Review 13-14 en PortAventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Review 13-14 en PortAventura

Mensaje por Dream »

Bueno... todo empezo el viernes por la noche cuando llegamos al Hotel El Paso los 12 que eramos... y nos dan a nosotros 4 una habitación con literas... cuando somos 4 adultos y nos quedamos ya flipando. Vamos a recepción y nos cambian la habitación por una con dos camas grandes como tiene que ser... más lejos pero por lo menos 2 camas. Una de las llaves no nos funcionan para entrar a la habitación, pedimos que nos la cambien y nos contestan "si sois 4 en la habitación, no hace falta, ya hay otras y con esa aunque no habra la habitación puedes entrar a los dos parques" Y si me quiero ir a la habitación solo, o salir de fiesta que pasa? Tengo que pedir otra llave que no sea la mía? No quise poner queja porque pense "acabo de llegar y no la lies ya" . Despues... en la habitación de mi cuñada, de 4 llaves... no funcionaba ninguna!!!! Por lo que le dan una tarjeta master de la habitación y le dicen que se pase a la mañana siguiente a por las 4 nuevas... yo ya acabando de flipar. Y bueno... mucha gente con los mismos problemas: llaves y habitaciones con literas.

Por otra parte, nos explican lo del PortAventura Express Hotels... te dan un cartoncito donde por detras tienes todas las atracciones con express, y solo puedes montarte una vez en ellas con express en toda la estancia!!! Si si, es decir... para tres días, dos noches... 1 express por atracción tan solo! Y es que por lo que me he enterado no me extraña que haya ya muchas quejas acumuladas por el tipo de servicio... Flipante!!!!

Total salimos de fiesta, y llega el sábado. Al principio parece nublado pero bueno, desayunamos y todo el rollo y entramos al parque sobre las 11.30 - 12.00 cuando la cola de Gran Cañon ya llegaba hasta la tienda!!!!! Y en eso que sale el solecito... y uno dice: Vamonos a Costa Caribe! Y asi fue... pasamos de parque olimpicamente al ver como estaba todo y nos vamos al parque acuático.

Jamas había estado en la zona descubierta... y me ha encantado! Sin duda se puede caminar bien, las atracciones estan chulas, aunque el rio loco de loco no tiene mucho... pero bueno, me gusto. Pero digo lo mismo que he dicho siempre... este parque es solo para los del pase y hoteles hasta que a los del pase nos hacen solo el descuento... cuando solo va la gente de hoteles y la gente que paga ese precio tan elevado para las pocas atracciones que hay, cuando en Catalunya hay parques acuáticos mejores por un precio muuuuuuuuuuy similar donde te permiten entrar bocadillos...

Por la tarde siesta y alla a las 18.30 volvemos al parque. Miramos las pizarras y nos quedamos sobre las 19.00... en Hurakan Condor 2.15h de cola, y en muchas otras 30min y 1h! Y eso que el parque cerraba a las 20!!! Flipante, total, damos una vuelta por el parque hago un DK con el express y para mediterranea tranquilamente... donde a las 20.30, estaba todo a petar! Jamás había visto tantas colas para comprar algo en la zona!!!!! Pues nos toca ir a cenar al hotel y volver al concierto más tarde....

Concierto: A los cantantes no se les veía por el humo que había concentrado, ni fuentes ni nada enchufadas... vamos muy soso! Solo estuve 30min.

Domingo: Más de lo mismo... ya ni entro al parque y me voy directamente a Costa Caribe despues de haber salido al Chill Out de fiesta el sábado, donde me relajo y paso todo el día hasta las 17.30, despues damos una vuelta al parque por PortAventura, vemos una Isla del Diamante hacemos un Gran Cañon Rapids y pa casa.

Conclusiones:

+ PortAventura no esta preparado para este tipo de eventos sin ninguna duda. El servicio & Atracciones para mi de 10 ya que en el momento que estuve en PortAventura no vi ninguna fuera de servicio... y lo de las colas ya me lo esperaba. Personal genial, sin ninguna duda.

+ Primera experiencia en CAP genial! Me ha gustado mucho y uno se lo pasa muy bien cuando no hay colas..

-Comportamiento de la gente: HORROSO!!!!! Todo el mundo por encima del cesped de la muralla china descansando, al lado del Express de DK donde hay esa especie de esplanada tambien, niños pequeños meando donde se les antoja, un trozo de valla del Tutuki de las colas roto totalmente (el domingo ya estaba arreglado por suerte) las colas de DK que estaban pintadas de este año... totalmente ya escritas, y asi mucho mucho mucho mucho y mucho mas, una peste a porros que te cagas por la noche! Que pasa que la gente no respeta? Mediterranea en el concierto parecia un botellon acampada juvenil xD. VIGILANCIA & SEGURIDAD 0. Creo que hace mas falta personal de seguridad en colas, etc, y sobretodo... mas mano dura. Persona que se vea fumar en colas (porros) escribir en las colas... se le da un toque, al siguiente fuera del parque, y asi aprenderan... ya veras como aprenden y empiezan a respetar las cosas. Seguro que eso en los de EEUU...no pasa.

-PortAventura Express hoteles.... Ya he dicho el porque, poca cantidad de express para la estancia que se da, por lo menos una cartulina por día para disfrutar del parque en días de grandes afluencias jod**

- Me parece muy fuerte que viendo la prevision del parque, las colas... no se pueda abrir hasta las 22.00 de la noche tal y como estaba el sábado!!!! Sin duda eso no me gusto nada, cuando el concierto empezo sobre las 9.30 encima

- En el concierto, cuando el escenario estaba muy separado de las fuentes... ni las enchegaron para dejarlas bajas haciendo pequeñas formas y ponerle un toque de color y diferente al lago en un concierto (El único hecho hasta ahora...) Para que co*** se han gastado los €€€€€ en esa plataforma si no la hacen servir casi nunca??? Solo lo haran servir en Fiestaventura y en TBAJA? En fin...

Y asi poca cosa mas... que me lo pase muy bien con la gente que estuve en el hotel y con la que coincidi ayer en Caribe Aquatic Park!

Aquí sus dejo una foto con las colas del día 13 a las 18.30 - 19h:

http://img98.imageshack.us/my.php?image=hpim36618rr.jpg

Saludines!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002