El pendol ya tiene fecha

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
cristian_bcn
Join us tonight

El pendol ya tiene fecha

Mensaje por cristian_bcn »

El pendol y els globus se abrirán el 3 de junio ¿alguien tiene fotos de las obras? Gracias

http://www.tibidabo.es
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

Hola

Soy trabajador en el Tibidabo y creo, sinceramente que no se van a inaugurar en estas fechas. Sobretodo el Pendol.

Lo digo mas que nada porque la construccion del Pendol no la veo tanavanzada. De momento se esta haciendo una plataforma con cemento que no creo que aun sea de la atraccion. Se tiene que construir la atraccion y luego tiene una semana de pruebas. Contando que faltan 2 semanas... No se puede que lleguen pero me extraña.

Eels Globus lo veo possible, viendo que solo falta llevar la atraccion y montarla, que no creo que tarden mucho.

Nada mas!

adeuuu
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Seguramente Enjoyincubus_pa tiene razón :muro: porque yo desde mi casa veo muy bien el Tibidabo(hasta el punto de poder ver el agua de los troncos en las bajadas jeje) y no se ve nada especial, solo la tierra excavada.

[img][img]http://img425.imageshack.us/img425/8169 ... pia4dl.jpg[/img][/img]

Foto hecha hoy día 23/05/2006
perdon por la calidad de la imagen :rezar:

Saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo creo que todos nosotros te perdonaríamos por la calidad de la foto, pero el problema es que NO hay foto que ver...

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Que raro pues a mi si que me sale :8

Saludos
Última edición por >Didac< el 11 Jun 2006, 15:56, editado 1 vez en total.
Enjoyincubus_pa
Join us tonight

Mensaje por Enjoyincubus_pa »

A mi tambien me sale la foto de >Didac<

Mañana los trabajadores tenemos una reunion con el jefe de parque. Si se puede ya se preguntarà por una fecha del Pendol.

Ya os comentaré

Adeuuuu!!!
cristian_bcn
Join us tonight

Mensaje por cristian_bcn »

pues la fecha se a retrasado al 24 de junio
Requiem
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Requiem »

En los últimos carteles promocionales que se han colgado por Barcelona. (Estudio en la UB, en el edificio de Plaça Universitat), se decía que la atracción estaría preparada para los primeros días de Julio. (El Péndol). También hay otras novedades secundarias, que espero verlas cuando suba al Tibidabo...

Saludos
¡Que Dios salve al Diablo! ¡Que no nos quiten el Tren de la Mina! xDD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Aqui tenéis la foto oficial (sale a la web del tibidabo)

Imagen

Escal :dedo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hoy yendo por el Metro de Barcelona he visto anunciado el cartel con "La Nueva Atracción del Tibidabo" PNDOL (Sin la E, creo que era)

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Bueno por lo que veo desde mi casa, el pèndol no va estar abierto para el día 24 de junio como ponía en la web oficial del Tibidabo.

Si quereis podeis encontrar más información http://www.tibidabofan.web.com.co

Saludos.

PD: No se si puedo poner la URL de Tibidabo FanSite, yo la pongo por si acaso que la disfruteis!. Si no se puede lo siento.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Ya está aqui el anuncio del Pendol del Tibidabo!

Aqui teneis el apartado web:

http://www.tibidabofan.web.com.co/tibid ... novedades/

El anuncio del tibidabo se puede ver en TV3 (televisión Catalana) después del tiempo de la noche.
Normalmente se suele poner haí como el anuncio de Port Aventura cuio emisión se hacia despues del parte meteorologico
.

Más Información sobre esta locura:
El Péndulo, la nueva atracción que se inaugurará en junio.

Por primera vez en 12 años, y tres después de su gestión municipal, el Tibidabo cerró el pasado ejercicio con ganancias. En total, las instalaciones obtuvieron en el 2005 unos beneficios de 552.467 euros y recibieron 542.000 visitas, 50.000 más que durante el 2004, año en que hubo unas pérdidas de 770.000 euros.

Los datos fueron facilitados ayer durante la presentación de la nueva temporada, que empieza este sábado a mediodía y tendrá su plato fuerte en una atracción de caída libre que será la primera de estas características en España, aunque no se inaugurará hasta junio.

El Péndulo --que viene a cubrir el hueco dejado por la atracción de caída libre, que fue retirada al expirar el contrato de alquiler-- consta de un brazo articulado que eleva a cuatro pasajeros a 38 metros, desde donde caen a 100 kilómetros por hora en 2,8 segundos.

El parque tendrá otras novedades, como una atracción familiar, Los Globos (unas cestas que transportan a los pasajeros en un movimiento circular), y añadirá una nueva pieza mecánica en el Museo de Autómatas. Con estas incorporaciones, el presidente de las instalaciones, el concejal Carles Martí, confió en que "los visitantes habituales hallen más alicientes y atraigan a otros".

En ese sentido, recordó que dentro de la campaña Tibidabo, más cerca de ti, que comenzó en el 2004 con el lanzamiento del Tibiclub (un pase anual de 95 euros para todos los miembros de la familia), el centro ha fidelizado a 60.000 barceloneses.

En el 2006-2007, el Tibidabo invertirá 17 millones de euros para la ampliación de la cota 500 (la parte superior del parque), una nueva montaña rusa y la mejora de la frecuencia de paso del funicular, que doblará su capacidad.

fuente el Periodico

Imagen

Escal
:dedo
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Al final de que color es? blanco o de colores cantosos?

Habra que probarlo.
>Didac<
Join us tonight

Mensaje por >Didac< »

Pues la "nueva" fecha que dicen que se va abrir el día 15 de julio. información sa cada de http://www.tibidabofan.web.com.co

Saludos
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

pues ahora dicen k el 28, esto es poco serio no?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Holass!
Pues ya tengo ganas de probar pero, ¿Que día es la estrena? el 15 o el 28
¿Que ha pasado algo y han tenido que canviar el día?

ESCAL :dedo
your friend :wink:
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Ahora dicen el 28 a si que el 15 nada de nada... Y del 28 a otro dia... esto es un cachondeo! Primero dijeron el dia 3 de junio despues lo pasaron al 26 de Junio y más tarde a principios de Julio, todavia más tarde dijeron el dia 15 y ahora el 28!! :muro: :muro: Y Proximamente NUNCA! :muro: Pero esto que es??? Se rien de nosostros o algo, si no lo saben que no lo pongan!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues a mí me da más seguridad que la monten en varias semanas, que no que la monten en un par de días. :angel:
BY THE FACE!!!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Hombre espero que dure y que no pasen accidentes al menos al primeraño de duración!

ESCAL :dedo

I'm your friend :wink: