publicidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jokers
¡Hola PortAventura!

publicidad

Mensaje por jokers »

Buenos días,

Mi nombre es Oriol, trabajo en el campo del marketing para una empresa de importació. Por aventura siempre he encontrado como una gran arma para explotar. Pienso que se podría mejorar mucho su publicidad e imagen corporativa en diferentes acciones.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola jokers antes de todo, bienvenido a los foros de UMWEBSITE.COM, ya tenemos a 3 Oriol's en los foros... :mrgreen:

Sobre lo que has puesto en el post, ¿a qué te refieres? ¿Qué finalidad tienen el post?

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
jokers
¡Hola PortAventura!

publicidad

Mensaje por jokers »

oriol1986 escribió:Hola jokers antes de todo, bienvenido a los foros de UMWEBSITE.COM, ya tenemos a 3 Oriol's en los foros... :mrgreen:

Sobre lo que has puesto en el post, ¿a qué te refieres? ¿Qué finalidad tienen el post?

Salu2,
Oriol :dedo
Me refiero que creo que no se usan las herramientas suficientes, y no se tienen en cuenta factores o sitios donde podrían realizar muy buenas campañas. Tambien debo decir que desconozco su estrategias y politicas de publicidad.
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

jokers podrías comentar alguna idea, o hacer algun comentario, sobre como mejorar la publicidad de PA?

Gracias! :mrgreen:
BY THE FACE!!!
jokers
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jokers »

Linkin escribió:jokers podrías comentar alguna idea, o hacer algun comentario, sobre como mejorar la publicidad de PA?

Gracias! :mrgreen:
Hola Linkin

Creo que se podría fomentar, mejorar, la imagne de PA. Como? Una possibilidad ahora que llega el buen tiempo, y que la propia Catalunña se induda de turismo a través de todas sus vías de comunicación carretera, tren (conozco pulblicidad de PA en Sants Barcelona), avión.....buscar esas poblacion que acuden millares de turistas y no disponen de la possiblidad de concoer pq no esta anunciad. Tengo claro ejemplo Sitges poblacion donde actualmente estoy viviendo.