Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
?Decidido! Hemos estudiado las diferentes posibilidades y, finalmente, hemos decidido que la UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004 se realice el MI?RCOLES 7 DE ABRIL en Port Aventura. :evil:
Ser? un d?a de pura diversi?n en el que no importa el n?mero de personas sino las ganas de pasar un d?a excelente. ?Por qu? no entras en otro mundo con nosotros?
Te esperamos en la fuente de las taquillas de Port Aventura entre las 9.45 y las 10.00 de la ma?ana.
Por favor, si vas a asistir a la UMWS LIVE - SEMANA SANTA 2004, contesta a este mensaje haciendo una lista con tu nombre/nick. ?Esperamos verte! :fiesta:
:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Por supuesto que yo tambien me apunto!!!!!!! Sera un buen dia para disfrutar de Stampida, Dragon Khan, Templo, Sea Odyssey, ?El Diablo Backwards?, ?alguien se atreve al Tutuki?, provaremos el Grand Canyon Rapids, y seguramente estrenaremos el Silver River Flume.
Tambi?n podemos ver el nuevo The Can Can Show, podremos disfrutar del NUEVO preshow de Fantas?a Magica de China, ya que lo estrenan en semana santa, el nuevo guion del Sol de Oriente, tambi?n podemos ver los nuevos trucos de Maverick, etc. Y difrutar del nuevo restaurante Marco Polo, almenos pasaremos por delante, ya que la economia no se si esta para Marcos Polos, xDDDD. Quien quiera podr? comprar los productos de Shrek por primera vez en Port Aventura (Tienda Shrek, y en Records) y hacernos una foto con Shrek y el burro (segun dicen este a?o tmb sale el burro!!!). Y muchas cosas m?s, xD.
Oju q envidia el saber q estareis alli, disfrutad tb x mi, eso si teneis q aser otra kedada con la gente q iremos despues yo asta mediados de abril o incluso mayo po no podre ir, ademas una vez q este alli al no tener ordenador apenas me enterare de las noticias y to eso bueno espero q si alguna vez me encuentro con vosotros hablemos de la web y asi sabre mas o mneos si os conozco de aki aun ke sea x el foro sois gente de arte ojala coincidiera con alguno en el msg un besazo
Sasibir, yo ya te agregu? pero no te he visto ning?n d?a conectada. Suelo estar todos los d?as de 18.00h a 23.00h entre semana. Agr?game si quieres: [email protected]
Hl CCR se q me agregaste y yo tb a ti pero e tenido problemillas con el ordenador por eso mi ausencia, de todas formas me suelo conectar frecuentemente sobre to x la noxe ajala coincidamos un diita
Por supuesto Vaitiare. CCR&MAIRK&THE TROPA ENTERA :evil: te haremos una visitilla si no puedes venir con nosotros. Pero nos tienes que cantar alguna canci?n polynesia, si no nada... :angel:
PD: De todas formas hay que consultarlo con todo el grupo y con la almohada
jejejej.....Hoooola a todos!!! Yo tb me apuntooooooooo!!
Pero me pasa como a vaitiare, n se si ese dia trabajar? o que...
de momento, ME APUNTO!!
Si al final no pudiese, ya avisaria....
?????NOS VEMOS EL DIA 7 ENTRE LAS 09.45 Y LAS 10.00!!!!!
Muy buenas!!!! Ya llevaba mucho tiempo sin hablar en el foro, eso no quiere decir que no os siguiera asiduamente. Yo todav?a tengo la espinita clavada del a?o pasado que me presente en la entrada pero por diversos motivos no pude veros en el parque. El dia 2 ya estare en Vila-Seca pasando una semanita de relax asi que si puedo y no me surge nada podeis contar conmigo. En el caso de que no vaya ya se lo confirmare a nuestro amigo PinPinBCN media un mensajito sms.
Por cierto, amiguita VAITIARE pidele el dia libre a Manu o a Javi, que te den ese dia libre en el Pica Pica.No nos lo pasabamos mucho mejor en el Beach Club?????.Un beso
CCR
? Mairk
? Sami
? Marcel
? Igres
? JoRcHbcn
? JMarc
? PinPinBCN
. Obkron
???Buenooo!! Para ser Semana Santa, poco a poco nos vamos juntando unos cuantos Si Vaitiare se anima y vamos los que estamos apuntados ya ser?amos 11!!! Buen n?mero para ser el d?a 7. ?Alguien m?s?