El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
¡Hola!
Me han dicho que están haciendo espacio para una nueva caÃda libre.
Donde antes estava el Trono del pacal ahora se puede poner una nueva caÃda libre (Más pequeña que Hurakan Condor)
Bien, como ya sabeÃs la atraccion El trono del Pacal ha sido quitada por problemas tecnicos o algo asÃ.
Caldrá esperar... fireman2v398:
Sobre hacer una caÃda libre infantil al lado de HC ya se hablo por aquÃ, pero aun asà de momento no se sabe nada (y no creo que se haga). La del Trono de Pacal esta vallada por cintas de esas de plástico, por lo que espero que sea provisional hasta que pongan alguna otra flat.
Estoy con shok, si ya hay una no creo que hagan otra, y si la hacen no creo que pase de los 10 metros, es decir que no serà ninguna maravilla...juju. Sigo pensando que Pa no es un parque como Dismey para niños muy pequeñitos. ¿no?
arthur escribió:Estoy con shok, si ya hay una no creo que hagan otra, y si la hacen no creo que pase de los 10 metros, es decir que no serà ninguna maravilla...juju. Sigo pensando que Pa no es un parque como Dismey para niños muy pequeñitos. ¿no?
en terra mitica (si recuerdo bien), hay el Vuelo del Fenix (caida libre de 57 metros...) y al lado hay otra mu pequeña para lows chiquillos, tiene unos 7 metros de caida libre...
Y Pa no es para niños pequeños, es para adultos pequeños y niños grandes
La caÃda libre para niños de TM es de Zamperla y tiene 6 metros.
Lo sé porque la del Tiibdabo es exactamente el mismo modelo y me habÃa tocado operarla... me encantaba darle al modo 'semi-manual'
Nose, ¿vosotros como lo veis? ¿Os gustarÃa una small-free-fall? Prefiero uan redecoración de HC... Nose quizás estaria bien...pero no la colocaria ne la zona del trono de pacal, si no en otra Ãrea. Por ejemplo china.
Quiero decir que podrian poner una new area i después poner atracciones similares a algunas que ya exsistan en PORTAVENTURAPARK
I si pusieran una nueva caÃda, ¿que nombre le pondrias?
Espero que no sea Tornado Buho xD xD :bote-verde:
En el supuesto (que no probable) caso de que se hiciera una nueva area en Port Aventura, ¿para que quieres que se repitan atracciones del parque? Que sean nuevas y "exclusivas" leñe y sobretodo, por dios, que no pongan una minicaida libre de esas, que a más de ser ridiculas no merecen la pena. Una flat buena y ya andamos...
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Requiem Escal se refiere a que en un caso no probable de que hagan otra área e otras atracciones similares que nombre les pondrÃais.
Dicen casas de una nueva área pero no veo porque los crios que lo deseen no se pueden montar en una mini-caÃda libre de 20m. o de 30m.
Pero Escal se te ha pasado por la cabeza hacer una de esas (que ahora no me sale el nombre) que hacen el modo Yo-Yo no te gustaria eso en PA?
Bien, en un futuro lo sabremos!
Halloweenfan escribió:Requiem Escal se refiere a que en un caso no probable de que hagan otra área e otras atracciones similares que nombre les pondrÃais.
Dicen casas de una nueva área pero no veo porque los crios que lo deseen no se pueden montar en una mini-caÃda libre de 20m. o de 30m.
Pero Escal se te ha pasado por la cabeza hacer una de esas (que ahora no me sale el nombre) que hacen el modo Yo-Yo no te gustaria eso en PA?
Bien, en un futuro lo sabremos!
¡Ahh! Ahora si que si. Crear una zona con atracciones infantiles, pero no lo veo yo muy claro. Creo que en Disneyland Paris, quizás si... Pero en Port Aventura, no lo veo yo un parque con muchos niños... Pero bueno, se podrÃa dedicar una ampliación de alguna de las areas del parque, a colocar dos o tres atracciones infantiles.
Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
NO... crear una area de niños es un error... porque?... porque no es la politica del parque.. ya que obligas a los padres a estar en una zona durante un buen periodo de tiempo sin darles ningun tipo de alternativa... la gracia es poder alternar atracciones y dar una opcion de recreo a las familias que tienen un niño pequeño que no puede montarse en algo... para el que se espere este tb entretenido