Nos dice la profesora:
"Al final no iremos a PortAventura por falta de gente y los suspenos , asà que iremos a Terra MÃtica un dÃa"
Hasta ahi perfecto , pero empiezo a hablar con mis amig@s , y digo:
"Yo lo que no soporto es la gente que va a los parques de chulo de mierda , creyendose el dios de todo , firmando , pegando chicles y todas esas mariconadas."
Respuesta:
"Callate! Anda que no mola ir a Terra MÃtica y dejar ahi tu firmica al lao de la de los demás , y pegar tu chicle en la Furia de Tritón."
Me quedo asÃ
"Puff... pues yo en PortAventura le dije a unos chavales que se escribieran en su casa( http://img467.imageshack.us/my.php?image=060727bv.jpg ) y se cortaron , os juro que como os vea escribiendo o pegando un chicle no os vuelvo a hablar.¿Vosotros os creeis que los parques son vuestos? Ya puestos porque no vamos todos a tu casa y la llenamos de firmas y chicles...¿Te gustarÃa? Pues a los que nos gustan los parques , y creo que toda la gente prefiere ver un parque limpio , sin pintadas ni chicles... allá vosotros"
Hay que ir concienciar a la gente de que los parques no son simples sitios donde subir a Tizona , Dragon Khan , Jaguar o Superman(según parque) , pasar un rato , robar cualquier mariconada , pintar , pegar chicles , romper tematización... sino para divertirse y disfrutar de un dÃa "De cine" como dirÃan en Warner , pero creo que para divertirse no hace falta estropear una cosa que es bonita.
Y además , en francés he pensado y comprobado una cosa , las colas sin paredes , con pre-show en ellas y con iluminación tenue no se pintan , por ejemplo , la zona llamemosla 3 de las colas del Labe , oscura , con intento de pre-show , no tiene ni una firma , en cambio , en la parte iluminada y bien visible está lleno.
Creo que además de ahorrase litros de pintura darÃan un toque más tematico a todo parque y toda atracción
Pues eso... ¿Qué opinais?