¬¬

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

¬¬

Mensaje por Virdu »

El título no dice mucho , pero hoy me he quedado flipado en clase...
Nos dice la profesora:
"Al final no iremos a PortAventura por falta de gente y los suspenos , así que iremos a Terra Mítica un día"
Hasta ahi perfecto , pero empiezo a hablar con mis amig@s , y digo:
"Yo lo que no soporto es la gente que va a los parques de chulo de mierda , creyendose el dios de todo , firmando , pegando chicles y todas esas mariconadas."
Respuesta:
"Callate! Anda que no mola ir a Terra Mítica y dejar ahi tu firmica al lao de la de los demás , y pegar tu chicle en la Furia de Tritón."
Me quedo así :shock: y contesto:
"Puff... pues yo en PortAventura le dije a unos chavales que se escribieran en su casa( http://img467.imageshack.us/my.php?image=060727bv.jpg ) y se cortaron , os juro que como os vea escribiendo o pegando un chicle no os vuelvo a hablar.¿Vosotros os creeis que los parques son vuestos? Ya puestos porque no vamos todos a tu casa y la llenamos de firmas y chicles...¿Te gustaría? Pues a los que nos gustan los parques , y creo que toda la gente prefiere ver un parque limpio , sin pintadas ni chicles... allá vosotros"

Hay que ir concienciar a la gente de que los parques no son simples sitios donde subir a Tizona , Dragon Khan , Jaguar o Superman(según parque) , pasar un rato , robar cualquier mariconada , pintar , pegar chicles , romper tematización... sino para divertirse y disfrutar de un día "De cine" como dirían en Warner , pero creo que para divertirse no hace falta estropear una cosa que es bonita.
Y además , en francés he pensado y comprobado una cosa , las colas sin paredes , con pre-show en ellas y con iluminación tenue no se pintan , por ejemplo , la zona llamemosla 3 de las colas del Labe , oscura , con intento de pre-show , no tiene ni una firma , en cambio , en la parte iluminada y bien visible está lleno.
Creo que además de ahorrase litros de pintura darían un toque más tematico a todo parque y toda atracción :wink:

Pues eso... ¿Qué opinais? :wink:
Última edición por Virdu el 02 May 2006, 19:26, editado 1 vez en total.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

ALELUYA

A fin alguien da un intento de concienciar a la gente de la realidad, de todo lo que has dicho no tengo ninguna queja ni rectificación al respecto. Pero la cruda realidad es que no se sabe como hacer una campaña para que los parques estén limpios de "firmas" de gente que se cree más listilla y más "guay" por el simple echo de que ellos permanecerán en las paredes del parque eso es penoso, por no decir patético, pero también es cierto que alguien lo tiene que ver, y deverian quejarse los testimosnios, porque se tendría que considerar delito, igual que la policía te detiene si estas haciendo un grafiti en una pared también deverían hacer por hacer tu firma o grafiti en el parque.

calabir
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

j****, es que si despues de decirte, que ANDA QUE NO MOLA. me he quedado yo tambien :shock: .Pero como se puede ser tan tooonto . Aparte de payasada, es una gilipollez, por que dime tu de que sirbe . . . es que me e quedado sin argumentos de repente. Yo por suerte, no e pillado a nadie, pero si le pillo, si que le llamo la atencion guardia , aunque me lleve un tortazo (Bueno, eso depende del tio que firme xD)

Pero entonces, al final com oa quedado la cosa. van a seguir firmando y haciendo el TONTO o no...

Un saludo desde ALICANTE,
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

ade+ a nadie le interesa ver ninguna burrada d las k pintan, si a alguien le interesa k lescompre un rcinto i k hagan una sesion d autografos para fans, pro d momento a mi no m importa si un bestia a ido al parke para dstrozarlo i no quero versus askerosas marcas

pd: luego alguien borrara las ''firmas'' no? x mantnimiento
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Evidentemente se borran las firmas.

En Stampida se pueden ver firmas de hace 1 o 2 meses como mucho... Desde luego no hay firmas del 1998...

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Mairk escribió:Evidentemente se borran las firmas.

En Stampida se pueden ver firmas de hace 1 o 2 meses como mucho... Desde luego no hay firmas del 1998...

Saludos!
Mairk
Eso no es del todo cierto compañero Mairk. Yo pude ver alguna firma de 2004 cuando subia por las colas del vagon rojo, e incluso que de 2003. Pena q no llevase camara de fotos x'D