Peró primero decir que cada año con “La Colla Gegantera de Ogassa†(mi pueblo natal), hacemos una excursión, hemos visitado DLRP(año 2000), PA(año 2002), WB(año2003), La ciudad de las Artes y las Cinecias de Valéncia (año 2004), “la Catalunya nord†(año 2005), y este año a Futuroscope.
Normalmente voy ha hacer de monitor con niños, y no tan niños!! XDXD
En fin el viaje en si empezó el sábado, pero el Viernes después de estar todal la tarde haciendo la maleta, para arriba, para abajo y de abajo a arriba mirando de no dejar nada, ja que este año viene mi hermano y compartimos maleta, es el regalo de su cumple, por ser el hermano y padrino, pero bueno empiezo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXDXD.
Todo empieza el Viernes salimos cerca las 6 de la tarde a classe de tambor y ensayo de Graellers, después nos vamos a casa de nuestros abuelos, cenamos y a la cama.
El Sábado sobre las 7.15 nos levatamos, desyunamos, nos vestimos y a cojer el bus que sale a las 8.15 de abajo al pueblo, pero como es normal la puntualidad en Ogassa... (bueno de la Mari) XDXDXDXD.
Hacemos dso paradas para recojer gente de pueblos que nos vienen de paso, la tercera, como es de lógica, parada a desayunar todo justo llevamos 1 hora o menos de bus!!!
La quarta parada ja es en Toulousse, llevamos 5 horas de bus!! Es la parada para comer, en un self service, que comemos mas o menos bien.
Quinta paradita a mear!!!
La sexta y última es obligatoria del bus por lo de las horas.
Por fin llegamos al hotel dentro mismo del recinto del parque, llegamos a las 21.15h. (despues de 12 horas de bus) antes de darnos las habitaciones nos obligan a cenar.
Depues nos dan las habitaciones, me toca dormir (ja lo sabia) con mi hermano y otro chico, Adrián, (ja hos he dicho que a veces hago de monitor y Adrián no llevava los padres o sea que me toca cuidarlo), llegamos a la habitación, que es triple, 1 cama de matrimonio, 1 un cama sola. Revisamos la habitacón para ver como es y al entrar al baño :O:O:O:O:O:O:O no hay WC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Haber el armario este que tal es?
:O:O:O es el WC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajjaajajajajajajaaja.
Nos vamos a la habitación de las niñas jungamos a Fin de mes y a la camita que mañana nos toca parque.
Ja llego, ja llego no os preocupeis que ja estamos en Futuroscope!!
Domingo 30 de Abril
Lo tipico, nos levantamos, duchamos, nos vestimos, a desyunar, a cojer el bus y al parque.
Esperamos a entrar a que tengamos las entradas, tenemos una guia que estara con nosotros hasta las 6 de la tarde.
El primer sitio donde vamos es a cojer los cascos traductores (vaya coñazo llevarlos todo el dia cogaldos del cuello) la primera cosa que vamos a ver es PERCUSSIONES DU MONDE (11.15h.) es un viaje musical pos los cincos continentes, pues deiferentes danzas del mundo, tambien sale Espanya pero lo único bueno son las vistas de Granada, sin que se vea la alambra, la chica con un vestido lila sin que sea de Farbalaes (o como se escriba), la pantalla es de cúpula y la verda salimos todos MAREADOS a tope.
Luego nos vamos a SAPCE DESTINATION 3D (12.30h.)
Cine de cúpula tambien pero en 3D’s, estuvo bastante bien, un reportaje sobre la estación espacial internacional.
Nos vamos a comer, unos de bocadillos y otros en el restaurante STUDIO GRILL, os lo recomiendo self service, esnaladas y carnes.
Al terminar nos vamos a ver corrinedo el espctaculo ILLUSIONES MAGIQUES, es flipnate si te gusta la magia, esta muy bien hecho con muscia disco luces (como dijo mi hermano) de discoteca,XDXD
Termianado nos vamos a DESTINATION COSMOS (sin palabaras) un planetario, casi todo el mundo se quedo dormido!!!
Peidmos ir algun simulador a la guia que nos aburrimos, pero antes vamos a ver VOYAGEURS DUCIEL ET DE LA MER, el cine IMAX de doble pantalla, la normal (en frente) y el suelo.
Al salir, pro fin, nos vamos a, LA VIENNE DYNAMIQUE, el primer simulador que vamos,
Solo os cuento que es un novio que se queda dormido y ha de llegar a su destino, al salir me dolia la barriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con Jennifer
De tanto reir, fue genial
Al salri nos dividimos cada uno por su parte, las niñas, niños, Rafael y un servidor, nos vamos a LE DEFI D’ATALNTIS un simulador en 3D’s es muy guapo

De izquierda a derecha, Rafael, Adrián, Adrián, Ivan (mi hermano), y un servidor.
Nos vamos corriendo a cojer el bus, son las 20h. Para ir a cenar al hotel (tenemos régimen de media pensión) cenamos y corriendo a volver a cojer el bus para llegar justo a ver el espectaculo de noche
LA FLORÊTE DES RÊVES
Agua, fuego, luzes, lasers, fuegos articficiales, proyecciones :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 X10.000
Es alucinante sin plabras.
si Aquamusic fuera la mitad de este espectaculo seria :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8 :8
Ja cierran el parque salimos y pasamos por la tineda a comprar los detalles, vuelta al hotel y otra noche a la habitacion de la niñas jungando hasta las 2 de la madrugada
El Lunes nos levantamos a las 7.30 para desayunar pronto, ja que cojemos el bus para venirnos otra vez para acá a las 9, esta vez salimos puntuales!!!
Solo hacemos 3 paradas
Una en Boredeux a micciar
Siguiente en Tolousse para comer donde ja comimos el Sabado
La úlitma antes de entrar a Espanya despues de Prepignan.
Llegamos todos cansados pero bien, las unica cirticas han sido las 12 horas de bus y el que no pudimos quedranos otro dia mas en el parque para terminar de ver algunos espectaculos, cines, siuladores, pero en fin otro año sera.
Venga que me queda menos y a Orlando voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2