El motivo de mi peticón de ayuda es la siguiente:
Tengo programado ir este verano de nuevo a Port Aventura ( primera vez que fui fue el año en que se inaguró Stampida) y precisamente por esa imagen que tengo del parque, pues voy a repetir.
Tengo pensado entrar dos dÃas a Port y un dia a Costa Caribe el problema viene ahora:
NO me interesa alojarme en los hoteles del resort por su elevado coste, ya que lo que "interesarÃa" serÃa comprar un combi de alojamiento+entradas pero como tengo el pase de Isla Mágica, pues la verdad no me interesa mucho...
La última vez que fuime alojé en el Hotel LaurÃa (Rambla Nova, Tarragona), y la verdad es que no estaba mal pero caÃa un poco lejos del parque, y también de la estación de autobuses que te llevan al parque, asà que mi petición es para que me aconsejeis de algún hotel donde alojarme, que sea normalito en precios (tres estrellas más o menos) y que esté relativamente cerca del park.
Me han ablado de un tal "Salaruis Palace" pero la verdad es que el la red no encuentro información alguna sobre este hotel.
Os doy las gracias de antemano por la ayuda y siento extenderme tanto en el post, (pero es para que me entendais
UN SALUDO DESDE SEVILLA