Una ayuda, please

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oroyverde
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Una ayuda, please

Mensaje por oroyverde »

Hola a todos, soy nuevo en este foro a pesar de que soy un asiduo a los parques y uno que me dejó muy buena imagen fue Port Aventura.

El motivo de mi peticón de ayuda es la siguiente:

Tengo programado ir este verano de nuevo a Port Aventura ( primera vez que fui fue el año en que se inaguró Stampida) y precisamente por esa imagen que tengo del parque, pues voy a repetir.
Tengo pensado entrar dos días a Port y un dia a Costa Caribe el problema viene ahora:

NO me interesa alojarme en los hoteles del resort por su elevado coste, ya que lo que "interesarÍa" sería comprar un combi de alojamiento+entradas pero como tengo el pase de Isla Mágica, pues la verdad no me interesa mucho...

La última vez que fuime alojé en el Hotel Lauría (Rambla Nova, Tarragona), y la verdad es que no estaba mal pero caía un poco lejos del parque, y también de la estación de autobuses que te llevan al parque, así que mi petición es para que me aconsejeis de algún hotel donde alojarme, que sea normalito en precios (tres estrellas más o menos) y que esté relativamente cerca del park.
Me han ablado de un tal "Salaruis Palace" pero la verdad es que el la red no encuentro información alguna sobre este hotel.

Os doy las gracias de antemano por la ayuda y siento extenderme tanto en el post, (pero es para que me entendais :) )

UN SALUDO DESDE SEVILLA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Yo este Agosto si todo va bien ire al Salauris palace, que creo que esta a 15min o asi de PA.

La pagina oficial: http://www.h10.es/es/h10.html

saludosssssssss
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Hotel Salauris Palace esta justo al lado del Hotel Caribe Resort, si lo que quieres es proximidad a PortAventura, este es el hotel "No-PortAventura" más proximo al parque, junto con el Hotel Sol Costa Daurada y el Hotel Villa Romana.

Saludos!
Mairk