Incompetitividad en el parque

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Incompetitividad en el parque

Mensaje por Dream »

Pues bien, no se si es a mi que solo me pasa o creo que es en general.

Hace tiempo llame para informarme si con el pase podía entrar gratis a la fiesta del CJ sin tener que sacar invitación y se me dijo que no lo sabían, que me informase en alguna oficina de La Caixa...

Y lo bueno vino antes de ayer, cuando llamé para preguntar si este viernes se celebraban Las Noches de la Mediterranea (recuerdo que es: se abre la mediterranea para los clientes de los 3 hoteles durante un rato cuando el parque esta cerrado con oferta gastronomica, animación callejera...) y me han dicho que de donde había sacado yo eso, que eso jamás se había realizado y que no sabían nada de eso, tratandome de tonto o algo parecido... y he pillado un cabreo que entonces he sido yo quien ha tratado de incompetente a la chica que me ha respuesto diciendole que o se informa mejor... o no podrá solucionar las dudas a los otros clientes que llamen.

Yo no se que formación reciben estos chicos / chicas... pero sin duda, ya van dos veces que llamo este año y no saben de que va el tema, como si me lo inventase o algo parecido.

Sin duda... esto deja mucho que desear. Y es que a principio de temporada se dijo que el objetivo no era mantener la cifra lograda en el 2005 (3.800.000 visitas) pero que seguramente llegarían a las 3.500.000. Yo que quereis que os diga... cada vez veo que este parque se va a pique. Vale si, coaster nueva, hurakan, beach club, golf, hoteles... pero el trato al cliente es primordial ya que sino se va a perder la fidelidad no de mi, sino de muchos más, quienes como nos acaben buscando las cosquillas... la imágen que damos de portaventura tan buena a nuestros conocidos... no será esa tan buena, sino algo peor... y no es un aviso ni amenaza de "voy a comentar mal del parque" simplemente es la pura, triste y dura realidad al ver que cada vez... el servicio es peor.

Por no hablar ya de las cintas de las botellitas de agua... La que me lio la mujer cuando se la quite!!!! Diciendome que se la tenía que volver a poner porque me la cobrarían... anda ya! Antes de volver a caja se la quite: 1º para que quiero yo esa cinta? 2º con lo que se paga... no te la podrían regalar?

Sin duda cada vez el servicio es más pesimo... Por no hablar de las últimas chapuzas realizadas (maquina de fotos y pantalla en torniquetes).

Espero que este fin de semana que voy al HEP, cambie mi idea actual sobre como estan llevando este año la gestión del resort.... y que con la afluencia que se prevee y la fiesta del CJ, restauración, tiendas, atracciones, hoteles... tengan el servicio adecuado por el precio que hemos pagado!

La respuesta a la que era mi pregunta ya la se... pero he querido reflexionar sobre este tema.
Última edición por Dream el 11 May 2006, 12:36, editado 1 vez en total.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Como ya te dije en otro post, lo mejor es que envies la queja por mail atencion al cliente como queja.
Y aparte, como ya propuse hace mucho tiempo, lo mejor seria crear un hilo lleno de quejas y reclamaciones, las cuales una vez haya una cantidad sustanciosa, enviarlos todos compilados y ordenados, con su firma correspondiente. Asi tendria mas peso.

PS: Por cierto Dream_Maker es Incompetitividad no Incompatibilidad jeje :P