Maverick el Tahúr- Número de escapismo en el Dragon Khan!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

Maverick el Tahúr- Número de escapismo en el Dragon Khan!

Mensaje por Trevor »

Increíble!!!!!!!!!!!!

Imagen
Última edición por Trevor el 14 May 2006, 20:42, editado 1 vez en total.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Me he quedado sin palabras...
Espero que lo haga y que le salga muy bien :rezar:

saludossssssss
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

El morris se vuelve loco!!!!
Ya vera tu cuando lo vea que risa xDD, pero que quiere..., ¡¡¡¿que lo maten??!!! :muro:
que loco, bueno pues seria una actuacion perfecta para halloween, el suicidio del DKant , por cierto gran filosofo :shock: estos del diari ... :no:

Todos a ver al morris :risa
Por cirto tengo fotos e incluso un video del morrison cantando en la musica al carrer de vila-seca, estan en la camara de una amiga... ya los colgaré.
PD: Salen movidas porque el tio se mueve mas que el negro de los Boney-M en el escenario cantando... :risa
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

va a canivar su espectaculo?????? maverick el tahur II :pirata bueno, espero que le salga muy bien.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que... tanto para el como para el parke, va a ser una buena campaña publicitaria, pero por otra parte... me acoj*** bastante el pensar que va a ser el quien haga esto. Viniendo de el, seguramente que lo tenga y tendrá todo bien pensado al mas milimetro y centesima de segundo con algun que otro plan B o C, por si algo pasara, pero de todas formas... uff, nose si me gustaria estar allí presente...

Bueno, aqui os dejo el link al video de "Lance Burton", que sale haciendo lo que Morrisón se plantea hacer...
http://www.youtube.com/watch?v=O64REz_i ... e%20burton
Y no intenten hacer esto en casa!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

aver no kiero romper encanto, y tampoco quiero decir algo que no lo se seguro ni nada, pero aqui va:

este articulo tiene muchas faltas de ortografia incluso demasiadas para seer de un diario, tampoco sale la fuente de que diario ni de que dia es, así que: seguro que es real este artículo? :8

calabir :dedo:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues si no me equivoco, por el estilo y el tipo de letra y demás, este articulo es del Diary de Tarragona

pd: ademas, que no se gana nada bueno inventandose cosas asi...
Última edición por Jhona el 14 May 2006, 20:46, editado 1 vez en total.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Efectivamente Jhona!

Calabir, si no te lo crees compra el diario de hoy (Diari de tarragona del día 14 de mayo de 2006)
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

gracias por la aclaración, por cierto yo soy de Barcelona, un pueblo al lado de Barna, el mismo pueblo en el que vive oriol1989, y respecto lo de las flatas? pone: trabajó de mayo en vez de mago.

Bueno seguramente son despistes y bién, me alegro de que haya gente con valor suficiente como para intentar burlar a un suicido doloroso ante miles de espectadores...

calabir
Linkin

Mensaje por Linkin »

Pues ésto no es la primera vez que se comenta...diría que hace dos halloweens dijeron lo mismo.

Si lo hace me tienen allí pase lo que pase. :mrgreen:

Veo más interesante lo el nuevo espectáculo, aunque el número del pájaro ese no lo hace ya con una serpiente? :muro:
BY THE FACE!!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

que fort! XD
Pues esperemos que salga bien, yo también estaré allí, seguro! :D

solo queda que todo salga bien, de lo contrariio, no me lo quiero ni imaginar... :(
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Un momentillo, que si no he leido mal, pone que de momento el parke no le da permiso para hacer esto, asi que tampoco os hagais muchas ilusiones...
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Pff.. acabo de ver el video de Lance Burton... y decir que es increible.. y me deja parado y es que lo consigue por decimas de segundo...

Puede ser un gran salto para Morrison.. o puede ser una gran catastofre... pero seguro que si se llega a hacer algun dia estara todo muy pero que muy bien calculado... y estaremos todos ahi sufriendo...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Irmo

Mensaje por Irmo »

Bueno bueno, ante todo calmaros todos.

Primero creo que no se va a hacer ese truco, dado que es dificil q le den permiso, como ya se ha dicho.

Segundo, como toda magia, tiene truco, y esta todo perfectamente preparado para que no pase nade, o no? jiji :p.

Me alegraria por un lado, ya que Morrison se promocionaria de lujo, pero no olvideis que eso tmb puede perjudicar con respecto a q le salgan grandes ofertas y abandone el parque ;)
Morrison es un mago bastante bueno y bastante bien considerado en el ambito de la magia, pero aun no se a ciencia cierta si le beneficia hacer esto, lo prefiero con la magia de cerca y de escenario.

Yo por mi parte, me alegro mucho mas de saber que para verano hara un cambio en su repertorio, el cual estoy deseando ver.

PS: Notese tmb que soy mas partidario de la magia de cerca, por eso mis opiniones :p
Irmo

Mensaje por Irmo »

pipo418 escribió:Pff.. acabo de ver el video de Lance Burton... y decir que es increible.. y me deja parado y es que lo consigue por decimas de segundo...

Puede ser un gran salto para Morrison.. o puede ser una gran catastofre... pero seguro que si se llega a hacer algun dia estara todo muy pero que muy bien calculado... y estaremos todos ahi sufriendo...
Morrison ya ha hecho cosas del estilo, solo que esta vez se promocionaria mucho mas.
Igualmente Morrison en PA no muestra ni la decima parte de lo buen mago que es :roll: El pq no lo se, pero aun es mucho mucho mejor de lo que veis en PA.
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Venga Morrison aunque me se tu espectáculo de memoria procuro no perdermelo cada vez que subo al parque me lo paso bomba contigo, si haces lo del escapismo en el DK yo tampoco quiero perdermelo estaremos alli para darte mucha suerte VIVA MAVERICK. :aplausos :aplausos
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Como dice la noticia, el ya lo tenia planeado desde hace unos años, lo queria hacer como presentación de halloween hacia la prensa, pero al final el parque descarto la propuesta.
Esperemos que si finalmente lo hace, (que a mi me parece toda una locura) le salga bien!

Un saludo
Sami
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Si PortAventura le da permiso espero que el escape salga bien. :rezar:
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Dragon Kant? :roll:
I'm a Mac User!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, ya ha salido algo a la luz. Me extraña que lo saque un periódico cuando es una idea pero bueno.

Morrison ha estadoe estos años muy ilusionado con ese truco y haber si se lo permiten y sobre todo, que salga bien.

La gente podrá tener diversas opiniones sobre el pero es un mago excelente, combinado encima con un genial humorista. La verdad es que junto al presentador de Aves del Paraíso (no me gusta decir nombres propios), son 2 fichajes indispensables desde que nació el parque.

¡Suerte Morris!
Saludos,
CCR