Pues ya está disponible, para todos los SOCIOS que tengan el PASE ANUAL DE PA, el nuevo magazine de mayo.
Básicamente habla de que abre la zona exterior de Caribe Aquatic Park, algo de la construcción del Beach Club, el nuevo estreno del Gran Teatro (creo que no es pelÃcula de Universal ni Dreamworks) y poco más.
También habla de las novedades de juegos en el parque. Ahora al jugar tanto en Far West como en China puedes ganar MP3, cámaras digitales, etc. Da publi también del nuevo juego de Scalextri.
Como curiosidad decir que tanto en la revista como en la web oficial ya aparece SEAT como patrocinador.
Rincón del Socio >> Magazine Mayo
-
CCR
- Administrador general
Rincón del Socio >> Magazine Mayo
Saludos,
CCR
CCR
-
mas
- Sing with Elmo!
Re: Rincón del Socio >> Magazine Mayo
Las probabilidades de que te toque un buen premio serán escasÃsimas, pero no está mal, no? Vaya, prefiero que me toque un mp3 que no un peluche gigante que luego no sé dónde meterloCCR escribió:También habla de las novedades de juegos en el parque. Ahora al jugar tanto en Far West como en China puedes ganar MP3, cámaras digitales, etc. Da publi también del nuevo juego de Scalextri.
Por cierto, siempre me he preguntado cuánto de rentables son estas casetas. ¿Alguien de por aquà ha trabajado en ellas y sabe lo que se puede sacar en un dÃa medio? Porque, también depende del dÃa, a veces sà que hay bastante gente jugando, pero también muchas veces ves a los asistentes aburridos.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes