El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Empiezan ya a montar el escenario para Lax'n Busto:
Sin duda de estas novedades las que no me gustan son la de la pantalla y la de la maquina. Estan sin tematizar, no se que pintan ahi ni nada. En la pantalla no se ve bien, pero sale el logo de PA en rojo. Por otra parte... la maquina esa es horrible!!!!!!!! Roja chillon, parece que se la hayan dejado ahi porque si, en vez de ponerla en el interior de una tienda, de los penitence games, de la escuela... no, ahi fuera, para que cuando llueve se moje... Sin duda, eso es horrible!!!!!!!
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo Dream_Maker es una gran horterada :vomito !!! Espero que la metan, como tú has dicho, dentro de los Arcade Games de FW o dentro de una tienda, pero por favor...que la pinten un poco :muro: ...¿Es que no aprenderán nunca? :pensativo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Y.... todos esos puntos negros que salen en la foto de la pantalla son agujeros hechos en alguna ocasión para sujetar algo ?? Igual habrÃa que ir pensando en tapar alguno ... :8
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Si Frankie, todos esos agujeritos son de cuando han colgado cosas, pancartas de halloween, navidad, carnaval, anuncios...
Son unos chapuzas, podrian tener ya anclados unas barras para colgar carteles pintadas del mismo tono de la pared y ni se notaria, en canvio tienen 300 agujeros en todas las fachadas de mediterrania... que se la va a hacer
Y sobre la maquina de fotos en Far West... fuera ya! yo es que cada vez flipo mas con PA, a quien se le ocurre poner esas cosas allÃ? Lo pueden poner perfectamente dentro de cualquier tienda o en el arcade... :muro:
Si pero lo del silver river, si no recuerdo mal, solo han pintado ese trocito que se ve en la foto, y lo demás sigue igual... que se tiraron desde que cerraron esta atracción el año pasado, hasta que abrieron el parke, un par de tios con una radial, lijando ese trocito...
Como ya ha dicho Oriol, hay 2 nuevos carteles del Gran Teatro Maya que por fin han puesto. Ahora que pongan dos indicaciones más en la pirámide y me doy con un canto en los dientes. Los carteles me encantan: