diseño de coasters

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

diseño de coasters

Mensaje por universal rider »

Bueno quería haceros una pregunta: ¿ Alguien sabe que estudios han hecho los diseñadores de coasters y diferentes atracciones? si alguien sabe algo sobre esto que lo explique. Gracias.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Ingenierías y arquitectura.

Pero no hagas el tonto, intentar dedicarte profesionalmente a ésto es perder el tiempo. Es muy difícil, y hay muy pocos que lo consiguen, y estoy seguro que no lo andaban buscando. ;)
BY THE FACE!!!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

jajajaja.... hmmm tema interesante... supongo que se pueden llegar des de muchas ramas... pero la mas importante es INGENIERIA INDUSTRIAL.... aunque en una ingienieria trabajan ingienieros de otros tipos.... es decir para esto te tienen que gustar mucho las mates y currar un momton... hacer lo que te gusta no es un delito y te puedo asegurar que si acabas esta carrera no habras perdido el tiempo jejeje

saludooos!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

depende, los "imageeners" de disney tienen que haber estudiado o bién ingenieria industrial mecanica o ingenieria robotica, lo segundo es más bién que coasters animatronica para tematizar, y la primera carrera es para coasters, motores de combustión, etc, no es una carrera especifica, si haces la de ing.ind.mecanica tienes distintas salidas profesionales, desde motores para la NASA, pasando por la F1, diseñando coasters o para cualquier cosa relacionada con la mecanica, así que no es perder el tiempo y si todo te sale bién al final puedes llegar muy lejosy con pasta...

calabir
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Gracias por los consejos pero no quiero estudiar eso solo por que se trate de coastrs sino porque desde siempre me gustan las matemáticas.
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por dhd_coaster »

enorawena te gustan la mates xk vaya a mi no
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!