Bueno, pués mi pregunta es que cuando vas a PortAventura y pides el pase, después de 2 semanas (creo) que te lo dan, me gustarÃa saber si antes de ese periódo se puede ir gratis al parque y que hay que hacer.
Editado para modificar el Titulo
¿Puedo entrar gratis a PA mientras me hacen el pase anual?
-
7uroK
- Sing with Elmo!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Raul aqui te dejo las dos opciones que me dieron cuando fui yo:
- Llevar el papel de copia con el ticket y tu DNI y enseñarlo en torniquetes
- Pasarte por la oficina del Club y pedir una entrada para ese dÃa enseñado la copia
Aunque te digo una cosa, me parece exagerado dos semanas para hacer un pase!!!!
- Pasarte por la oficina del Club y pedir una entrada para ese dÃa enseñado la copia
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En serio?Dream_Maker escribió:Raul aqui te dejo las dos opciones que me dieron cuando fui yo:
A mi me parecerÃa una vergüenza lo que me hicieron esperar a mÃ. 5 meses y algo para tener el PIIIIIIIIIIIIIIIp pase. Son unos malditos impresentables. Sabiendo las cifras de pases que tienen que hacer al año y anda! se les acabaron los plásticos para la impresión... que ya me dirás... una plataforma de plástico tamaño DNI lo que puede costar encontrar.
Después me dijeron que estaban cambiando el diseño de los pases con el nuevo logo. Vaya, precisamente el diseño de pase que hay ahora lo podrÃa haber hecho alguien con un dominio mediano de Photoshop y poca creatividad en poco menos que UN DÃA. SÃ, señores... la oficina del Club PA es una...
PD: Esos 5 meses incluyen el mes y pico que PA estuvo cerrado. Aún asà lo podrÃan haber mandado por e-mail después de las 3 o 4 quejas que les puse por su desvergüenza. Además que eso no quitan los 3 meses y pico en los que he tenido que ir con el 'pase provisional (cuidado! un papel de fumar que se rompe a la de tres) y mi DNI.
PD2: Una palabra para todo el pase --> FATAL y cada vez con menos ventajas y eso... más caro, no fuera que a la directiva le faltara de algo... o quizás sea para las nuevas cuerda policiales para vallar las colas de HC.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Depende, pero normalmente no porque tienen más pases que hacer... pero sino creo que si te lo hacen al instante. Yo me lo renove el pasado 14 de abril y ayer me lo trajo mi padre porque m elo habia ido a recoger mi tio... o sea que cuenta que tardan 1/2 semanas... todo un rollo para la gente de afuera...
Una vez te compras el pase (aunque no lo tengas en mano.. plastico) con el resguardo y el dni puedes utilizarlo para entrar a CAP, Hotel PA, parque y hasta para los express!
Una vez te compras el pase (aunque no lo tengas en mano.. plastico) con el resguardo y el dni puedes utilizarlo para entrar a CAP, Hotel PA, parque y hasta para los express!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Dream
Oriol si se renueva el pase durante noviembre / diciembre / enero te suelen hacer eso que tu has dicho: esperate a la nueva temporada. A mi tambien me paso renovandomelo en diciembre, pero si te lo haces ahora a principios o durante la temporada... en teorÃa son tres dÃas o algo asi que le tardaron a jmarc. Supongo que si tienen faean ya te tardan mas de una semana
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
hawernut
hombre dream... esto que dices... se hace... lo hacen asi porque SON UNOS IMPRESENTABLES... a mi me pidieron disculpas por no entregarme el pase... ya que es culpa suya... mas se dos semanas es INACEPTABLE... y que no te lo entreguen el dia que te lo haces (aunque sea cuando sales) ME PARECE UNA VERGUENZA.... pues lo dicho... lo minimo despues de ser unos impresentables con lo del pase... era enviarlo a casa