Para el mes de Septiembre

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
demoniako_15
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Para el mes de Septiembre

Mensaje por demoniako_15 »

hola kisiera saber ke si pa el mes de septiembre (ke es kuando voy yo) ay nuevas atracciones, nuevos espectaculos, etc...
tambien kisiera saber solo los k se alojaron en el Hotel El Paso si esta wapo o no y k me pongan alguna imagenes mas del hotel aparte de las k salen en el google bueno muxas gracias y kualkier informacion k podais aportar sobre PA ponerlo aki porfi enga besikos :dedo :paz:
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Yo kisiera saber tambien si ese mes habra mucha gente porque yo tambien ire en el mes de septiembre. Gracias
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

K TL IS X MPZR EZcribmos n lngje nO SMS?

Traducción:

¿Qué tal si por empezar escribimos en lenguaje NO-SMS?

Para septiembre no habrá ninguna nueva atracción, ni espectáculo (a no ser que consideres la recuperación del show de Hurakan Condor, si se hace).

El Hotel El Paso, a mi ver es el mejor de los tres, pero parece que PortAventura Resort lo quiere vender como 'el peor', y lo pongo entre comillas porque es de cuatro estrellas, lo único que no tiene servicios tan exclusivos como los otros dos. Aún así, está perfecto para la estancia y está super bien tematizado.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Oriol no creo que en este post hayan escrito en mensaje sms. Es a veces tmb sois... pfff.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

sk sys bstnte kskilsos
traduccion (no lo entenderia ni yo XDDD)

es que sois bastante quisquillosos.
buno, tema SMS a parte, setiembre en temporada media, aunque gente no faltara, pero no tanto como verano...
por otra parte el 30 es halloween akumav398: y en el prinicipio no creo que haya mucha gente... aunque quizas falte algo (LKXA lo suele hacer en otras temporadas)