Bueno, propongo poner aquà todos los retoques que se hayan hecho este año en cuanto a tematización en todo el resort.
- Uno de los que más me ha llamado la atención es el de las colas de Dragon Khan. Se ha pintado el arco de entrada pero sobre todo, lo más impresionante, es que se han pintado todos los dibujos de la cola.... son muchos dragones dibujados a la perfección al milÃmetro y que se hizo a mano de nuevo. Hay muchas cosas en el parque hechas una porquerÃa pero no es el caso de estos dibujos. Cuando vayais este año fijaos porque están nuevecitos y muy currados.
- Las moquetas y algunas butacas del Gran Teatro. Las primeras filas son casi todas nuevas.
- He visto tejados de Polynesia cambiados. Hay mucha diferencia por ejemplo entre el BAMBOO y el KONTIKI WAVE. Veo colores de tejado muy diferentes pero no se cual es más nuevo.
Ahora me tengo que ir pero pondré más. Animaos a poner los que os hayan llamado la atención. :dedo
¿Has visto alguna restauración de tematización?
-
CCR
- Administrador general
¿Has visto alguna restauración de tematización?
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Mairk
- Administrador general
-
superPA
- Sing with Elmo!
me parece (si estava puesto decidmelo eh) que en grand canyon rapids habia en la entrad aun letero diciendo: respect the red
or come back red (o sea: respeta el rojo o vuelve muerto.) luego, en la salida de la cabaña habia un cartel diciendo:
expedition experts (mirad las novedades de WDW del año pasado XDDD)
or come back red (o sea: respeta el rojo o vuelve muerto.) luego, en la salida de la cabaña habia un cartel diciendo:
expedition experts (mirad las novedades de WDW del año pasado XDDD)
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues yo he visto muchos pequeños detalles nuevos por el parque esta semana, como carromatos por zonas de los viales, el coche destrozado con las ruedas pinchadas de mexico por fin lo quitaron y pusieron otra cosa, nuevos bancos (para sentarse xD) muy curiosos por far west, las figuras q hay en un banco al lado de la entrada del gran saloon tmb estan pintados de nuevo.
Por otro lado he visto cosas negativas como el Kon-Tiki Wave que no esta pintado y las pequeñas figuras del barco estan completamente negras y descoloridas, en la entrada del parque, donde la fuente, tambien podemos ver que en uno de los 2 muros laterales han quitado el logotipo del parque, ya solo esta en un lado (no se pq). Por mexico tmb podemos encontrar algun letrero de port aventura con algunas letras sueltas como por ej. las palabras "Por...." sueltas, las demas desenganchadas a saber donde xD, Stampida como siempre lleno de firmas por todos lados.
Tambien me ha hecho gracia ver nuevos "personajillos curiosos" por Port Aventura, q aunq fijandome me doy cuenta q suelen ser los mismos actores q van cambiando y disfrzandose para la ocasion, no deja de ser curioso ver una ama de casa del far wes subida en la terraza "lavando la ropa" en un cubo de agua y escurriendo la ropa por fuera de la terraza xD. Naufragos por polynesia, sami saliendo de dentro de la atraccion de SO, poepeye y olivia que estaban por todos lados constantemente xD, shrek q lo vi solo una vez y antes de salir ya estaba la gente detras jaja, etc.
Por otro lado he visto cosas negativas como el Kon-Tiki Wave que no esta pintado y las pequeñas figuras del barco estan completamente negras y descoloridas, en la entrada del parque, donde la fuente, tambien podemos ver que en uno de los 2 muros laterales han quitado el logotipo del parque, ya solo esta en un lado (no se pq). Por mexico tmb podemos encontrar algun letrero de port aventura con algunas letras sueltas como por ej. las palabras "Por...." sueltas, las demas desenganchadas a saber donde xD, Stampida como siempre lleno de firmas por todos lados.
Tambien me ha hecho gracia ver nuevos "personajillos curiosos" por Port Aventura, q aunq fijandome me doy cuenta q suelen ser los mismos actores q van cambiando y disfrzandose para la ocasion, no deja de ser curioso ver una ama de casa del far wes subida en la terraza "lavando la ropa" en un cubo de agua y escurriendo la ropa por fuera de la terraza xD. Naufragos por polynesia, sami saliendo de dentro de la atraccion de SO, poepeye y olivia que estaban por todos lados constantemente xD, shrek q lo vi solo una vez y antes de salir ya estaba la gente detras jaja, etc.