UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004 : : 7 DE ABRIL

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004 : : 7 DE ABRIL

Mensaje por PAFANS »

Imagen

?Decidido! :roll: Hemos estudiado las diferentes posibilidades y, finalmente, hemos decidido que la UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004 se realice el MI?RCOLES 7 DE ABRIL en Port Aventura. :evil:

Ser? un d?a de pura diversi?n en el que no importa el n?mero de personas sino las ganas de pasar un d?a excelente. :D ?Por qu? no entras en otro mundo con nosotros? :wink:
Te esperamos en la fuente de las taquillas de Port Aventura entre las 9.45 y las 10.00 de la ma?ana.

Por favor, si vas a asistir a la UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004, contesta a este mensaje haciendo una lista con tu nombre/nick. ?Esperamos verte! :fiesta:
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:

PD: Tienes m?s informaci?n haciendo clic aqu?: http://www.umwebsite.com/pags/5umws-liv ... anta04.htm
Última edición por PAFANS el 08 Abr 2004, 18:56, editado 1 vez en total.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???ME APUNTOOOO!!! (Como no...) :roll: :lol:
Espero que pasemos un d?a EXCELENTE.

? CCR
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Por supuesto que yo tambien me apunto!!!!!!! Sera un buen dia para disfrutar de Stampida, Dragon Khan, Templo, Sea Odyssey, ?El Diablo Backwards?, ?alguien se atreve al Tutuki?, provaremos el Grand Canyon Rapids, y seguramente estrenaremos el Silver River Flume.

Tambi?n podemos ver el nuevo The Can Can Show, podremos disfrutar del NUEVO preshow de Fantas?a Magica de China, ya que lo estrenan en semana santa, el nuevo guion del Sol de Oriente, tambi?n podemos ver los nuevos trucos de Maverick, etc. Y difrutar del nuevo restaurante Marco Polo, almenos pasaremos por delante, ya que la economia no se si esta para Marcos Polos, xDDDD. Quien quiera podr? comprar los productos de Shrek por primera vez en Port Aventura (Tienda Shrek, y en Records) y hacernos una foto con Shrek y el burro (segun dicen este a?o tmb sale el burro!!!). Y muchas cosas m?s, xD.

? CCR
? Mairk

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Bueno yo me apunto! no me lo pierdo ni en broma....

? CCR
? Mairk
? Sami

Nos vemos el dia 7 :wink:

Un saludo :D
SAMI
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Uno mas!!!

? CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
sasibir
Join us tonight

Mensaje por sasibir »

Oju q envidia el saber q estareis alli, disfrutad tb x mi, eso si teneis q aser otra kedada con la gente q iremos despues yo asta mediados de abril o incluso mayo po no podre ir, ademas una vez q este alli al no tener ordenador apenas me enterare de las noticias y to eso bueno espero q si alguna vez me encuentro con vosotros hablemos de la web y asi sabre mas o mneos si os conozco de aki aun :cry: ke sea x el foro sois gente de arte ojala coincidiera con alguno en el msg un besazo
Muxos Besets, us trobo a faltar molt
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Sasibir, yo ya te agregu? pero no te he visto ning?n d?a conectada. Suelo estar todos los d?as de 18.00h a 23.00h entre semana. Agr?game si quieres: [email protected]

Y gracias por la parte que me toca :evil: :wink:
Saludos,
CCR
IGRES
¡Hola PortAventura!

Mensaje por IGRES »

Pues me parece fenomenal la fecha y todo... Yo tmb quiero pasar un d?a a lo grande con todos vosotros. Igres tmb se apunta! :wink:

? CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres

:D Ya tengo ganas... Hasta entonces, un abrazo!
Au revoir :wink:
JoRcHbcn
¡Hola PortAventura!

Mensaje por JoRcHbcn »

7 abril... woo, perfect I think..

? CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres
? JoRcHbcn

:bote-verde: Si todo va bien.. nos vemos el dia 7 !!
Salu2
OOO Gon?alo OOO

Re...

Mensaje por OOO Gon?alo OOO »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que lastima. No puedo ir!!! Solo voy a port Aventura una vez por mes com mis padres!!!!
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
vaitiare
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vaitiare »

hola!! joo a mi tmb me gustaria ir pero no se si podre proque aun no se si ese dia trabajo, asi que CCR espero que me vays a ver jajaja
:P chao
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hl CCR se q me agregaste y yo tb a ti pero e tenido problemillas con el ordenador por eso mi ausencia, de todas formas me suelo conectar frecuentemente sobre to x la noxe ajala coincidamos un diita
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Por supuesto Vaitiare. CCR&MAIRK&THE TROPA ENTERA :evil: te haremos una visitilla si no puedes venir con nosotros. Pero nos tienes que cantar alguna canci?n polynesia, si no nada... :angel:

PD: De todas formas hay que consultarlo con todo el grupo y con la almohada :roll:
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Supongo que JM y yo podremos venir tb. Aunque no se sabe si curramos o no. Nos apuntamos y ya os dar? m?s info!

? CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres
? JoRcHbcn
? JMarc
? PinPinBCN
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

JOP, lo siento muxo pero yo no podre ir porque me voy azaragoza ajugar un tornero contra el celta, zaragoza, bilbao, etc,,, lo siento muxo
vaitiare
¡Hola PortAventura!

Mensaje por vaitiare »

pues a ver si es verdad y de una vez ya nos conocemos jaja seguro que "a la tropa" no le importa hacer uan visitilla jajaja
:P
Miki_ave
Join us tonight

Mensaje por Miki_ave »

:D ?????? oTrO QuE Tb sE ApUnTaAaAaAaA!!!!! :D

jejejej.....Hoooola a todos!!! Yo tb me apuntooooooooo!!
Pero me pasa como a vaitiare, n se si ese dia trabajar? o que... :?
de momento, ME APUNTO!! :P
Si al final no pudiese, ya avisaria.... :roll:

?????NOS VEMOS EL DIA 7 ENTRE LAS 09.45 Y LAS 10.00!!!!!

ADIUS A T?S! :evil:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Entonces te agrego a la lista: :wink:

? CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres
? JoRcHbcn
? JMarc
? PinPinBCN
? Miki_ave

PD: Vaitiare, ?sabes algo ya? de todas formas... ?trabajar?a a jornada completa?
Saludos,
CCR
Obkron

Mensaje por Obkron »

Muy buenas!!!! Ya llevaba mucho tiempo sin hablar en el foro, eso no quiere decir que no os siguiera asiduamente. Yo todav?a tengo la espinita clavada del a?o pasado que me presente en la entrada pero por diversos motivos no pude veros en el parque. El dia 2 ya estare en Vila-Seca pasando una semanita de relax asi que si puedo y no me surge nada podeis contar conmigo. En el caso de que no vaya ya se lo confirmare a nuestro amigo PinPinBCN media un mensajito sms.
Por cierto, amiguita VAITIARE pidele el dia libre a Manu o a Javi, que te den ese dia libre en el Pica Pica.No nos lo pasabamos mucho mejor en el Beach Club?????.Un beso
CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres
? JoRcHbcn
? JMarc
? PinPinBCN
. Obkron
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

???Buenooo!! Para ser Semana Santa, poco a poco nos vamos juntando unos cuantos :D :D :D Si Vaitiare se anima y vamos los que estamos apuntados ya ser?amos 11!!! Buen n?mero para ser el d?a 7. ?Alguien m?s?

1) CCR
2) Mairk
3) Sami
4) Marcel
5) Igres
6) JoRcHbcn
7) JMarc
8) PinPinBCN
9) Miki_ave
10) Obkron
Saludos,
CCR