detalles curiosos?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mas
Sing with Elmo!

detalles curiosos?

Mensaje por mas »

Una de las cosas que me gusta de Disney es la obsesión extrema por el detalle, pero detalles incluso muy escondidos, difíciles de ver para una persona que no se fije mucho o tenga suerte. ¿Cuáles hay de éstos en PortAventura? Me refiero por ejemplo a que en determinada ventana a tal momento del día se pueda ver tal cosa, o que en la consulta del dentista del Far West esporádicamente se escuchen gritos de dolor, etc
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

por si te sirve de algo, hay un post escrito por oriol1987 que se llama ¿habías visto alguna vez...? que trata más o menos de lo que preguntas.

jeje calabir
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, de tener, tenia algunos,, lo que con el tiempo se han echado a perder..
Los que me vienen a la mente ahora mismo, es por ejemplo, en la puerta del dentista, al bajar las escaleras, habian en el suelo pegadas un par de muelas...
Y otra de estas cosas es la historia que corre sobre un vaquero y un cherif..
si os fijais entre la sala de makinas de juegos del farwest, y la tienda de gominolas "chili wili"... hay unas huellas y una chapa del cherif...
bueno, pues la historia es la siguiente:
- Un vaquero de estos caminaba por el farwest vacilando a to el que podia,, y al pasar por la puerta de comisaria, se para y llama al cherif, este sale de su chiringuito, y se planta delante del "malo", y se lian a tiros, hasta que el malo de un balazo lo mata o algo asi, y justo le da en la chapa de cherif...
Si os fijais entre esas dos tiendas, estan las huellas del que viene de paseo, y del cherif que sale de la tienda de gomilonas, y por ai tirá por el suelo, esta la chapa de cherif que le sacó de un balazo...

De momento, solo me vienen a la cabeza estas dos cosillas.. si me acuerdo de alguna mas, ya la pondré,,,
Y no intenten hacer esto en casa!
freddy
Join us tonight

Mensaje por freddy »

Os habeis fijado en la cara que hay en el suelo del salon del FAR WEST???????
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Mas, quizá te interesa esta sección: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6curiosidades
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

CCR escribió:Mas, quizá te interesa esta sección: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=6curiosidades
Gracias por las respuestas, y sí, algunos de los puntos que pone ahí son los que buscaba (ya me lo había leido), aunque sólo algunos, no demasiados... Sería seguir con lo que por ejemplo ha puesto Jhona o freddy, detalles de tematización puestos expresamente por el parque y que para la mayoría pasan desapercibidos. Si eso, de lo que salga en este hilo, podría completarse la sección de curiosidades, que lo de Jhona creo que no lo he visto ahí.
DK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DK »

en far west ay huellas de herraduras de caballos , es curioso XD por que poca gente camina mirando el suelo
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Puedes resvalarte caerte i verlo ¿no crees? xDxD
Por cierto, alguien tiene una foto de la cara del saloon sk me la pondría al avatar...

ESCAL :dedo