Hola, pues hoy e llegado a mi casa, cansado, como de costumbre despues de 9 HORAS FATIDICAS en el colegio ( yo lo llamo... campo de concentracion nazi xD) y cuando llego, lo primero que me encuentro aparte del sofa es encima de la mesa 4 folletos de viajes, pero todos ellos con MICKEY MOUSE en la portada anunciando DLRP y como no me e puesto a verlos, pero dentro de cada uno, habia una pequeña hoja de cada una de las agencias de viajes. y en todas ponia LO MISMO
20 de septiembre
4 adultos
5 dias 4 noches
hotel chayenne (Menos en el de viajes barcelo, que era de santa fe xD)
Entonces, como es NORMAL . el cuerpo se me acelera y voy corriendo a preguntar a mi madre, y me confirma que si, que hay una GRAAAAAN posibilidad de ir en septiembre a Disney . BIEEEEN
Esperemos que se cumpla :rezar: de momento, todavia queda, pero TODO LLEGARA.
Un saludo desde ALICANTE
Posible vista a DLRP en Septiembre
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Teitxe
- ¡Hola PortAventura!
Pues muchas felicidades. Disneyland Resort ParÃs es, sin duda, el mejor complejo temático de Europa. Ya verás cuánto disfrutas. No te pierdas The Legend of the Lion King, la Disney's Fantillusion Parade, Disney's Cinema Parade, Space Mountain: Mission 2, Rock 'n' Roller Coaster, Moteurs, Action! Stun Show Spectacular, Armageddon: Les Effets Speciaux (Templo del Fuego es mejor), Big Thunder Mountain, Indiana Jones: Temple du Peril, Pirates of the Caribbean (de aquà salió la pelÃcula que lleva su nombre), Animagique, entre otras muchas cosas. Si quieres información sobre Disneyland, conozco a Micaelorum (ese es su nombre de usuario), ha escrito un par de veces, contacta con él, te dirá muchas cosas.
Disfrútalo amigo! Un saludo!
Disfrútalo amigo! Un saludo!
-
empaire
- ...hasta llegar a la camara real...
Wala que pasada jo hace dos semanas estuve alli puedes ver mi review aqui
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2547
os recomiendo cojer el Disney hotel Cheyenne, es un pelin mas caro pero merce la pena jo es la segunda vez que me alojo alli i la verdad no sera la última.
la verdad es que merce la pena,
espero que te lo pases bien, aunque en Disney...
aun me queda Orlando!!!!!
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2547
os recomiendo cojer el Disney hotel Cheyenne, es un pelin mas caro pero merce la pena jo es la segunda vez que me alojo alli i la verdad no sera la última.
la verdad es que merce la pena,
espero que te lo pases bien, aunque en Disney...
aun me queda Orlando!!!!!
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Y si el bolsillo os lo permite , te recomiendo que vayas al Sequoya Lodge o NewPort Bay Club , solo hay una estrella de diferencia , pero la calidad se ve MUY aumentada. Además , en la parrilla del Sequoya Lodge hacen unos pinchos de estos a lo grande que... :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Te recomiendo también pasar una nochecita en el Village , cenando en el Hollywood Planet , dandote una vuelta por allà , un cafelito en Rainforst Café...
Si vas 5 dÃas... 3 dÃas de entrada a Disneyland Parq , 1 dÃa de Hooper(2 parques) y otro para Walt Disney Studios.
No te pierdas POR NADA DEL MUNDO monstruos como Pirates of the Caribbean , La Casa-Ãrbol de Robinson Crusoe , El interior del castillo , Space Mountain , Rock'n'Roller Coaster , Phantom Manor , Big Thunder Mountain , CinéMagiqué y AniMagiqué y bueno... todo merece la pena , pero si puedes pasarte un par de horitas dando una vuelta por Adventureland y Frontierland , descubirás rincones preciosos que a mi me dejaron flipado , te lo recomiendo :enamorado :enamorado :dedo
Si necesitas saber algo , ya sabes ,el defensor y amante de Disney está aqui :rey :bote-verde:

Te recomiendo también pasar una nochecita en el Village , cenando en el Hollywood Planet , dandote una vuelta por allà , un cafelito en Rainforst Café...
Si vas 5 dÃas... 3 dÃas de entrada a Disneyland Parq , 1 dÃa de Hooper(2 parques) y otro para Walt Disney Studios.
No te pierdas POR NADA DEL MUNDO monstruos como Pirates of the Caribbean , La Casa-Ãrbol de Robinson Crusoe , El interior del castillo , Space Mountain , Rock'n'Roller Coaster , Phantom Manor , Big Thunder Mountain , CinéMagiqué y AniMagiqué y bueno... todo merece la pena , pero si puedes pasarte un par de horitas dando una vuelta por Adventureland y Frontierland , descubirás rincones preciosos que a mi me dejaron flipado , te lo recomiendo :enamorado :enamorado :dedo
Si necesitas saber algo , ya sabes ,el defensor y amante de Disney está aqui :rey :bote-verde: