Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
JAJAJAJAAJAJAJA Que hartón de reir,madre mÃa!!
Parece ser que aprovechando la locura de un niño alemán,hay alguien que ha puesto subtitulos relacionados con los parques temáticos,etc sobre lo que decÃa el niño este,miradlo,no tiene desperdicio y risas aseguradas!!
Yo hace tiempo q lo vi,pero los subtitulos trataban sobre q habia instalado un juego al pac i no le funcionaba y por eso se cabreaba.. a saber pero el coleguita está fatal.. jajaja saludos
Diosssss!!! Que pedazo de video !! Si sabes un poco sobre la actualidad y sueles entrar en las webs parqueras , seguro que te enteras de todo , sino lo dudo. Parece que a Javi19 le ha gustado , pero al niño no le mola nada el GotaGota xDDDDDDDDDDDDDD
:pc DIOS MIO SUS PADRES HAN CREADO UN MONSTRUO.
ESTA LOCO PARA ROMPER UN PASE ANUAL. :risa
DICE QUE LAS MEJORES SON EN LA WARNER ME RIO EN SU CARA... :risa QUE PRINGAO.
ASI ES COMO HACIA EL: :muro:
:risa :risa :risa :risa
Wenooooooooo.... :8
A mi la verdad es que me da algo raro... pobrecillo... :no:
Pero los doblajes me han hecho reÃr bastante... cosa que me alegro también porque representa que poco a poco voy pillando vocabulario y conociendo celebridades de los parques temáticos...^^ :fiesta: