que atraccion esta PEOR tematizada?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
superPA
Sing with Elmo!

que atraccion esta PEOR tematizada?

Mensaje por superPA »

bueno, eso.
vi un topic dicendo que colas estan mejor tematizadas... bueno, pues porque no hacer una de las que esten peor? XDDD (si quereis, contad tambien las colas)

bueno, aqui podium:

1:silver river flume: pues si... una atraccion muy pobre... la cola aun, pero el recorrido es un simple tubo que se supone que es un rio. esta atraccion se merece ser la ganadora XDDD

2: dragon khan: pues otra que tal... el recorrido no tiene nada de especial, y las colas pues el dragon del centro y de la entrada... tambien es un modelo muy utilizado en E.E.U.U. (hulk, kraken... me parece, solo he visto videos)

3: stampida: que decir... los carros no parecen carros (se supone que es una carrera) ni tampoco he visto nada en especial en las colas... pero me parece que tiene algo que los otros dos no tienen.

bueno, cual es vuestro criterio?

P.D. (para los que no hayan ido a PA) decir que esto es solo TEMATIZACION no es que sea fuerte o no (ya que estas atracciones son las mejores, solo que no estan especialmente tematizadas.)
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Te dejas El Diablo-Tren de la Mina:
Yo la pondría en 4º lugar, ya que almenos los vagones parecen trenes de una mina, pero por el recorrido y las colas no diría que es una mina. Aunque también hay que pensar que en un principio no era un tren minero, fue el boca-boca que le convirtió en tren de la mina.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues yo creo que El Diablo estaría entre las "medianamente tematizadas" , pues creo que hay una zona que no se suele abrir de las colas , eol edificio principal , los restos de herrería , la pequeña mina , etc...
Creo que otra ride mal tematizada es... en cuanto a colas Grand Canyon Rapids , pero en cuanto a recorrido es de las mejores.
Las colas de Tutuki estan muy "IslaMágiquizadas" unas simples cabañas sin detalles...
Y lo demás creo que está bien :dedo
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Fijate que las atracciones mejor tematizadas son las de universal, pero también hay que decir que aunque el DK no tenga mucha anvientación, tampoco le hace falta ya que va a seguir siendo la atracción estrella. Eso si, solo al principio de la apertura del parque la hierba que estaba devajo de DK estaba verde. Haora es solo casi arena.

Imagen
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Supongo que te refieres a las majors...

1.-Silver River Flume: Una casa de madera con una noria supone su única tematización.

2.-Dragon Khan: Unas cabezas de dragones, y un edificio con tejado chino.

3.-Stampida: Vegetación y carretas pasando debajo de la coaster

4.-Hurakan Condor: Una torre bastante tematizada por fuera, vegetación y alguna piedra. Cintas policiales indicando "PortAventura" i ziga-zagas.

5.-Tutuky Splash: puentes, vegetación, tikis...

6.-El Diablo/Tren de la mina: una mina de plata, con herreria, estación tematizada,etc...

7.- Gran Canyon Rapids: unas rocas bastante bonitas imitando el Gran Canyon del Colorado, detalles como puentes, etc...

8.-Sea Odissey: El instituto oceanográfico a la perfección. :mrgreen:

9.-Templo del fuego: La mejor. Ruinas mayas, vegetación, campamento arqueológico.
BY THE FACE!!!
-=Marcos=-
Join us tonight

Mensaje por -=Marcos=- »

Creo que DK esta tematizada por si misma, me explico, una coaster debe ser dificil de tematizar aparte de las colas y la estacion. O que pasa era mejor que tuviera cuatro edificios chinos debajo... A mi personalmente m gusta asi (pero con la hierba , claro)
:dedo
Aunque no te llames: PA-tricia, PA-co ni PA-loma... TU HACES PORT AVENTURA
Escal
Sing with Elmo!

En un futuro puede que hagan algo

Mensaje por Escal »

Claro que hay mucho que podrá ser mejor pero esperemos seguramente estarán tematizando o pensando en hacerlo en PA siempre hacen eso! :paz