Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
A las buenas! Bueno, hoy traigo una nueva creacion ^^
Esta vez se me ha ido la pinza del todo, y me he decido por recrear Hurakan Condor en el RollerCoaster Tycoon 3 (obviamente, con sus limitaciones), pero he ido mas lejos: He compuesto una especie de espectaculo con lasers, agua, humo, luz y fuego, a modo de show, basandome en el espectaculo original, pero aumentando su potencial gracias a las herramientas del juego , Dios de la tempestad y Sacerdote incluidos ^^
MUY BUENO YO TAMBIEN LO HABIA RECREADO, PERO COMO EL ORIGINAL ESTE ESTA SUPER BIEN, MUY LOGRADO, Y EL DIOS HURACAN Y EL SACERDOTE SON LOS MISMOS QUE PUSE YO COMO SON LOS QUE MÃS SE LE PARECEN XDXD. :aplausos
OSTRAS, que passada de video, me encanta solo que yo no se como se haze para el humo i esas cosas i la tematización de la torre no se que paredes ponerle ya que ninguna se pareze a la original, pero por una vez reconozco que si senyor esta muy bien un 10!!
Te has tenido que passar muchas horas no?
Dj-Javixxxxx... te has superado. Y, o tienes un ordenador muy potente, o este vÃdeo tardó en grabarse muchÃsimo tiempo.
He hecho recreaciones parecidas de shows del lago y algun otro (Acquamusic me encanta como me quedó )pero es que me va tan extremadamente lento en un pc relativamente nuevo... que se le va ha hacer. PagarÃa millones por jugar en uno de los pc's en los que fue creado el juego. Buff!
Meh! CCR no es que sea un pc potente (mas bien poco le falta para ser formateado a este xD), sino que a la hora de grabar el video le ha costado horas y horas xDD, pero bueno, reo que el resultado merece la pena
De hecho, no se si grabar un pase completo me costó mas de hora y media, una burrada :8
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Exacto, has de buscar el objeto llamado "Particula de humo", que es el que crea esa bocanada de humo
<<DK>> los videos hay una opcion del roller que hace fotos al hacer una tecla, pues hay otra que empieza a grabar video en formato wmv. Mira en opciones > Teclado, y ahi estará el atajo supongo, tambien puedes re-definirlo para que sea mas comodo despues ^^
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia