Este Verano me voy con mi familia a Port Aventura y he estado mirando webs para buscar información. Tqmbién he ido a agencias de viajes pero no saben mucho sobre el tema. En cualquier caso, he pensado que lo mejor serÃa que me informase alguien que ya haya estado alli y me pueda poner al corriente. EstarÃa muy muy agradecida si en el transcurso d epoco tiempo me podeis dar información sobre los siguientes temas:
¿Cuando abre el beach club, a principios o finales de julio?Vamos a ir la primera semana sy una opción es escoger el Hotal Caribe para acceder a esa playa.. ¿Merece la pena?
¿Cúal es el mejor hotel para ir con niños?Me han dicho que el hotel el Paso, sin embargo parece que tiene mas ventajas ir a otro de los dos hoteles.
¿Qué hoteles tienen minibar? Es muy útil cuando viajas con niños..
¿Coger la media pensión para cenar en el hotel de buffet merece la pena? No es muy baratoo... ¿La comida es de calidad?
¿cómo funciona lo de los autobuses a la playa?
Aconsejadme sobre el mejor hotel.., ¿estando en un hotel puedes acceder a las piscinas de los demás?
Bueno ya por anticipado, muchas gracias..
PS Enhorabuena por vuestra web!!!!!!!!
Un poquito de ayuda
-
Daniela
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
1º La pregunta del millón: cuándo abre el Beach Club ? Nadie lo sabe, creo que ni ellos mismos...
A ver si alguien que haya pasado por la zona recientemente nos cuenta cómo van las obras...
2º Yo he estado ya dos veranos (éste será el tercero) en el Hotel Caribe con dos niños, uno de ellos bebé, y te puedo decir que se está muy a gusto, más que en El Paso, donde la música ambiental no les dejará dormir mucho (el que tenga niños pequeños sabe de la importancia de ésto)
Además, en el Caribe, debido a su amplitud, es dificil que los pierdas de vista, cosa que en El Paso, que es más un hotel en el sentido tradicional (edificio con habitaciones) es más fácil que te pase.
3º En el Hotel Caribe, en los dos últimos años, habÃa neverita para meter lo que tu quieras (no hay nada dentro), aunque a veces no funciona muy bien, pero puedes pedir que te la arreglen.
4º En el Caribe la comida del buffet es excelente, en calidad y variedad (hay más variedad en la cena, ya que los guiris no comen). Yo este año no he cogido la pensión completa, prefiero pagar allà sobre la marcha si algún dÃa quiero comer/cenar allÃ. Puede salir un poco más caro pero no me amarro...
También he probado el buffet del desayuno de El Paso y hay que decir que también está bien.
La media pensión el año pasado se podÃa usar para la comida o la cena, a elegir.
5º Lo de los autobuses no lo se, no he ido nunca a la playa. Con las instalaciones del Caribe siempre hemos tenido más que suficiente... :dedo
6º No creo que haya problema para ir a la piscina de otro hotel, pero tampoco creo que haga falta...
Espero haber arrojado algo de luz. Saludos.
2º Yo he estado ya dos veranos (éste será el tercero) en el Hotel Caribe con dos niños, uno de ellos bebé, y te puedo decir que se está muy a gusto, más que en El Paso, donde la música ambiental no les dejará dormir mucho (el que tenga niños pequeños sabe de la importancia de ésto)
Además, en el Caribe, debido a su amplitud, es dificil que los pierdas de vista, cosa que en El Paso, que es más un hotel en el sentido tradicional (edificio con habitaciones) es más fácil que te pase.
3º En el Hotel Caribe, en los dos últimos años, habÃa neverita para meter lo que tu quieras (no hay nada dentro), aunque a veces no funciona muy bien, pero puedes pedir que te la arreglen.
4º En el Caribe la comida del buffet es excelente, en calidad y variedad (hay más variedad en la cena, ya que los guiris no comen). Yo este año no he cogido la pensión completa, prefiero pagar allà sobre la marcha si algún dÃa quiero comer/cenar allÃ. Puede salir un poco más caro pero no me amarro...
También he probado el buffet del desayuno de El Paso y hay que decir que también está bien.
La media pensión el año pasado se podÃa usar para la comida o la cena, a elegir.
5º Lo de los autobuses no lo se, no he ido nunca a la playa. Con las instalaciones del Caribe siempre hemos tenido más que suficiente... :dedo
6º No creo que haya problema para ir a la piscina de otro hotel, pero tampoco creo que haga falta...
Espero haber arrojado algo de luz. Saludos.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!