la frasecilla esa......
-
Sole
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
la frasecilla esa......
peligrosa q sale debajo de mi nombre q dice ...... me estas llamando chulo?? , como coño ha llegado ahi? soy un desastre alguien sabe como se quita esooooooooooo? yo no he puesto nada de eso.. :muro: 
Tanteandooooo
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
jejejeje.. tranki por esa frasecilla que no pasa ná de ná,..
todos nosotros tenemos una frasecilla de ese estilo, que cambia sola dependiendo (creo) del numero de mensajes que escrivas...
si te fijas, yo por ejemplo me sale "potatoes and onions", o algo asi,,, y esque estas frases, son frases que salen eb algun lugar u otro del parke,, por ejemplo la frase de "¿Me estas llamando chulo?", es del show del "can-can", que uno de los personajes del show, la dice... y mi frase, bueno, esta frase, mas que salir en algun espectaculo en concreto, sale en varios,, pero vaya, es tambien una frase... llamemosle "conocida" en el parke,,,
Resumiendo, que no problems,, que nadie se quejará por esa frase, ni nadie dirá nada,, y que tampoco hay forma de cambiarla...
todos nosotros tenemos una frasecilla de ese estilo, que cambia sola dependiendo (creo) del numero de mensajes que escrivas...
si te fijas, yo por ejemplo me sale "potatoes and onions", o algo asi,,, y esque estas frases, son frases que salen eb algun lugar u otro del parke,, por ejemplo la frase de "¿Me estas llamando chulo?", es del show del "can-can", que uno de los personajes del show, la dice... y mi frase, bueno, esta frase, mas que salir en algun espectaculo en concreto, sale en varios,, pero vaya, es tambien una frase... llamemosle "conocida" en el parke,,,
Resumiendo, que no problems,, que nadie se quejará por esa frase, ni nadie dirá nada,, y que tampoco hay forma de cambiarla...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
jorge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo cuando me registra apróx. 1 year tambien me asuste pense que gente tan estupida pone potatos and onios Xd pero me di cuenta de que no era eso jejeje por ejemplo yo antes tenia: en la camara de nose que... y despues cuando llege a una cifra de mensajes pone lo que pone ahora jejeje weno pues eso :dedo