Alto attendance

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

Alto attendance

Mensaje por Siki »

Este fin de semana, ya van varios, mucha gente. Sábado 23000, Domingo 32000 y Lunes 20000. Como está la cosa!!!! :dedo
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

me alegro mucho por el parque, la verdad... espero que el augmento de beneficios o de ingresos siga este mismo patron y se pueda transformar a una mejora en general para ir a mas XDDD... la verdad es que este año por lo que parece que a los parques les va mejor, que en temporadas pasadas... a ver con que nos sorpreden jejeje
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Pues menos mal que no he ido... xDD porque con tantas colas.. menos mal que tengo el pase y dar una vuelta e irte.. xD pero me alegro por el parque, a er si d una evz se llega a lso 4 millones :mrgreen:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

No sé si va a llegar a los deseados 4 millones de visitantes, pero si es que si siguen con estas ofertas / promociones (74€/noche, Fiesta Carnet Jove, ofertas para extranjeros...) es muy probable que la gente se anime más a venir, y si a esto le sumamos que en Julio tendremos el Beach Club y luego el conocidísimo Halloween mf_deathv398: y la MUY MEJORADA Navidad :noel3 puede que nos aproximemos a la cifra, pero claro, es cuestión de promocionar y hacer Grandes Ofertas (tanto para socios como para clientes).

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Ha salido en el telediario de Antena 3 el tema de las comuniones, que cada vez más se parecen a las bodas en cuanto a gastos y que están cambiando también los regalos; en ese momento se veían imágenes del Tutuki Splash y de la fuente de Caribe Aquatic Park.

Las comuniones también influirán un poquito en cuanto al número de visitas :lol:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Van a volver a dar la noticia ahora en el telediario de las 21.00h de Antena 3 así que quizá salgan las mismas imágenes.
Saludos,
CCR
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Yo he visto la noticia esta mediodia en el programa del ARUS con las imagenes del parque :sol :sol :sol