Fuente: http://www.creatuforo.com/viewtopic.php ... ventura#98Dani en [url=http://www.creatuforo.com/index.php?mforum=terraventura]Terr@ventura[/url] escribió:[Cartel de Las Llamas
La entrada
Construcción
Después de una semana...
Cartel pintado
Colocan los railes
Esta son las llamas (de momento solo hay una, porque está en pruebas)
Más tarde colocan unos toldos
Construcción de "Las Llamas" en Isla Mágica
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Construcción de "Las Llamas" en Isla Mágica
Aquà teneis las primeras fotos de la construcción de la nueva atracción infantil de Isla Mágica:
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
dhd_coaster
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
ISLA MAGICA 2007
no los railes ahora mismo estan muxo mejor xk yo pase ace poco y pasaban mas de inazvertidos weno pro lo k voi a escribir es una novedad de isla magica para el 2007 exactamente donde se situa la escuela de exploradores se situara en el proximo año una COASTER DE MADERA no solo sera con el terreno de la escuela de exploradores sera ademas con otro trozo de terreno justo al ladoy x lo k me dijo trasladaran la escuela de exploradores a la fuente de la juventud el ombre k me dijo esto lleva trabajando alli muxo tiempo y me dijo k tendria muxos giros no tendria ninguna inversion y seria exa mas para la familia una coaster familias aber si de esta os ago yo el reportaje jejeje'8)
¡¡PORT AVENTURA ES LO MEJOR QUE HE PROVADO EN MI VIDAAA!!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
Pues la atracción , o supuesta novedad 2007 para el parque Sevillano Isla Mágica es un Tren de la Mina , que ocupará unos 4.500 m2(para que os hagais a la idea , como una SLC).
Esperemos que no tenga ninguna similitud con El Diablo , ya que serÃa un fracaso , me espero algo como el Mine Train de Phantasialand , no demasiado tematizado , pero llama la atención , ya mucho pedir serÃa un Big Thunder Mountain :dedo
Esperemos que no tenga ninguna similitud con El Diablo , ya que serÃa un fracaso , me espero algo como el Mine Train de Phantasialand , no demasiado tematizado , pero llama la atención , ya mucho pedir serÃa un Big Thunder Mountain :dedo