Rincón del Socio >> Magazine Mayo

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
CCR
Administrador general

Rincón del Socio >> Magazine Mayo

Mensaje por CCR »

Pues ya está disponible, para todos los SOCIOS que tengan el PASE ANUAL DE PA, el nuevo magazine de mayo.

Básicamente habla de que abre la zona exterior de Caribe Aquatic Park, algo de la construcción del Beach Club, el nuevo estreno del Gran Teatro (creo que no es película de Universal ni Dreamworks) y poco más.
También habla de las novedades de juegos en el parque. Ahora al jugar tanto en Far West como en China puedes ganar MP3, cámaras digitales, etc. Da publi también del nuevo juego de Scalextri.

Como curiosidad decir que tanto en la revista como en la web oficial ya aparece SEAT como patrocinador.
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Re: Rincón del Socio >> Magazine Mayo

Mensaje por mas »

CCR escribió:También habla de las novedades de juegos en el parque. Ahora al jugar tanto en Far West como en China puedes ganar MP3, cámaras digitales, etc. Da publi también del nuevo juego de Scalextri.
Las probabilidades de que te toque un buen premio serán escasísimas, pero no está mal, no? Vaya, prefiero que me toque un mp3 que no un peluche gigante que luego no sé dónde meterlo :lol:

Por cierto, siempre me he preguntado cuánto de rentables son estas casetas. ¿Alguien de por aquí ha trabajado en ellas y sabe lo que se puede sacar en un día medio? Porque, también depende del día, a veces sí que hay bastante gente jugando, pero también muchas veces ves a los asistentes aburridos.
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Ahi ahi Seat.. q a algunos nos da de comer.. jajajaja saludos !! :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Me parece buena idea lo de ir ganando camaras digitales, MP3 etc....