es el parque tematico no me gusta la idea
africa... bufff... un safari... si estaria bien.... pero no sé no lo veo muy atractivo... aunque no me desagrada la idea del todo...
amazonas.... bufff yo creo que no pega ni con cola... no por nada... pero habiendo polinesia que ya es medio selva... y ya les ha salido el tiro medio por la culata.... no creo que se arriesguen... (a parte que es una tematizacion ya casi escogida)
antartida... esto es lo tipico que si no esta super currado pasa del guai al horrendo en dos dias... mejor que no (vease la parte helada del rio bravo de la warner)
triangulo de las bermudas... esto no es una atraccion de costa caribe?
caribe... no era costa caribe del caribe?? para qué tener dos
ciao!
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Adri
- ¡Hola PortAventura!
-
milo
Respondiendo a Dj-Javixxxx pues si que se puede poner otra yo he pueto unos ejemplos.
Como a dicho adri seria parecido a polynesia pero mas seco, pero tambien tienen arboles, y alguna principal atraccion podria ser mi famosa creacion sin resultados Tifon Furius que es de agua y solo canviamos el argumento, el nombre y tematizacion.
Africa creo que es una bbuena eleccion. Pues votare Africa.
Africa: III
Asin queda el ranking
Egipto:
Amazonas: I
Antartida:
Caribe: I
Os pongo algunas mas nuevas a el ranking:
Japon:
India:
Tibet:
Pues bueno aver si votamos algunas
Saludos.
Como a dicho adri seria parecido a polynesia pero mas seco, pero tambien tienen arboles, y alguna principal atraccion podria ser mi famosa creacion sin resultados Tifon Furius que es de agua y solo canviamos el argumento, el nombre y tematizacion.
Africa creo que es una bbuena eleccion. Pues votare Africa.
Asin queda el ranking
Egipto:
Amazonas: I
Antartida:
Caribe: I
Os pongo algunas mas nuevas a el ranking:
Japon:
India:
Tibet:
Pues bueno aver si votamos algunas
Saludos.
-
peterpan
- Join us tonight
africa
Pues ,yo sin duda ,me quedo con el area de africa,para na nueva posible area tematica,
creo que por la ubicacion en la que iria insertada,(entre polynesya y dragon khan), serviria ..
1- para seguir con la vegetación frondosa y un poco salvage de polynesia,con zonas húmedas.
2- probable ubicación de una nueva atraccion acuatica,necesaria en port aventura sobretodo en meses estivales ,debido a la saturación de las ya existentes.
3- el hecho de que hubiera abundante vegetación,ayudaria a tapar un poco el skyline trasero de dragón khan,y asi dese la china alta no podriamos descubrir el nuevo área sin adentrarnos en ella.
4-los empleados podrian ser de raza africana y asi nos daria un poco mas de multicultura al parque,sin duda seria genial.
Aún asi, sigo pensando que faltaria el area de egipto ,un area desertica ,romperia un poco con lo ya seguido con vegetación y eso ,pero sin duda creo que quedarÃa genial,y no importa que terra mitica tenga ya un área egipcia,port aventura es otra zona,es otro parque ,es otro mundo.
Y otra quiza la dejarÃa para el posible tercer parque ,el area de las vegas,o holywood,no sé ,lo tipico grandes cines teatros ,restaurates,espectaculos, un tranvia,coches de epoca o lujosos en sus calles.
creo que por la ubicacion en la que iria insertada,(entre polynesya y dragon khan), serviria ..
1- para seguir con la vegetación frondosa y un poco salvage de polynesia,con zonas húmedas.
2- probable ubicación de una nueva atraccion acuatica,necesaria en port aventura sobretodo en meses estivales ,debido a la saturación de las ya existentes.
3- el hecho de que hubiera abundante vegetación,ayudaria a tapar un poco el skyline trasero de dragón khan,y asi dese la china alta no podriamos descubrir el nuevo área sin adentrarnos en ella.
4-los empleados podrian ser de raza africana y asi nos daria un poco mas de multicultura al parque,sin duda seria genial.
Aún asi, sigo pensando que faltaria el area de egipto ,un area desertica ,romperia un poco con lo ya seguido con vegetación y eso ,pero sin duda creo que quedarÃa genial,y no importa que terra mitica tenga ya un área egipcia,port aventura es otra zona,es otro parque ,es otro mundo.
Y otra quiza la dejarÃa para el posible tercer parque ,el area de las vegas,o holywood,no sé ,lo tipico grandes cines teatros ,restaurates,espectaculos, un tranvia,coches de epoca o lujosos en sus calles.
-
mas
- Sing with Elmo!
La verdad es que cuesta pensar en una nueva área que encaje en el concepto de Port Aventura y que además ofrezca algo nuevo a lo que ya hay. De hecho, por este motivo, no veo necesaria una nueva zona; preferirÃa simplemente que de requerirse se ampliaran las actuales.
En caso de elegir una, pues optarÃa tal vez por algún tema árabe, un poco rollo mil y una noches... De hecho se parece un poco a la India que habéis comentado, pero bueno, asà se toca otro continente. También serÃa más desértico, como el Far West, equiparándose en número con el contraste de México y Polynesia.
De todas maneras, lo que decÃa antes, tampoco veo que aporte demasiado, un ambiente claramente diferente o la posibilidad de incluir atracciones que en otro sitio desentonarÃan. Creo que se asemejarÃa demasiado a China. Ambas serÃan unas tierras de mágia y misterio, también son zonas cuyas sociedades poseen una ciéncia avanzada (aunque desde que está el SO imagino que esto no importa tanto...), etc. Vaya, que casi sólo serÃa un cambio de escenario.
Respecto a algunas de las que han salido, pues aún me convencen menos. O las veo aún más parecidas a otras existentes que esto que he explicado, o las veo demasiado complicadas de realizar para que quedaran bien, o las veo que no tienen mucha chicha para luego colocar atracciones...
En definitiva, o la India que decÃs, o tema árabe. Son las que veo mejor, y cosas buenas que tiene una no tiene la otra.
En caso de elegir una, pues optarÃa tal vez por algún tema árabe, un poco rollo mil y una noches... De hecho se parece un poco a la India que habéis comentado, pero bueno, asà se toca otro continente. También serÃa más desértico, como el Far West, equiparándose en número con el contraste de México y Polynesia.
De todas maneras, lo que decÃa antes, tampoco veo que aporte demasiado, un ambiente claramente diferente o la posibilidad de incluir atracciones que en otro sitio desentonarÃan. Creo que se asemejarÃa demasiado a China. Ambas serÃan unas tierras de mágia y misterio, también son zonas cuyas sociedades poseen una ciéncia avanzada (aunque desde que está el SO imagino que esto no importa tanto...), etc. Vaya, que casi sólo serÃa un cambio de escenario.
Respecto a algunas de las que han salido, pues aún me convencen menos. O las veo aún más parecidas a otras existentes que esto que he explicado, o las veo demasiado complicadas de realizar para que quedaran bien, o las veo que no tienen mucha chicha para luego colocar atracciones...
En definitiva, o la India que decÃs, o tema árabe. Son las que veo mejor, y cosas buenas que tiene una no tiene la otra.
-
milo
Aqui os dejo una cosita
Vamos a ver, para mi Africa es la mas indicada mas que nada porque habria sombra no como egipto, os explicare porque:
Japon mas que nada porque esta china es decir que fuera, caribe y triangulo de las bermudas entan en costa caribe es decir que fuera, India la elemino porque no le encuetro la gracia y mas egipto y antartida pq estaria todo sin un arbol y eso no mola, pq eso es para pasar calor y a la gente no le molaria y amazonas pq esta polinesia y lo que qeda es africa os dire todo lo bueno: Se puede poner arboles, ahi agua, diferentes subzonas como china que esta dividida despues buena tematicazion supongo que buenas atracciones.
Saludos
Vamos a ver, para mi Africa es la mas indicada mas que nada porque habria sombra no como egipto, os explicare porque:
Japon mas que nada porque esta china es decir que fuera, caribe y triangulo de las bermudas entan en costa caribe es decir que fuera, India la elemino porque no le encuetro la gracia y mas egipto y antartida pq estaria todo sin un arbol y eso no mola, pq eso es para pasar calor y a la gente no le molaria y amazonas pq esta polinesia y lo que qeda es africa os dire todo lo bueno: Se puede poner arboles, ahi agua, diferentes subzonas como china que esta dividida despues buena tematicazion supongo que buenas atracciones.
Saludos
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
milo
-
HARDCOASTER
- Join us tonight
-
-=Marcos=-
- Join us tonight
-
Dream

Verde Claro En esta zona como ya todos conocemos... va la coaster, pero yo no pondrÃa ninguna coaster en ese lugar. HarÃa una ampliación de la mediterranea con más casas, un faro, una plaza y una antigua pensión
Zona El Faro: Caida libre controlada para niños de unos 15-20 metros aproximdamente, situado en el extremo de la zona azul para que se vea lo mas elejado posible. A este se entrarÃa a través de una especie de museo maritimo donde las colas serÃan tematizadas interiores con todo tipo de fotografÃas antiguas de poblaciones como Calella, Tossa, Cadaques, Sitges.. hace años haciendo un honor a la costa catalana (Recordemos que la Mediterranea se tenÃa que haber llamado Catalunya) Tambien encontrarÃamos diferentes nudos marineros. etc... A la vez, el mismo edificio hacia otro lado encontrarÃamos otro restaurante pero esta vez de tipo buffet donde encontrar todo tipo de comida (Ensaladas, pasta fresca, carne...)
La Pensión Toda atracción tiene su historia... y esta no se queda sin ella. Una señorita se enamoro del dueño de la pensión, al cual le gustaba la pesca... un dÃa salió al mar pero no volvió jamás despues de una noche de tormenta. El ayuntamiento embargó la pensión y desalojo a la pobre chica. Años despues... por el pueblo se rumorea que en la pensión abandonada corre el espiritu de la chica enamorada, que esta esperando la vuelta de su enamorado en la habitación. ¿Te atreverás a entrar en la pensión visitando el sotano con las calderas, almacen... la primera planta con las zonas comunes con la libreria, y sus habitaciones en la planta superior?
La Plaza Zona para poner una terraza y tomar algo al aire libre.
Amarillo Esta zona estarÃa dedicada a la ampliación de la China Alta con una dark ride interactiva y efectos especiales. Algo parecido a Spiderman en IOA pero con algo diferente.
El Palacio Sagrado detras del canton desde el GTI hasta cerca del Fumanchu, un edificio chino impresionante que fuese un palacio chino sagrado... parte derruido en las paredes. Dentro historias de batallas chinas con ninjas, dos bandos... espiritus, sustos, interactivo a la vez... todo tipo de movimientos... Sin duda creo que esa zona hacer ahi un templo gigante serÃa genial ya que se acabarÃa de tematizar China con un gran edificio. En ella en las colas se te explicarÃa en pantallas como en el SO la historia del palacio sagrado como si fuese una visita turÃstica.
De momento os dejo estas dos... de aqui un rato pondre mas para no hacer un post interminable
Por lo de es imposible hacer una zona de Antartida en PA... ¿que pinta entonces Blizzard Beach en WDW Orlando con la calor que hace alli tematizado todo en una pista de ski? Sin duda la tematización de nieve es impresionante!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
milo
Dejo aki las atracciones de africa e india:
Africa:
Kunda: Coaster familiar, una bajada alta no mucho, una velocidad agradable 55 km/h i tematizacion de un poblado africano.
African: Caida libre infantil 15 metos de altura i tematizacion de un geiser.
Tifon Furius: Atraccion de agua estilo TS pero con 3 bajadas, 15, 20 y 25 metros i mezcla TS Y GCR.
Templo Totem: Estilo templo del fuego.
Leon blanco: Coaster para atrevidos, no se save como es.
India:
Catifa: Estilo trono de pacal
Rios de sal: Estilo Silver river flume o diferente
Indean: Coaster estilo Diablo tren de la mina.
Colmillo: Atraccion giratotia estilo volpaiute.
Ya pondre mas atracciones, de momento dejo estas.
Saludos.
Africa:
Kunda: Coaster familiar, una bajada alta no mucho, una velocidad agradable 55 km/h i tematizacion de un poblado africano.
African: Caida libre infantil 15 metos de altura i tematizacion de un geiser.
Tifon Furius: Atraccion de agua estilo TS pero con 3 bajadas, 15, 20 y 25 metros i mezcla TS Y GCR.
Templo Totem: Estilo templo del fuego.
Leon blanco: Coaster para atrevidos, no se save como es.
India:
Catifa: Estilo trono de pacal
Rios de sal: Estilo Silver river flume o diferente
Indean: Coaster estilo Diablo tren de la mina.
Colmillo: Atraccion giratotia estilo volpaiute.
Ya pondre mas atracciones, de momento dejo estas.
Saludos.
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues yo harÃa lo siguiente(tomando como opciones Africa y India):
Africa:
Touareg: Dark ride interactiva , sin últimos avances , nada muy novedoso. Animatronics tipo Laberinto del Minotauro , pero con animales de culturas africanas , inventados si hace falta. El carro es una especie de camello , y vas por el desierto cazando a todos los animales que suponen peligro para tus tribus. Una última sala , con videos interactivos , que según tus aciertos cambiaran , te enfrentaras a una especie de jefe final. Simulado en una doble pantalla , para simular un 3D , un enorme bicho al que debes derotar.
No harÃa nada más en este área , solamente pondrÃa muchÃsima tematización , un arbol al estilo Tree of Life en Animal Kingdom , y algún que otro animatronic que te de un susto mientras andas.
India:
Shiva: Una flat del tipo Jump2 , (Foto: http://www.flatrides.com/Ride%20Index/HussJump2C.jpg ) tematizada a lo dios Indio , en el centro de una pequeña avenida con tiendas y tal por los lados , muy tematizadas , al final se verÃa a Shiva , el dios de todos.
Asian Adventure: Un pequeño viaje en Jeep , por raÃles , estilo a la ride esta que hay en Magic Kingdom , un barco que va por la selva , pero yendo por una llanura de la India , donde ves tigres sagrados , elefantes y tal , todo esto robots y cosas de estas que hagan sus movimientos cada vez que pasa un coche.
¿Que os parece? Yo no harÃa nada mas , se abre Africa , a los 2/3 años India , y bueno , despues van mejorando China , Mediterrania... :dedo
Africa:
Touareg: Dark ride interactiva , sin últimos avances , nada muy novedoso. Animatronics tipo Laberinto del Minotauro , pero con animales de culturas africanas , inventados si hace falta. El carro es una especie de camello , y vas por el desierto cazando a todos los animales que suponen peligro para tus tribus. Una última sala , con videos interactivos , que según tus aciertos cambiaran , te enfrentaras a una especie de jefe final. Simulado en una doble pantalla , para simular un 3D , un enorme bicho al que debes derotar.
No harÃa nada más en este área , solamente pondrÃa muchÃsima tematización , un arbol al estilo Tree of Life en Animal Kingdom , y algún que otro animatronic que te de un susto mientras andas.
India:
Shiva: Una flat del tipo Jump2 , (Foto: http://www.flatrides.com/Ride%20Index/HussJump2C.jpg ) tematizada a lo dios Indio , en el centro de una pequeña avenida con tiendas y tal por los lados , muy tematizadas , al final se verÃa a Shiva , el dios de todos.
Asian Adventure: Un pequeño viaje en Jeep , por raÃles , estilo a la ride esta que hay en Magic Kingdom , un barco que va por la selva , pero yendo por una llanura de la India , donde ves tigres sagrados , elefantes y tal , todo esto robots y cosas de estas que hagan sus movimientos cada vez que pasa un coche.
¿Que os parece? Yo no harÃa nada mas , se abre Africa , a los 2/3 años India , y bueno , despues van mejorando China , Mediterrania... :dedo
-
milo
-
hawernut
-
superPA
- Sing with Elmo!
asi rapidillo pondria:
Africa:
-black mamba XDDDDDD es bromaaaaa
-sahara expedition: ride interactiva ambientada en el desierto del shara. se tendria que disparar a los bandidos del desierto y a los espejismos.
- aventura a selva virgen: liquid coaster ambientada en un rio africano (aunque me gustaria poner el amazonas
) con caidas y trozos de suelo para hacer inversiones y ir rapido.
- misterio africano: espectaculo (PA es famoso por ellos) donde se mezclarian espectaculos de magia con luces y tal. algo asi como los rituales esos de pocahontas XDD
India:
- dark majal: se me va a ir un poco la perola, os aviso XDDD. coaster ambientada en el taj majal, que se ha vuelto asi satanico con un hechizo indú
- india expedition: ride interactiva. somos unos turistas de visita a la india y hay que disparar a los ladrones, enfermos, y demas
- el gran barrio: espectaculo parecido a fort frenzee asin de cachondeo sobre unos delinquentes y unos mercaderes
Africa:
-black mamba XDDDDDD es bromaaaaa
-sahara expedition: ride interactiva ambientada en el desierto del shara. se tendria que disparar a los bandidos del desierto y a los espejismos.
- aventura a selva virgen: liquid coaster ambientada en un rio africano (aunque me gustaria poner el amazonas
- misterio africano: espectaculo (PA es famoso por ellos) donde se mezclarian espectaculos de magia con luces y tal. algo asi como los rituales esos de pocahontas XDD
India:
- dark majal: se me va a ir un poco la perola, os aviso XDDD. coaster ambientada en el taj majal, que se ha vuelto asi satanico con un hechizo indú
- india expedition: ride interactiva. somos unos turistas de visita a la india y hay que disparar a los ladrones, enfermos, y demas
- el gran barrio: espectaculo parecido a fort frenzee asin de cachondeo sobre unos delinquentes y unos mercaderes