Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Aunque,, si, la verdad es que si que hay ganas de volver a ver algunas caras... aunque bueno, bien mirao,, un par de dias se pasan en ná asi que voy tirando pal microondas, que mientras se me hacen las palomitas y vuelvo, ya me encuentro con el video colgao...
WOLA!!!!!
jajajajajaj Chic@s sois la leche, pedazo de juerga ke os montasteis, una pena al final no aver podido estar pero bueno esperemos ke haya mas.El video genial y los concursantes increibles sois todos unos hachas.
jej, me ha gustado mucho xd, que pena de que no fuÃ, vaya que no estabais animados ni nada ese dÃa jejje con ese entusiasmo: YO SOY DE UMWEBSITEEEEE!!!
jajajajaja, vaya prisas por encontrar al camara perdido.
Bueno, simplemente, felicidades por el montaje, ha quedado MUY PROFESIONAL, incluyendo esas puntuaciones, las barras en el titulo anunciando cada pureba, etc ^^, a ver cuando llegan los demas capitulos, que ya tenemos ganas!!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
Hola a tod@s!!!
Genial el video! Me gustó el detalle del hombre que se mira a CCR, hubo bastantes que se preguntaban que leñe estabamos haciendo. Pues nada, a esperar para seguir viendo capÃtulos!
pedazo de dia y como nos lo pasamos...
y bueno, en estas primeras pruevas (y en toda la kdd), ocurrieron varias anecdotas, como por ejemplo, cuando estabamos en la fuente de la entrada, donde se hacian las presentaciones y tal, aparte de esa persona que se nos queda mirando como diciendo "eing?",, los que tambien no dejaron de mirarnos fueron los de seguridad, que se acercaban con disimulo para ver que estabamos tramando...
y otra anecdota, es que cuando ya terminamos, que ya nos dirigiamos hacia la Polinesia, me tocó a mi, hacer de profe y enseñar a utilizar la camara digital a unos viejetes que no sabian usar una camara que se compraron,, aunque bueno,, con lo buen profe que soy,, el resultado fué nulo, y siguieron sin saber usarla... XD
cuando ya terminamos, que ya nos dirigiamos hacia la Polinesia, me tocó a mi, hacer de profe y enseñar a utilizar la camara digital a unos viejetes que no sabian usar una camara que se compraron,, aunque bueno,, con lo buen profe que soy,, el resultado fué nulo, y siguieron sin saber usarla... XD
Ah... pero... ¿No era al final el manual de la lavadora? jajajajajajaj xDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia