detalles curiosos?
-
mas
- Sing with Elmo!
detalles curiosos?
Una de las cosas que me gusta de Disney es la obsesión extrema por el detalle, pero detalles incluso muy escondidos, difÃciles de ver para una persona que no se fije mucho o tenga suerte. ¿Cuáles hay de éstos en PortAventura? Me refiero por ejemplo a que en determinada ventana a tal momento del dÃa se pueda ver tal cosa, o que en la consulta del dentista del Far West esporádicamente se escuchen gritos de dolor, etc
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, de tener, tenia algunos,, lo que con el tiempo se han echado a perder..
Los que me vienen a la mente ahora mismo, es por ejemplo, en la puerta del dentista, al bajar las escaleras, habian en el suelo pegadas un par de muelas...
Y otra de estas cosas es la historia que corre sobre un vaquero y un cherif..
si os fijais entre la sala de makinas de juegos del farwest, y la tienda de gominolas "chili wili"... hay unas huellas y una chapa del cherif...
bueno, pues la historia es la siguiente:
- Un vaquero de estos caminaba por el farwest vacilando a to el que podia,, y al pasar por la puerta de comisaria, se para y llama al cherif, este sale de su chiringuito, y se planta delante del "malo", y se lian a tiros, hasta que el malo de un balazo lo mata o algo asi, y justo le da en la chapa de cherif...
Si os fijais entre esas dos tiendas, estan las huellas del que viene de paseo, y del cherif que sale de la tienda de gomilonas, y por ai tirá por el suelo, esta la chapa de cherif que le sacó de un balazo...
De momento, solo me vienen a la cabeza estas dos cosillas.. si me acuerdo de alguna mas, ya la pondré,,,
Los que me vienen a la mente ahora mismo, es por ejemplo, en la puerta del dentista, al bajar las escaleras, habian en el suelo pegadas un par de muelas...
Y otra de estas cosas es la historia que corre sobre un vaquero y un cherif..
si os fijais entre la sala de makinas de juegos del farwest, y la tienda de gominolas "chili wili"... hay unas huellas y una chapa del cherif...
bueno, pues la historia es la siguiente:
- Un vaquero de estos caminaba por el farwest vacilando a to el que podia,, y al pasar por la puerta de comisaria, se para y llama al cherif, este sale de su chiringuito, y se planta delante del "malo", y se lian a tiros, hasta que el malo de un balazo lo mata o algo asi, y justo le da en la chapa de cherif...
Si os fijais entre esas dos tiendas, estan las huellas del que viene de paseo, y del cherif que sale de la tienda de gomilonas, y por ai tirá por el suelo, esta la chapa de cherif que le sacó de un balazo...
De momento, solo me vienen a la cabeza estas dos cosillas.. si me acuerdo de alguna mas, ya la pondré,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
-
freddy
- Join us tonight
-
CCR
- Administrador general
Mas, quizá te interesa esta sección: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6curiosidades
Saludos,
CCR
CCR
-
mas
- Sing with Elmo!
Gracias por las respuestas, y sÃ, algunos de los puntos que pone ahà son los que buscaba (ya me lo habÃa leido), aunque sólo algunos, no demasiados... SerÃa seguir con lo que por ejemplo ha puesto Jhona o freddy, detalles de tematización puestos expresamente por el parque y que para la mayorÃa pasan desapercibidos. Si eso, de lo que salga en este hilo, podrÃa completarse la sección de curiosidades, que lo de Jhona creo que no lo he visto ahÃ.CCR escribió:Mas, quizá te interesa esta sección: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6curiosidades
-
DK
- ¡Hola PortAventura!
-
Escal
- Sing with Elmo!