hola kisiera saber ke si pa el mes de septiembre (ke es kuando voy yo) ay nuevas atracciones, nuevos espectaculos, etc...
tambien kisiera saber solo los k se alojaron en el Hotel El Paso si esta wapo o no y k me pongan alguna imagenes mas del hotel aparte de las k salen en el google bueno muxas gracias y kualkier informacion k podais aportar sobre PA ponerlo aki porfi enga besikos :dedo :paz:
Para el mes de Septiembre
-
demoniako_15
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
-
xinxan91
- Atravesando el portal del temor...
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
K TL IS X MPZR EZcribmos n lngje nO SMS?
Traducción:
¿Qué tal si por empezar escribimos en lenguaje NO-SMS?
Para septiembre no habrá ninguna nueva atracción, ni espectáculo (a no ser que consideres la recuperación del show de Hurakan Condor, si se hace).
El Hotel El Paso, a mi ver es el mejor de los tres, pero parece que PortAventura Resort lo quiere vender como 'el peor', y lo pongo entre comillas porque es de cuatro estrellas, lo único que no tiene servicios tan exclusivos como los otros dos. Aún asÃ, está perfecto para la estancia y está super bien tematizado.
Traducción:
¿Qué tal si por empezar escribimos en lenguaje NO-SMS?
Para septiembre no habrá ninguna nueva atracción, ni espectáculo (a no ser que consideres la recuperación del show de Hurakan Condor, si se hace).
El Hotel El Paso, a mi ver es el mejor de los tres, pero parece que PortAventura Resort lo quiere vender como 'el peor', y lo pongo entre comillas porque es de cuatro estrellas, lo único que no tiene servicios tan exclusivos como los otros dos. Aún asÃ, está perfecto para la estancia y está super bien tematizado.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
superPA
- Sing with Elmo!
sk sys bstnte kskilsos
traduccion (no lo entenderia ni yo XDDD)
es que sois bastante quisquillosos.
buno, tema SMS a parte, setiembre en temporada media, aunque gente no faltara, pero no tanto como verano...
por otra parte el 30 es halloween akumav398: y en el prinicipio no creo que haya mucha gente... aunque quizas falte algo (LKXA lo suele hacer en otras temporadas)
traduccion (no lo entenderia ni yo XDDD)
es que sois bastante quisquillosos.
buno, tema SMS a parte, setiembre en temporada media, aunque gente no faltara, pero no tanto como verano...
por otra parte el 30 es halloween akumav398: y en el prinicipio no creo que haya mucha gente... aunque quizas falte algo (LKXA lo suele hacer en otras temporadas)