Maverick el Tahúr- Número de escapismo en el Dragon Khan!
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Maverick el Tahúr- Número de escapismo en el Dragon Khan!
IncreÃble!!!!!!!!!!!!

Última edición por Trevor el 14 May 2006, 20:42, editado 1 vez en total.
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
El morris se vuelve loco!!!!
Ya vera tu cuando lo vea que risa xDD, pero que quiere..., ¡¡¡¿que lo maten??!!! :muro:
que loco, bueno pues seria una actuacion perfecta para halloween, el suicidio del DKant , por cierto gran filosofo
estos del diari ... :no:
Todos a ver al morris :risa
Por cirto tengo fotos e incluso un video del morrison cantando en la musica al carrer de vila-seca, estan en la camara de una amiga... ya los colgaré.
PD: Salen movidas porque el tio se mueve mas que el negro de los Boney-M en el escenario cantando... :risa
Ya vera tu cuando lo vea que risa xDD, pero que quiere..., ¡¡¡¿que lo maten??!!! :muro:
que loco, bueno pues seria una actuacion perfecta para halloween, el suicidio del DKant , por cierto gran filosofo
Todos a ver al morris :risa
Por cirto tengo fotos e incluso un video del morrison cantando en la musica al carrer de vila-seca, estan en la camara de una amiga... ya los colgaré.
PD: Salen movidas porque el tio se mueve mas que el negro de los Boney-M en el escenario cantando... :risa
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
La verdad es que... tanto para el como para el parke, va a ser una buena campaña publicitaria, pero por otra parte... me acoj*** bastante el pensar que va a ser el quien haga esto. Viniendo de el, seguramente que lo tenga y tendrá todo bien pensado al mas milimetro y centesima de segundo con algun que otro plan B o C, por si algo pasara, pero de todas formas... uff, nose si me gustaria estar allà presente...
Bueno, aqui os dejo el link al video de "Lance Burton", que sale haciendo lo que Morrisón se plantea hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=O64REz_i ... e%20burton
Bueno, aqui os dejo el link al video de "Lance Burton", que sale haciendo lo que Morrisón se plantea hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=O64REz_i ... e%20burton
Y no intenten hacer esto en casa!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
aver no kiero romper encanto, y tampoco quiero decir algo que no lo se seguro ni nada, pero aqui va:
este articulo tiene muchas faltas de ortografia incluso demasiadas para seer de un diario, tampoco sale la fuente de que diario ni de que dia es, asà que: seguro que es real este artÃculo? :8
calabir :dedo:
este articulo tiene muchas faltas de ortografia incluso demasiadas para seer de un diario, tampoco sale la fuente de que diario ni de que dia es, asà que: seguro que es real este artÃculo? :8
calabir :dedo:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Trevor
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
gracias por la aclaración, por cierto yo soy de Barcelona, un pueblo al lado de Barna, el mismo pueblo en el que vive oriol1989, y respecto lo de las flatas? pone: trabajó de mayo en vez de mago.
Bueno seguramente son despistes y bién, me alegro de que haya gente con valor suficiente como para intentar burlar a un suicido doloroso ante miles de espectadores...
calabir
Bueno seguramente son despistes y bién, me alegro de que haya gente con valor suficiente como para intentar burlar a un suicido doloroso ante miles de espectadores...
calabir
-
Linkin
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
pipo418
Pff.. acabo de ver el video de Lance Burton... y decir que es increible.. y me deja parado y es que lo consigue por decimas de segundo...
Puede ser un gran salto para Morrison.. o puede ser una gran catastofre... pero seguro que si se llega a hacer algun dia estara todo muy pero que muy bien calculado... y estaremos todos ahi sufriendo...
Puede ser un gran salto para Morrison.. o puede ser una gran catastofre... pero seguro que si se llega a hacer algun dia estara todo muy pero que muy bien calculado... y estaremos todos ahi sufriendo...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Irmo
Bueno bueno, ante todo calmaros todos.
Primero creo que no se va a hacer ese truco, dado que es dificil q le den permiso, como ya se ha dicho.
Segundo, como toda magia, tiene truco, y esta todo perfectamente preparado para que no pase nade, o no? jiji :p.
Me alegraria por un lado, ya que Morrison se promocionaria de lujo, pero no olvideis que eso tmb puede perjudicar con respecto a q le salgan grandes ofertas y abandone el parque
Morrison es un mago bastante bueno y bastante bien considerado en el ambito de la magia, pero aun no se a ciencia cierta si le beneficia hacer esto, lo prefiero con la magia de cerca y de escenario.
Yo por mi parte, me alegro mucho mas de saber que para verano hara un cambio en su repertorio, el cual estoy deseando ver.
PS: Notese tmb que soy mas partidario de la magia de cerca, por eso mis opiniones :p
Primero creo que no se va a hacer ese truco, dado que es dificil q le den permiso, como ya se ha dicho.
Segundo, como toda magia, tiene truco, y esta todo perfectamente preparado para que no pase nade, o no? jiji :p.
Me alegraria por un lado, ya que Morrison se promocionaria de lujo, pero no olvideis que eso tmb puede perjudicar con respecto a q le salgan grandes ofertas y abandone el parque
Morrison es un mago bastante bueno y bastante bien considerado en el ambito de la magia, pero aun no se a ciencia cierta si le beneficia hacer esto, lo prefiero con la magia de cerca y de escenario.
Yo por mi parte, me alegro mucho mas de saber que para verano hara un cambio en su repertorio, el cual estoy deseando ver.
PS: Notese tmb que soy mas partidario de la magia de cerca, por eso mis opiniones :p
-
Irmo
Morrison ya ha hecho cosas del estilo, solo que esta vez se promocionaria mucho mas.pipo418 escribió:Pff.. acabo de ver el video de Lance Burton... y decir que es increible.. y me deja parado y es que lo consigue por decimas de segundo...
Igualmente Morrison en PA no muestra ni la decima parte de lo buen mago que es
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
SAMI
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
CCR
- Administrador general
Pues bueno, ya ha salido algo a la luz. Me extraña que lo saque un periódico cuando es una idea pero bueno.
Morrison ha estadoe estos años muy ilusionado con ese truco y haber si se lo permiten y sobre todo, que salga bien.
La gente podrá tener diversas opiniones sobre el pero es un mago excelente, combinado encima con un genial humorista. La verdad es que junto al presentador de Aves del ParaÃso (no me gusta decir nombres propios), son 2 fichajes indispensables desde que nació el parque.
¡Suerte Morris!
Morrison ha estadoe estos años muy ilusionado con ese truco y haber si se lo permiten y sobre todo, que salga bien.
La gente podrá tener diversas opiniones sobre el pero es un mago excelente, combinado encima con un genial humorista. La verdad es que junto al presentador de Aves del ParaÃso (no me gusta decir nombres propios), son 2 fichajes indispensables desde que nació el parque.
¡Suerte Morris!
Saludos,
CCR
CCR