Porra Eurovision:

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Porra Eurovision:

Mensaje por "kNKn" »

.

Bueno pues propongo este hilo, para que digais a vuestro juicio quienes hayáis visto los participantes en eurovision de este año, quienes creeis que quedarán en las 3 primeras posiciones.
De menos a mas mis candidatos son:
3º posicion para : Suecia
2º posición para: Serbia y montenegro
1º posicion para:Turkia

Aver quienes son vuestros candidatos, y quien acierta mas xD
PD: acabará ganando estonia, o letonia con los votos de eslovenia que a su vez la a votado lituania, :confundido: vamos, ¡Que No vamos a ganar! :risa por si no lo habeis entendido! Saludos!!!!
:paz
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Bueno . ami eurovision ni fu ni fa. pero solo os puedo decir que ESPAÑA no gana pero vamos.... ni aun queriendolo. aun sintiendolo de corazon. vamos ha hacer un completo RIDICULO

Un saludo desde ALICANTE ( 155 dias )
hommer89

Mensaje por hommer89 »

Ami me encantaria que ganara el grupo Lordin de Finlandia porque me encanta esa musica peor bueno, yo opinio que Eurovision es mas politica que otra cosa
.:: hommer89 ::.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

este año España..... mf_biggrinumbrellav398:
Alain

Mensaje por Alain »

Wenas!!!!

Es verda, no me digais que las ketchup no podrian cantar otra cancion mas preparada para este festival parecida al asereje. Por que con el asereje se las conocio asi en to el mundo. :dedo

Saludos colegas :paz:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo opto por Finlandia... porque es algo mas de musica alternativa que a ... lo dejaremos en el aire... musica que hay en este festival!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Esta a punto de empezar, y están poniendo a las Ketchup en TVE, y sinceramente y con todos los respetos: ¿como se piensan los que hayan elegido a las Ketchup, que con esa canción pueden ganar?... Bueno ahora toca esperar, saldrán en el 6º lugar...

saludossssssssssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sin duda Suecia me ha encantado!!!!!! Pero la puesta en escena de Armenia ha sido la ostia!!!! Sobretodo el final!!!! Turquia para nada dios, que ....... :muro:

Pausa entre las votaciones:

Despues de ver aqui el videoclip de fINLANDIA (no he visto la actuación) me he enganchado a ella!!!! Todo y que ya tengo la song bajada al PC xD. Para mi Finlandia, Suecia y Armenia de los mejores!!!!!

Spain... a la repesca el año que viene con Andorra!!!! Y Andorra tiene que pasar a la final y España quedarse para que aprendan!

And the winner is...

FINLANDIA

pd: Quien quiere otro bloody mary pal año que viene??? xD Que aprendan!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Señores.. otro año la posición 21
Vergonzoso..
GRACIAS ANDORRA smilie_gruenweissv398: smilie_gruenweissv398: smilie_gruenweissv398:
Que seria de nosotros sin andorra, 6 tristes puntos.... ripv398:
Señores de TVE, replanteesen seguir haciendo el ridículo en Europa de esta forma y lleven de una P*** vez canciones en condiciones y reciclen esa basura :vomito .
Viva el HARD ROCK!!!!!!
jason2v398: knightv398: ghostrider_h4hv398: wolfwoodv398: rm_stormtrooperv398:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Viva el HARD ROCK
café xD cunaov398:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
dhd_coaster

Mensaje por dhd_coaster »

PERO A KIEN SE LE OCURRE K PONGAN ESA CONCION ESK E PA PEGARLE (':muro:') Y ENCIMA ENVIAN A LAS KEXU ESA K COSA MA FEAA
(':vomito')
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Cada año hacemos mas el ridiculo,damos mas pena y se rien mas de nosotros.. Bueno,yo no se si reirme yo mismo porque es que.. donde pretenden ir con.. LAS KETCHUP? Madre mia.. de aqui unos años mandaran a cualquier friki porque es q a este paso.. Bochornoso vamos.. hacen q nos de verguenza ajena.. en fin.. saludos :muro:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje