pintadas en la stampida
-
superPA
- Sing with Elmo!
pintadas en la stampida
bueno, quisiera poner una encesta, pero no puedo.
bueno, habeis echo alguna pintada en la stampida?
yo no, por supuesto!
P.D. si alguien lo puede poner como enquesta, mejor.
bueno, habeis echo alguna pintada en la stampida?
yo no, por supuesto!
P.D. si alguien lo puede poner como enquesta, mejor.
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
-
shok
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
jorge
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Ya,.. eso si.. Pero esto es como el q tira papeles por la calle o escupe.. en su casa tampoco lo hace y mira..
O por ejemplo: la gente q pinta vagones de metro,trenes.. paredes.. q yo he visto una pared entera pintada,todo un muro lleno de graffitis y q vengan una tarde los del ayuntamiento con el liquido apestoso y la dejen blanca.. y por la noche empiecen a pintar otra vez.. muy triste :muro: :dedo
O por ejemplo: la gente q pinta vagones de metro,trenes.. paredes.. q yo he visto una pared entera pintada,todo un muro lleno de graffitis y q vengan una tarde los del ayuntamiento con el liquido apestoso y la dejen blanca.. y por la noche empiecen a pintar otra vez.. muy triste :muro: :dedo
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
jorge
-
Virdu
- My magic... mi magia...
¿Y por qué os callais?
¿De verdad os gusta PortAventura?
Yo no soy asiduo a Port , ni mucho menos , como mucho voy 2 veces al año , pero eso es otro tema , a lo que iba , si veo a alguien pintando , fumando , o haciendo cualquier cosa que no se deba hacer en un Parque(o en cualquier lado , pero yo protejo los parques) no dudo en decirselo.
En mi ultima visita a PA vi a varios fumando en las colas de DK , y como está prohibido les dije que apagaran el cigarro. También vi a unos firmando en Stampida , y anque eran portugueses , me entendieron , y dejaron su nombre a medias ¬¬.
Si en Terra MÃtica o en cualquier parque veo a alguien no dudo en decirle que se escriba en su casa... me parece que para ser fans a los parques no los defendeis mucho :martillo
¿De verdad os gusta PortAventura?
Yo no soy asiduo a Port , ni mucho menos , como mucho voy 2 veces al año , pero eso es otro tema , a lo que iba , si veo a alguien pintando , fumando , o haciendo cualquier cosa que no se deba hacer en un Parque(o en cualquier lado , pero yo protejo los parques) no dudo en decirselo.
En mi ultima visita a PA vi a varios fumando en las colas de DK , y como está prohibido les dije que apagaran el cigarro. También vi a unos firmando en Stampida , y anque eran portugueses , me entendieron , y dejaron su nombre a medias ¬¬.
Si en Terra MÃtica o en cualquier parque veo a alguien no dudo en decirle que se escriba en su casa... me parece que para ser fans a los parques no los defendeis mucho :martillo
-
jorge
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Tampoco puedes ir por ahi diciendole a la gente q no haga lo q esta haciendo o deja de hacer,porque si vas de chulito te llevas una cleca y santas pascuas.. entiendes? Por esto mucha gente no dice nada,no se quiere enmarronar.. y es la verdad,la mayoria de gente es asi.. Y yo no le voy a decir a uno: Oye,no pongas tu nombre ahi.. no soy el padre de nadie para ir diciendo q deben o no deben hacer,somos mayorcitos pa saber q hacemos nosotros mismos.. saludos 
-
Irmo
Exacto, las medidas en todo caso deberia ponerlas PA, q no sera por falta de dinero x'Destiben escribió:Tampoco puedes ir por ahi diciendole a la gente q no haga lo q esta haciendo o deja de hacer,porque si vas de chulito te llevas una cleca y santas pascuas.. entiendes? Por esto mucha gente no dice nada,no se quiere enmarronar.. y es la verdad,la mayoria de gente es asi.. Y yo no le voy a decir a uno: Oye,no pongas tu nombre ahi.. no soy el padre de nadie para ir diciendo q deben o no deben hacer,somos mayorcitos pa saber q hacemos nosotros mismos.. saludos
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
A ver...tal y como dice Dream_Maker ya se hizo un post muy similar a este pero con la versión: ¿Habéis enganchado chicles en la cueva de Tutuki Splash?? Pero por favor...¿qué cosas de preguntar son estas? Se supone que si nos gusta alguna cosa en común, como PortAventura Resort, no vamos a estar pintando las colas de Stampida, ni pegando chicles en la cueva de TS, ni haciendo pis al lado del cementerio de Penitence.... :muro:
Es que no me lo explico... :no: Para quien lo haga ==> ¿Esto lo haceis en casa? :pensativo
Salu2,
Oriol :fuego
Es que no me lo explico... :no: Para quien lo haga ==> ¿Esto lo haceis en casa? :pensativo
Salu2,
Oriol :fuego
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
milo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Es que no somos nadie pa prohibirles nada.. Es como si voy por la calle y me dices: Eii!! recoge ese papel q has tirado.. Y alomejor,rezando y con suerte.. te hago caso.. esto es lo mismo exactamente.. Si hoy en dia los niños de 13 años ya nos vacilan.. Pues que esperas? La sociedad es asi.. saludos
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
estoy de acuerdo, en parte, con estiben por lo de que no puedes ir diciendo lo que hacer o lo que no hacer, porque quizas te meten un "piño", pero tampoco te puedes quedar mirando como lo hacn, no sabes bié lo que hacer, jugartela a que te paleen o a que ensucien el parque, la mayorÃa direis que le dirÃais algo, para quedar bién quizas o diciendo la verdad (no se), pero creo u a la hora de la acción nos callarÃamos, y me incluyo a mÃ...
Confundido, Calabir :dedo
Confundido, Calabir :dedo
-
Alain
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Es que siempre estamos q si yo diria yo haria.. y a la hora de la verdad nunca hacemos ni decimos nada.. alguien va a PA por ejemplo con ganas de pelearse o de una bronca con 4 niñatos q no saben hacer mas q estropear las cosas?? Porq yo no voy con ganas de eso.. al contrario..
La gente va a la suya y mira por ellos mismos.. solo falta q digas algo ,se reboten y se lia.. Sin ganas chicos.. saludos :dedo
La gente va a la suya y mira por ellos mismos.. solo falta q digas algo ,se reboten y se lia.. Sin ganas chicos.. saludos :dedo