Red Bull Air Race BCN 2006

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Red Bull Air Race BCN 2006

Mensaje por Dream »

El sabado por la tarde decidi ir a ver el Red Bull Barcelona Air Race Series, conocida como la F1 del Aire!. Sin duda, pese a todo el mogollon de gente que había en todas las playas de Barcelona... la tarde y la competición fue de lo mejor del día. Al principio el show y todo eso se hacía un poco monotono pero despues ya uno se animaba sobretodo al ver a la velocidad a la que iban como los 433km/h a los que iba uno y las G's que se alcalzaban... hasta 11 G's en algunos momentos!!!

Por lo que hace al mote del "Frutero" viene a que estabamos mirando el show cuando un niño pequeño dijo "Ese se parece al Frutero de 7 Vidas" y asi le quedo el mote, "El Frutero" y ganó el!!!! Y este viernes... a ver CQC a ver el momento en que El Frutero se puso las gafas!!!!

Para el 2007... se preve seguramente una segunda edición de esta competición en BCN de nuevo! Sin duda... yo no me la pienso perder!!!!

pd: Espero que os gusten las fotos!!!!

PRESHOW (Helicopteros, paracaidistas, aviones...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

COMPETICIÓN (Dos rondas, un ganador!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ZONA DE CONTROL (Helicoptero desde donde retransmitian y torre de control)

Imagen

Imagen

ENTREGA DE PREMIOS (And the Winner Is... Peter! Alias El Frutero!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=7Zij6EzQPgQ
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Mmm, yo también estaba, tuve que subirme a un árbol para ver algo...estuvo bien, pero me esperaba más.

Lo mejor, cuando habían de subir en vertical, haciendo 2 vueltas, y bajar, como haciendo una especie de Dive Loop en el aire.
BY THE FACE!!!