Alegria (CDS) vuelve a España

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
SAMI
My magic... mi magia...

Alegria (CDS) vuelve a España

Mensaje por SAMI »

Pues si, aunque casi nadie de aqui lo sepa, yo tambiens soy bastante fan de los espectaculos de Cirque du Soleil, y he visto todos los espectaculos que han venido a Barcelona, Alegria, Quidam, Saltimbanco y el reciente Dralion.
Hoy he recibido un mail del "club cirque", el club de "fans" de cirque du soleil, informandome que Alegria vuelve a España, concretamente a Barcelona (febrero'07) y Madrid (octubre'06)

Es una lastima que no venga un nuevo espectaculo, aunque me parece a mi que voy a volver a verlo jeje:P
Con Dralion, son los dos mejores que he visto

Espero que a los super fans de CDS, Trevor y Bruni les guste esta noticia ;)

Un saludo
Sami
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Pues decir que Bruni y Trevor son fan y tu tambien Sami pero aún queda otro fan del cirque cuyo nombre no se.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajaja!!!!

pues este es un servidor, nunca he podido ver el ciruqe en directo :( .
Todos los espectaculos los he visto en DVD y el que mas me ha gustado es Alegria y supongo que abrá un kdd para ir a verlo, ya hablaremos este sabado

a decir que la primera vez que vere el cirque en directo sera en Walt Disney World Orlando EEUU, el espectaculo que me recomendo Trevor LA Noubla

Imagen

je je ja veis tengo la entrada :risa :risa

venga Salu2
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Pues sip...
Jejeje... Vuelve ALEGRÍA!
Buen espectáculo si.
GRACIAS por poner la noticia.^^ (Los fans del Cirque hemos recibido un e-mail... :angel: ).
Pues francamente ma ha sorprendido que vuelva a venir ALEGRÍA... :callado
Yo me pensaba que sería VAREKAI... :cry:
Pero ALEGRÍA está bastante bien. Aunque no sé quiénes son los artistas que nos van a llegar en BCN...
En Dralion-Barcelona tengo que confesar que desde mi punto de vista podría haber sido mucho mejor... Pero en fin... PAra mi Cirque du Soleil és Cirque du Soleil... y como Cirque du Soleil que es... Me gusta!^^
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pues yo no he recibido ninun e-mail porque aún no me he hecho socio de Cirque du Soleil!!! A que me supero??? jajajaja

Pero lo de Alegría lo veía venir, porque actualmente están de gira en Roma, y se ve que vuelven con el tour europeo, a causa de que Varekai se ha retrasado mucho en el tour americano.

Yo creo que hay espectáculos del Ciqrue que ya se deberían de jubilar. Ejemplo: Saltimbanco y Alegría. Estos dos espectáculos, especialmente el primero, tiene más años que el Papa de Roma y ya deberían retirarlos, como hicieron con Nouvelle Espérience (que personalmente creo que era mucho mejor que Saltimbanco).

Pongamos fechas:

2007- Alegría
2008- Varekai
2009- (posiblemente vuelva algu espectáculo antinguo, podría ser Dralion, pero no lo tengo claro)
2010- Corteo (y ya sería tener muchisima suerte)

Y a partir de aquí SolariumDelirium lo veo como un imposible.

Como ha dicho Bruni, Dralion no estuvo como tenía que ser en Barcelona... El espectáculo daba mucho más de sí (musicalmente y humorísticamente hablando, más concretamente (vivan los adverbios! xD))

Para finalizar sólo decir que los mejores espectaculos del Cirque estan, con diferéncia, en Estados Unidos. La Nouba es genial! se nota lo que se puede hacer un una carpa y lo que se puede hacer en un teatro especialmente deseñado para el show (La Nouba). Bueno, ya lo descubrirás tu mismo Empire, pero ya te digo k te sorprenderá!

Pero yo destacaría una zona del mundo sobre todas las demás, se trata de Las Vegas! El paraíso Cirque Soleiense! xD Con la friolera de 6 espectáculos distintos y todos realmente espectaculares!
Hay que ver lo que hace el dinero... jajajajaja

Weno, gracias Sami por informar!!!!!!

Saludos!