pintadas en la stampida

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superPA
Sing with Elmo!

pintadas en la stampida

Mensaje por superPA »

bueno, quisiera poner una encesta, pero no puedo.
bueno, habeis echo alguna pintada en la stampida?
yo no, por supuesto!

P.D. si alguien lo puede poner como enquesta, mejor.
jorge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jorge »

Pues..... Yo nunca he hecho ninguna pintada en Port Aventura ni la pienso hacer, he visto a mucha gente y me parece fatal... :muro:
shok

Mensaje por shok »

yo mientras estaba en la cola de estampida vi a gente como pintaba con tacker y dejaba sus emails.
desde el primer dia q fui a pa,soy fan y no lo dejaré de ser nunca!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Ni mucho menos!!!!! Pero... creo que esta encuesta ya se hizo hace poco, no????
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo nunca he firmado ni pintado nada en PA.. pero si que he visto gente,mucha gente cada vez q he ido; escribiendo y pintorrejeando por ahi.. saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Seguro que casi todos hemos visto a alguien pintanto, poniendo su nombre etc, pero creo que nadie de aquí dirá que él a pintado las colas de la estampida con el permanente...

calabir :dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Yo lo diria si asi fuera o tan siquiera poner el nombre en boli o la fecha y lo tipico de.. " fulanito de tal y de tal sitio estuvo aqui".. con 25 años no me esconderia si lo hubiese hecho.. saludos!!
jorge

Mensaje por jorge »

Yo creo que lo que tendrian que hacer es pillarles y ponerles un buen paquete por que ellos seguro que ellos no pintan en las paredes de su casa... :no:
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Ya,.. eso si.. Pero esto es como el q tira papeles por la calle o escupe.. en su casa tampoco lo hace y mira..
O por ejemplo: la gente q pinta vagones de metro,trenes.. paredes.. q yo he visto una pared entera pintada,todo un muro lleno de graffitis y q vengan una tarde los del ayuntamiento con el liquido apestoso y la dejen blanca.. y por la noche empiecen a pintar otra vez.. muy triste :muro: :dedo
jorge

Mensaje por jorge »

Sabemos que hay gente para todo... Y sino ir en tren y en todas las cuidades hay grafitis por todos los lados de las murallas de las vias del tren :muro:
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

¿Y por qué os callais?
¿De verdad os gusta PortAventura?
Yo no soy asiduo a Port , ni mucho menos , como mucho voy 2 veces al año , pero eso es otro tema , a lo que iba , si veo a alguien pintando , fumando , o haciendo cualquier cosa que no se deba hacer en un Parque(o en cualquier lado , pero yo protejo los parques) no dudo en decirselo.
En mi ultima visita a PA vi a varios fumando en las colas de DK , y como está prohibido les dije que apagaran el cigarro. También vi a unos firmando en Stampida , y anque eran portugueses , me entendieron , y dejaron su nombre a medias ¬¬.
Si en Terra Mítica o en cualquier parque veo a alguien no dudo en decirle que se escriba en su casa... me parece que para ser fans a los parques no los defendeis mucho :martillo
jorge

Mensaje por jorge »

Yo creo que si que lo defendemos pero una cosa es decrilo y otra cosa es ser los guarda espaldas de la gente del parque :men
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Tampoco puedes ir por ahi diciendole a la gente q no haga lo q esta haciendo o deja de hacer,porque si vas de chulito te llevas una cleca y santas pascuas.. entiendes? Por esto mucha gente no dice nada,no se quiere enmarronar.. y es la verdad,la mayoria de gente es asi.. Y yo no le voy a decir a uno: Oye,no pongas tu nombre ahi.. no soy el padre de nadie para ir diciendo q deben o no deben hacer,somos mayorcitos pa saber q hacemos nosotros mismos.. saludos :wink:
Irmo

Mensaje por Irmo »

estiben escribió:Tampoco puedes ir por ahi diciendole a la gente q no haga lo q esta haciendo o deja de hacer,porque si vas de chulito te llevas una cleca y santas pascuas.. entiendes? Por esto mucha gente no dice nada,no se quiere enmarronar.. y es la verdad,la mayoria de gente es asi.. Y yo no le voy a decir a uno: Oye,no pongas tu nombre ahi.. no soy el padre de nadie para ir diciendo q deben o no deben hacer,somos mayorcitos pa saber q hacemos nosotros mismos.. saludos :wink:
Exacto, las medidas en todo caso deberia ponerlas PA, q no sera por falta de dinero x'D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

A ver...tal y como dice Dream_Maker ya se hizo un post muy similar a este pero con la versión: ¿Habéis enganchado chicles en la cueva de Tutuki Splash?? Pero por favor...¿qué cosas de preguntar son estas? Se supone que si nos gusta alguna cosa en común, como PortAventura Resort, no vamos a estar pintando las colas de Stampida, ni pegando chicles en la cueva de TS, ni haciendo pis al lado del cementerio de Penitence.... :muro:

Es que no me lo explico... :no: Para quien lo haga ==> ¿Esto lo haceis en casa? :pensativo

Salu2,
Oriol :fuego
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
milo

Mensaje por milo »

Si eso esta bien, pero lo que no vas a acer es dejar a un idiota ensuciando el parque, a mas el parque ta mu bonito pa q vengan los xulitos de turno y lo ensucien todo pero bueno con esa gente cuesta decirles que no ensucien PA a esa gente le tendria que caer un buen paquete.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Es que no somos nadie pa prohibirles nada.. Es como si voy por la calle y me dices: Eii!! recoge ese papel q has tirado.. Y alomejor,rezando y con suerte.. te hago caso.. esto es lo mismo exactamente.. Si hoy en dia los niños de 13 años ya nos vacilan.. Pues que esperas? La sociedad es asi.. saludos
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

estoy de acuerdo, en parte, con estiben por lo de que no puedes ir diciendo lo que hacer o lo que no hacer, porque quizas te meten un "piño", pero tampoco te puedes quedar mirando como lo hacn, no sabes bié lo que hacer, jugartela a que te paleen o a que ensucien el parque, la mayoría direis que le diríais algo, para quedar bién quizas o diciendo la verdad (no se), pero creo u a la hora de la acción nos callaríamos, y me incluyo a mí...

Confundido, Calabir :dedo
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Estoy de acuerdo con Oriol.
A mi nunca se me ocurriria acer una pintada, no me entra como la jente puede acer esas cosas :muro:

Saludos amigos :dedo
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Es que siempre estamos q si yo diria yo haria.. y a la hora de la verdad nunca hacemos ni decimos nada.. alguien va a PA por ejemplo con ganas de pelearse o de una bronca con 4 niñatos q no saben hacer mas q estropear las cosas?? Porq yo no voy con ganas de eso.. al contrario..
La gente va a la suya y mira por ellos mismos.. solo falta q digas algo ,se reboten y se lia.. Sin ganas chicos.. saludos :dedo