Vuelve la Dixie Band. La nueva Dixie!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Mairk
Administrador general

Vuelve la Dixie Band. La nueva Dixie!

Mensaje por Mairk »

Efectivamente, a partir de este puente del 1 de mayo, la Penitence Dixie Band ya vuelve a animar la Penitence Station del Far West.

Han modificado el argumento, vestuario y las canciones, para dar un nuevo aire a este espectáculo.

Ahora vienen los músicos y la cantante andando, con sus maletas a la estación de tren para cojer el tren. Pero como el tren no llega, se ponen a cantar, son nuevas canciones un poco más modernas y con más gancho que antes. Al final del espectaculo se oye un aviso por "megafonia" diciendo que el Union Pacific ha sido atacado y no llegará hasta mañana, con lo cual los músicos se van de la estación...

Encuentro muy acertado el cambio, ya que ahora se respira más ambiente de pueblo en Far West, además como los musicos y cantante vienen andando y por separado, se crea un ambiente de pueblo muy bueno.

Como sabreis ya no aparece el show en la guia de espectaculos, con lo cual pasa a ser una animación de calle. Cosa que veo muy acertada, ya que antes solo se quedaban a verlo la gente que paseaba por Far West. Y la gente que iba al show aposta, quizá se quedaba decepcionada por tener que estar de pie, poca duración, etc...

Aunque para los fans de la Dixie, delante del escenario podeis ver el Horario, pasa lo mismo que en Country Music, que tambien se ha eliminado del horario de shows, pero siguen haciendolo igual que antes. Por cierto, en Country Music tambien se ha modificado el repertorio, y una de las canciones es Have ever seen the rain, la canción del spot de PortAventura.

Un 10 para la nueva Dixie Band!

Aquí teneis un par de fotos:

Imagen

Imagen

Saludos!
Mairk
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues VOILÀ! Ya hay nueva dixie... nuevos musicos, y algunos repiten de los del año pasado... vamos... algo parecido a lo que habia escuchado yo... Me parece ahora al ver los trajes y el argumento, un cambio a mejor.. y sobretodo el hecho de que no conste como espectaculo (resultaba ridículo decirle a la gente que eso era un espectáculo) y me parece una magnífica actuacion de calle (los trajes y las maletas quedan geniales!!!)
Un punto a favor de la caixa! :dedo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

si si si y si!!!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: Me llegan a quitar a la Dixie y me da algo!!!! Es de lo mejorcito que hay en el parque para mi! Y para la cantante (Que ya nus conocemos...) wapa wapa y wapa! Espero verte cantar este domingo 7 y para la fiesta del CJ!!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues espero que lo que dice Mairk de que el tren no llega y tal y empiezan a cantar y luego suena la megafonía y se van, esté coordinado con los trenes porqué no es plan de que digan eso por megafonía y el tren en la estación... :risa

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Quizás el tren de la estación no sea el tren que esperan los musicos... :wink:

Pues habrá que ver como queda esta nueva, porque eso que comentais si que es cierto, que poca gente se quedaba a verlo, asi de esta forma, queda bastante mejor, y como animación de calle, pues creo que mu buena.
Y no intenten hacer esto en casa!
Irmo

Mensaje por Irmo »

Pero sigue siendo la misma cantante?
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Irmo escribió:Pero sigue siendo la misma cantante?
creo que es Davy (o como se escriba) pero habrá otra para temporada alta como el año pasado (habian 3 creo...)
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Yo los estuve viendo el lunes y me ha gustado mucho el repertorio que tienen, ademas quede muy original el comienzo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: hala DIXIE que no decaiga esa musica.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues yo la verdad es que NUNCA he visto el "conciertillo" entero, de hecho es que siempre que lo he visto ha sido porqué he pasado por allí delante, que si nó, ni eso! Pero viendo vuestros comentarios, la próxima vez ya me quedaré a verlos!

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Pues que deciros... el domingo vi a la Dixie de nuevo!!!!!!! Y me quede :enamorado es que me encanta este show!!!! Y sin duda el nuevo repertorio es genial!!!! Sobretodo el final.... EVERYBODY!!!!! Ademas... dar la bienvenida al nuevo pianista que no lo había visto hasta ahora!!!! Y este fin de semana... Dixie de nuevo! :enamorado
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002