Construcción de "Las Llamas" en Isla Mágica

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Virdu
My magic... mi magia...

Construcción de "Las Llamas" en Isla Mágica

Mensaje por Virdu »

Aquí teneis las primeras fotos de la construcción de la nueva atracción infantil de Isla Mágica:
Dani en [url=http://www.creatuforo.com/index.php?mforum=terraventura]Terr@ventura[/url] escribió:[Cartel de Las Llamas

Imagen

La entrada
Imagen

Construcción

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de una semana...

Cartel pintado

Imagen

Colocan los railes

Imagen

Imagen

Imagen

Esta son las llamas (de momento solo hay una, porque está en pruebas)

Imagen

Más tarde colocan unos toldos

Imagen
Fuente: http://www.creatuforo.com/viewtopic.php ... ventura#98
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

me ha gustado mucha la idea de crear este reportaje sobre la construcción de una atracción (por pequeña que sea), así que felizidades y espero que alguien también haga otro reportaje sobre la construcción de la coaster 2007 de PA

saludos, calabir :dedo
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

No me gusta nada como quedan los railes... Se ven muchisimo... No se los de los potrillos de PA pasan bastante mas inadvertidos...

saludosssssssssssss
dhd_coaster
..donde se halla un incomparable tesoro!

ISLA MAGICA 2007

Mensaje por dhd_coaster »

no los railes ahora mismo estan muxo mejor xk yo pase ace poco y pasaban mas de inazvertidos weno pro lo k voi a escribir es una novedad de isla magica para el 2007 exactamente donde se situa la escuela de exploradores se situara en el proximo año una COASTER DE MADERA no solo sera con el terreno de la escuela de exploradores sera ademas con otro trozo de terreno justo al ladoy x lo k me dijo trasladaran la escuela de exploradores a la fuente de la juventud el ombre k me dijo esto lleva trabajando alli muxo tiempo y me dijo k tendria muxos giros no tendria ninguna inversion y seria exa mas para la familia una coaster familias aber si de esta os ago yo el reportaje jejeje'8)
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues la atracción , o supuesta novedad 2007 para el parque Sevillano Isla Mágica es un Tren de la Mina , que ocupará unos 4.500 m2(para que os hagais a la idea , como una SLC).
Esperemos que no tenga ninguna similitud con El Diablo , ya que sería un fracaso , me espero algo como el Mine Train de Phantasialand , no demasiado tematizado , pero llama la atención , ya mucho pedir sería un Big Thunder Mountain :dedo