Pregunta para los fans que sepan hacer esto.

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
joselillo
Join us tonight

Pregunta para los fans que sepan hacer esto.

Mensaje por joselillo »

¿Como se hacen juegos?
Osea, que yo queria hacer un juego para esta web un juego en el que salgan las atracciones con más espectacularilidad de PA como son Dragon Khan, Huracan Condor...
Si alguien sabe algun programa u o algo para hacer el juego decirmelo porfavor.

Muchisimas gracias a todos.
PortAventura, una experiencia que no se puede explicar, HASTA QUE LA VIVES!!!!
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Hola. pues tu pregunta es un poco coplicada pero ...

Lo primeo para hacer un juego hay muchos progamas pero el más recomendado es FLASH, un progama donde podras crear animaciones dinamicas...Hay que controlar muy bien por que hacer u juego es vastante complicad, primero hay que empezar con aplicaiones vasicxas y poco a poco juntarlas todas y hacer un juego... :dedo
joselillo
Join us tonight

Mensaje por joselillo »

Muchissimas gracias Jorge, el juego exactamente como se llama?
Me lo podria bajar del emule?
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

No es un juego, es un programa llamado Macromedia Flash. Alla tu tus responsabilidades si te lo bajas del emule! Pero que sapigas que es un programa de pago i si te lo bajas por el emule es tas pirateando! :pc :muro:
Salu :paz
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

en la pagina de Adobe te puedes descargar una version de prueva. Decirte que es un poco dificil ya que tambien hay que dominar Action Script 2 y currarse los graficos.

Suerte
Sumer of PA
Dadi
Join us tonight

Mensaje por Dadi »

Hola!

Bueno lamento no haber respondido antes pero es que llevo ya bastante tiempo estoy liadillo con los examenes, practicas... demasiado estresss.
Para hacer un juego la aplicacion mas intuitiva visualmente y con la que antes puedes ver los resultados de forma gráfica es (como bien ha dicho Jorge) Flash, antes era de Macromedia pero recientemente lo ha adquirido Adobe y como muy bien también ha comentado Sun, en su web oficial puedes descargar un trial para enredar durante unos dias con él. Para empezar las aplicaciones más básicas que se pueden hacer son animaciones, movimientos de objetos, algun boton que interactue con la película...

Naturalmente para hacer un juego o aplicacion algo compleja sería necesario conocer o dominar un poquillo el ActionScript (lenguaje de programación del Flash) pero es muy parecido al C, si conoces C no te supondrá muchos problemas el ActionScript (claro que este tiene multitud de comandos propios).
Pero si no sabes programar también cabe la posibilidad de hacer algún juego con botones y clips de pelicula (claro que será muchísimo más sencillo que lo que podrías hacer programando) .
Si quieres ver alguno de los juegos creados con Flash pásate por la sección Juegos en UMWebsite.

Si se permite por parte de los moderadores te dejo aquí una página con varios tutoriales en español sobre Flash, desde lo más sencillo hasta aplicaciones realmente complejas: http://www.cristalab.com

Saludos
joselillo
Join us tonight

Mensaje por joselillo »

Muchas gracias a todos pero me parece que me voy a tirar años para hacer un juego de las atracciones de port aventura.
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

lo mismo digo, pensaba que seria mas facil... me e quedado sorprendido :8 con lo de los 100 fotogramas en la rotoscopia. Tal vez mas adelante... french_blankv398: :idea: