Nueva sección >> PortAventura Express

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Nueva sección >> PortAventura Express

Mensaje por PAFANS »

Imagen

La apertura progresiva de la web continúa y hoy toca el turno a la sección exclusiva del PortAventura Express.

Ya está disponible toda la información detallada de los tipos de servicio, las entradas Express a las atracciones, preguntas frecuentes...

Disponible ya haciendo clic aquí
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ahora mismo me acabo de imprimir toda la info que está en la web (5 hojas si sólo es por delante, y 3 si lo haces por delante y detrás) y luego me la voy a leer cuidadosamente para que se me quede en la cabeza. Cuando ya lo tenga todo leído, si hay cualquier fallo o duda ya os lo comentaré, pero en el correo electrónico.

Salu2,
Oriol :dedo

PD: modificado por la literatura.
Última edición por oriol1986 el 28 Abr 2006, 17:15, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mruiase
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mruiase »

hola soy nuevo hace tiempo que os leo , yo soy de madrid y soy un aficcioando, a lo que son los parques de atracciones.Os quería hacer una pregunta cuando compras un express de pago, lo de entrada ilimitada a partir de las nueve de la noche, a que os referis , que si lo uso opor la noche los tickets y no por el dia, puedo montar todas las veces que quiera, o si utilizo los tickets por el día luego por la noche peudo también montar ilimitadamente?
gracias un saludo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola y bienvenido mruiase a lo que se refiere con los de pago, es que como a partir de las 21:00 las casetas Express están cerradas, mostrando la targetita que te han dado al comprar dicho Express, tienes entrada ilimitada, como si de la pulsera se tratara.
Por ejemplo: tú te compras por la mañana el PortAventura Express Combi (20€), con esta puedes subirte a las 9 atracciones con Express UNA vez al DÍA mientras las casetas Express estén operativas, pero cuando a las 21:00 las cierran pasas a tener los servicios del PortAventura Express Hotels Premium

Supongo que se ha entendido, no¿? :pensativo

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pero no tiene nada que ver con las casetas...

Aunque las casetas esten cerradas todo el dia, solo puedes entrar ilimitadamente a partir de las 21.

Durante el dia, SOLO 1 vez por atracción, y a partir de las 21 entrada ilimitada.

Saludos!
Mairk
mruiase
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mruiase »

vale gracias , pero una pregunta yo compro un modo de express de pago y lo utilizo en cada , atracción , ¿ entonces luego podría pasar a las nueve a estas atracciones de nuevo enseñanado la libreta y montar ilimitadamente?¿o se usa ilimitadamente solamente si gasto el ticket en esa atracción por la noche?
gracias un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

A partir de las 21:00 tienes entrada ilimitada, hayas utilizado o no, el Express que te toca durante el dia.

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Exacto, de dia si las casetas estan cerradas, igualmente solo tienes derecho a 1 pase por atraccion.
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Una duda sobre PortAventura Express:

Si tienes el pase puedes usarlo de PortAventura Express, y me pregunto si tambien valdrá para el summer pass.