Buenos dÃas,
Mi nombre es Oriol, trabajo en el campo del marketing para una empresa de importació. Por aventura siempre he encontrado como una gran arma para explotar. Pienso que se podrÃa mejorar mucho su publicidad e imagen corporativa en diferentes acciones.
publicidad
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
jokers
- ¡Hola PortAventura!
publicidad
Me refiero que creo que no se usan las herramientas suficientes, y no se tienen en cuenta factores o sitios donde podrÃan realizar muy buenas campañas. Tambien debo decir que desconozco su estrategias y politicas de publicidad.oriol1986 escribió:Hola jokers antes de todo, bienvenido a los foros de UMWEBSITE.COM, ya tenemos a 3 Oriol's en los foros...![]()
Sobre lo que has puesto en el post, ¿a qué te refieres? ¿Qué finalidad tienen el post?
Salu2,
Oriol :dedo
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
jokers
- ¡Hola PortAventura!
Hola LinkinLinkin escribió:jokers podrÃas comentar alguna idea, o hacer algun comentario, sobre como mejorar la publicidad de PA?
Gracias!
Creo que se podrÃa fomentar, mejorar, la imagne de PA. Como? Una possibilidad ahora que llega el buen tiempo, y que la propia Catalunña se induda de turismo a través de todas sus vÃas de comunicación carretera, tren (conozco pulblicidad de PA en Sants Barcelona), avión.....buscar esas poblacion que acuden millares de turistas y no disponen de la possiblidad de concoer pq no esta anunciad. Tengo claro ejemplo Sitges poblacion donde actualmente estoy viviendo.