?EL ANUNCIO 2004! ?QUE PASADAAA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

?EL ANUNCIO 2004! ?QUE PASADAAA!

Mensaje por CCR »

???INCRE?BLE!!! Esa es la palabra...

A m?, sinceramente, me ha encantado el anuncio.
Al principio no sabes de que puede ser.
Van mezclando im?genes de fuera del resort (aeropuertos, la calle...etc) con im?genes de dentro.
Comparan cosas del mundo real con cosas de UM.
Dicen que les gustar?a... (lo que sea) y lo comparan con UM.

Por ejemplo:
Me gustar?a poder viajar por todo el mundo. De europa a asia... Y salen im?genes de China..etc

No me s? explicar mejor ahora proque estoy nervioso. ?Me ha encantado! Tiene un toque.... anuncio BMW pero con un toque muy moderno. ?Un 10! (De momento.. a ver si lo vuelvo a ver)
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PD: Incluso dicen la oferta actual en los hoteles...
PD2: No se entiende muy bien lo que es Um y PA...etc... pero bueno.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno... voy a entrar en raz?n, que ahora ya estoy un poco mas calmado

La verdad es que es un poco dif?cil de explicar.
Sale gente diciendo que les gustar?a hacer cosas (en im?genes con poco color estilo anuncio de coche) y luego ya salen las im?genes de UM.

LO BUENO:
Es din?mico, moderno y hay muchos actores. Diferentes escenas y la mayor?a son nuevas im?genes.

LO MALO:
No se explica muy bien lo que es UM y yo creo que ni se pronuncian los nombres de los hoteles y los parques; ni una sola vez. Tienes que saber m?nimamente lo que es UM para saber ques el anuncio.

Al final dicen la oferta del HPA de entrada+estancia y en todo momento pone debajo la direccion de la web.
Entre todos ya iremos poniendo m?s cosas. Eso s?... como dir?a un papuchi muy especial: es un poco ruaro, ruaro, ruaro, ruaro... :evil:
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

?Lo acabo de ver otra vez! Lo han dado en Antena 3 a las 22.47h

Ahora que ya lo he podido analizar, sigue la t?nica de los anuncios de Universal Orlando (al menos, como el del a?o pasado).

Sigo diciendo que el anuncio est? currad?simo pero hecho de menos Port Aventura, Costa Caribe... me refiero a los nombres o logotipos; ?si la gente no sabe lo que es UM?
Saludos,
CCR
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues como ha dicho CCR, yo tambien lo he visto, en A3 a las 22:45 mas o menos.

Bueno, el anuncio genial, de mas nivel que el 2002 ( para mi opinion )
Al empezar no te imaginas que el anuncio sea de UM.
Un detalle es que el anuncio empieza en blanco y negro si no recuerdo mal, y va combinando imagenes del resort ( en color ) con imagenes de fuera del parque ( blanco y negro )
El anuncio dura bastante y esta muy muy bien
Y el eslogan del principio... IMAGINA UN MUNDO PERFECTO... me encanto :D
Ejemplo: Un ni?o en el salon de su casa y dice: Un mundo donde no me aburra nunca, y aparecen imagenes del ni?o en kiddie ballons, con woody a su lado.
Dos chicos que estan esperando en un aeropuerto y dicen; Un mundo donde podamos ir de america a asia sin coger el avion, y vuelven a aparecer imagenes.
etc etc etc
Un spot genial!!! un 10 para UM :wink:

Un saludo
SAMI

P.D: Durante todo el anuncio sale en la parte inferior la web de UM y el numero de informacion telefonica.
cristian_bcn
Join us tonight

me gusta mucho

Mensaje por cristian_bcn »

Hola hoy d?a 24 de marzo ya e visto el anuncio me parece el mejor anuncio que han echo me a gustado mucho lo e visto en la antena 3 en el intermedio de los simpson.

ARRIBA UNIVERSAL MEDITERRANEA
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues yo aun no lo he visto :( :( :( :( :( :(

Me tendr? que tragar Antena 3, para verlo :( , ya que casi todos lo habeis visto en Antena 3. Por otro lado, en Antena 3, no paran de hacer pelis de Universal.

Saludos!
Mairk
sasibir
Join us tonight

Mensaje por sasibir »

Siiiiiiiiiiiiiiii yo tb lo e visto, lo vi anoxe en antena tres y pegue un salto del sillon empece como loca mira mira y asi llame a toa mi famili subi incluso el volumen luego x otro lado lo q no me cuadra es algo q pone al final del 27 de marzo, no recuerdo bien, pero no decian q lo abrian el 20 eso me descoloco pero de todas formas mi nota es un 11 jejejejjeje weano besets
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Sasibir, PA abrio el dia 20, pero CC abre el sabado 27, aunque segun dicen el pasado sabado tambien estaba abierto

Un saludo :D
SAMI
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo, por fin, tambi?n he visto el anuncio!!!!!!

En Antena 3 por supuesto. El anuncio esta muy muy bien. Muy original.

Supongo que dicen que UM abre el 27, pq como han empezado a emitirlo el lunes, y esta semana esta cerrado de lunes a viernes, pues para no liar ponen el 27 que es cuando UM ya abre de forma continua.

Saludos!
Mairk
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Si quereis el titulo de la canci?n del anuncio, lo podeis encontrar en la secci?n Music Zone, junto con 9 canciones nuevas m?s.

UM WEBSITE
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

El anuncio est? muy bien y la m?sica es muy bonita ahora, adem?s tambi?n lo dan en TV3 i en catal?n (obviamente) han cambiado un poco los dialogos (los nombres de los continentes) i ya est?.

Saludos,
Linkin
Er Currela
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Er Currela »

Pues yo ya he visto el anuncio unas 40 veces y sigo sin cansarme de como resuena en mis oidos la version de "what a wonderful world" (ya me enterate de quien la canta) y es que UM es simplemente eso: un mundo maravilloso (toma ya).

El anuncio es genial y realmente la primera vez que lo vi me descoloco un poco hasta que me fije en la direccion de la web en la parte de abajo.

Realmente se han superado este a?o y me parece a mi que esta campa?a nos dara muuuucho trabajo a los currelas (que no falte que no falte, jejeje).

Lo unico que quizas alguno de los mas puristas pueda echar de menos (yo no, porque seguramente estaria fuera de lugar), es el himno (o al menos la parte final) de Port Aventura, pero como digo, no veo que pegue mucho ahi.

Besos para ellas, saludillos para ellos
Un saludo y nos vemos en UM
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Er currela, la versi?n de What a Wonderful Word es del grupo "The Ramones".

Pega muhco la canci?n con el anuncio, y con el Resort en si.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Realmente se han superado este a?o y me parece a mi que esta campa?a nos dara muuuucho trabajo a los currelas (que no falte que no falte, jejeje).
Pues me temo que s? que ha dado resultados. Estas dos semanas (Semana Santa y Semana de Pascua) las visitas han sido muuuchas incluso en los d?as de lluvia. El turismo ha sido de todo tipo: sobre todo colegios, excursiones... y en estos ultimos d?as: vascos y franceses. Haber si seguimos as?...
Saludos,
CCR