Volver despues de 10 años

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
guajastur
¡Hola PortAventura!

Volver despues de 10 años

Mensaje por guajastur »

Hola, pues como dice el asunto, este puente de Mayo vuelvo a port aventura despues de 10 añitos, tengo una gana, la pena es que algunas de las atracc en las que no puede subir por falta de tiempo cuando fui en el 96 y en las que quería subir ahora, pues las han kitado, como pasa con el tifon y con el trono.
Tampoco pude subir en los troncos (silver river flume) esperemos que en el puente esté abierto.

Quiero volver al dragon kan, todavia me acuerdo la cara en la que salia en la foto, no la compré por verguenza,jajaja.

Me voy a encontrar ocn atracciones nuevas para mi como el stampida templo del fuego, sea odisey y el huracan condor.

La verdad que me gustan muxo pero le tengo algo de miedo al huracan condor, nose si me atreveré, a ver si me va a dar un chungo.

Esta vez voy a ir dos días sabado y domingo, que nos recomendais??? Sabeis si funcionarán todas las atracc? es q tanto oir q el huracan tiene fallos.... que tipo de arnes tiene el estampida??? es solo una barra como el diablo??
acepto sugerencias para estos dos días.
El sabado saldremos de noxe por salou, me recomendais algun pub, discoteca??

Graciasss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas. Primero, bienvenido a los foros.

Respecto a lo de montarte... por supuesto prueba todas las grandes, incluido el Hurakan y Stampida que no es para tanto... acabarás repitiendo.

No hagas caso de lo que decimos aquí de la seguridad porque es hablar por hablar.... evidentemente un parque de estas características tiene maxima seguridad.

Las atracciones funcionarán todas menos el Volpaiute en teoría.
Saludos,
CCR
guajastur
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guajastur »

Si ya se que son seguras, sino no estarían, pero puede ser segura y no sentirte segura, jeje, yo la verdad creo q del que más voy a disfrutar va a ser del estampida, el dragonkan es tan rapido que solo me da tiempo a gritar, al huracan tendré que subir xq kien sabe cuando podré volver y no puedo decir que estube y que no subí, eso si lo dejaré para el domingo por si acaso...
Esta vez como tngo tiempo quiero ver las atracciones incluso subirme en el barco y en el tren ese. Estoy contando las horas para estar alli y eso que me esperan 12 hores de viaje.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

guajastur escribió:al huracan tendré que subir xq kien sabe cuando podré volver y no puedo decir que estube y que no subí, eso si lo dejaré para el domingo por si acaso...
En mi opinión sube en cuanto pases por delante sin pensártelo dos veces. Por un lado para que no empieces a tener pánico escénico de verlo todo el día... lo mejor es directo y al toro. Y por otro lado, porque es una atracción que ahora esta abierta, luego no.... y encima si te coincide viento así que monta cuanto antes... :dedo
Saludos,
CCR
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

además, te lo digo por experiéncia, si te subes al último momento no te dará tiempo para repetir ya que seguramente te gustará.

Que lo pases muy bien!

Calabir :dedo
guajastur
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guajastur »

la verdad es q teneis razón, xq si me paso dos dias viendolo, seguro que me exo atrás, jeje.
Os puedo asegurar que ya estoy nerviosa, xq casi nos coge la huelga de trenes y no podemos ir, luego no paro de ver fotos y puff q gana de estar allí, es que 10 años son muchos sin ir eh.... y ya no soy tan exá pa lante.

Cambiando un poco de tema, me podeís decir donde comer que zona es más recomendable??q no sea restaurante q debe ser carillo, en plan hamburguesa, pizza o bocata xo que sea guapo, xq supongo q de precios estará igual una zona q otra.

Gracias x contestar a mi post
enkhil
Join us tonight

Mensaje por enkhil »

Hola. En la cantina de Mexico se como muy bien. Como tu dices los precios son mas o menos iguales en todo el parque, pero yo el año pasado comí en el restaurante del oeste y la verdad es que me sorprendio porque no lo vi mas caro que comer en los self-service. Yo voy en junio. Es mi 6ª vez. me estoy a 5 horas de viaje, pero estoy seguro que volveré el año que viene.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

me podeís decir donde comer que zona es más recomendable??
Pizza: Jeremia's Food
Hamburguesa: El Posit del Moll Vell, La Palma Real, The Old Steack House.
Pollo: Chicken Stampida
Hot Dogs: Hot Dogs, La Guayaba y Black Smith
Y bocatas en casi cualquier paradita del parque fija, aunque creo que el sitio donde hay mas bocatas es en La Fleca del Moll Vell. Ademas tienes la Cantina donde podars disfrutar del este self-service de comida mexicana o de el self-service de Polyensia: Bora-Bora.

Saludos y cualquier duda no dudes en preguntarla!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Nada nada..... no se puede dejar de subir en nada!!!!! Tu no te lo pienses dos veces, de cabeza a todo y veras como encima repites xDDDDD
En cuanto a lo de salir de fiesta, no se como estara la cosa de marchosa por esas fechas, pero por Salou en la calle Carles Bouigas entan los mejores bares..... Enjoy Salou, Tropical Heat, Pachito, La Cage y un largo etc etc xDDDDD
Que te lo pases mu bien!!!
Saludos desde Asturias ;)
guajastur
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guajastur »

Muchas gracias, muy majos todos de verdad, si voy teniendo más dudas ya os pondré,
Obkron vecino.. tu mejor que nadie sabrás el viajecito que nos espera de akí a Tarragona, que trenes...,ejeje.
Estoy tomando nota de los bares d salou y los sitios pa comer en PA.

Nosotras nos vamos al hotel belvedere, dicen que está cerca de PA e iremos andando, ahora nos keda ver si desde allí a los bares hay muxo camino, xq despues de un dia casi sin dormir y caminando x port aventura no estaremos para muxa fiesta.

En un principio ibamos a ir a los hoteles de PA una oferta de dos dias, pero x culpa del transporte estamos en salou una sola noxe y no nos salia bb, así que pillamos otra oferta de dos dias x uno y el hotel que os dije antes.

Voy a llevar la camara y voy a sacar fotos a todoooo, así que cuando llegue del viaje si se os pongo alguna x aki.

Saludos desde la costa asturiana
Obkron

Mensaje por Obkron »

Pues el hotel Belvedere esta tanto cerca del parque como cerca de la zona de marcha, asi que tranquila que mucho no te vas a cansar caminando hasta los bares :p!!!!
Si no recuerdo mal.... cogia una calle enfrente del Belvedere y todo recto y llegas a esa zona.... pero por si acaso que no quisiera meter la cazuela y que te perdieras por mi culpa... miralo en un mapa antes :P
Que maravillosos trenes tenemos en la linea Asturias-Barcelona vamos... lo mejorcito de toda España!!!! Yo creo que todo el pais suspira por tener un tren como el Pio Baroja juuuuasssssssssss. Esas 12 horas dentro de él son las mas largas de toda tu vida (eso pense yo la primera y la segunda vez que me monte), ahora ya no me soprende nada asi que me quedo dormio perdio y que lleguemos cuando sea xDDDDD. Porque como encima nunca llega a tiempo, por algun motivo siempre tiene retraso jajaja.
Bueno pues pasaloslo muy bien...... y un saludo desde la Cuenca Minera ;)
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Pues el hotel balverede, está muy cerca de PA, solo tienes que hacer una subidita de 5 minutillos y te pones en la rambla de entrada al parque.
Sobre lo de la fiesta, mas o menos esta a la misma distancia(5 min), si te gusta al musica rock en español tambien hay una zona , la zona de kalea, garaje, zeppelin etc que está bien si te gusta esa musica... y luego ... ¿bares? más que bares son discotecas todo lo que te an puesto antes.... para bar, ves al morgan que esta bien. En la cage suele haber mucha gente... lo uniko k tiene camareros/as guapas i gogo's :enamorado ...
Saludos!
guajastur
¡Hola PortAventura!

Mensaje por guajastur »

Pues hoy porfín me voy, que ganas, nos sale el tren a las 19.00, en cuanto salga d currar me voy a comprar alguna cosa pal largo viaje, jeje.
Muchas gracias a todos, visitaré algún bar , por la musica no tendré problema porqué me gusta casi todo.
Y para port aventura ya tengo preparada la camara pa sacar fotos a todoooo, que la primera vez que fui, no sake na mas que dos fotos, una en la entraad y otra al lao de un indio.
El hotel según miré en internet tiene muy buena pinta y parece estar cerca, pero los planos me los conozco yo, que ves un chachín y luego es una peazo cuesta o es más larga la calle de lo que parecia.
Pues eso, el martes o el lunes por la tarde os cuento mi experiencia y si me explicais como, os pongo algunas fotucas.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Este fin de semana habrá muchisima gente de Vitoria y de Alava ya que aqui tambien es fiesta hoy viernes, y parece mas tradicion ir a Salou, que ir a ver al patron de Alava, que hoy celebramos. Yo fui el año pasado este fin de semana y había muchisima gente...
Espero que te lo pases muy bien!

saludosssssssss
guajastur
¡Hola PortAventura!

QUE PASADAA

Mensaje por guajastur »

Ya estoy de vuelta, pufff q bien me lo pasé, mira que fuimos dos dias y me kedaron espectaculos por ver y tuve que usar el expres gratuito, el sabado fue una pasada habia mucha gente pero se estaba bien, las colas no superaban la hora la mayoria de las veces, pero el domingo, madre mia la de gente que habia allí, colas en el dragon kan de 1 hora 45 min, y lo mismo pal estampida, tutuki, pero suerte que los grandes los habiamos kitao del medio el primer dia que sino.

El tiempo inmejorable un sol, pena o gracias que hacia aire, gracias xq así no nos achicharrabamos, pena xq me subi al tutuki y crei que me moria de frio esperando en la cola del dragon kan.

Espectaculos solo pude ver el de chinatown, las aves del paraiso y luego así de pasada el de isla del diamante y aloha tahití.
El de chinatown una pasada, me dolian las manos de tanto aplaudir, que xulo, la musica, el escenario y como no los actores o como kiera que sea su titulo.

El templo del fuego tb me gustó muxo, xo me dio desconfianza tanto olor a gas, y eso de que me dejaran a oscuras y saliera ese aire x los pies.... no me gusta la oscuridad cuando no se que va a pasar, jejeje.

Puffff me podría pasar horas hablando sobre ello, no me creo que ya pasara, las cosas buenas que rapido pasan ehh, menos mal que tngo fotos a montón y algún video y como no unas buenas heridas en los pies, que los cocí de tanto caminar y andar con ellos pingando.

Solo una cosa que no hice, no los hubo de subirse en el condor, por dos cosas una ya en bajadas como la del tutuki o los troncos, el dragon kan mi corazón casi escapa que ahí no podia, me dio cosa y eso que en el dragon kan keriamos repetir xq me gustó muxisimo, más que cuando me subí hace 10 años, solo que por culpa de las colas del domingo no nos daba tiempo.

Bueno ahora me keda cargar la camara pa poder descargar las fotos al ordenador y verlo todo trankilamente.

Una cosa que me gustó fue ver a gente mayor en el parke, se nota ahí que no es un parke te atracciones, es más que eso.

Solo encontré una pega y la cual casi montamos un pollo allí, fuimos a comer a un self service y pedimos agua nos dan la botella con una cinta enrroscada sin decirnos ni mu, pues pagamos y cuando miro el tiket a la hora de sentarme y me fijo que el agua viene con la cinta, pues veo que me cobran 2.50 € x la cinta, vamos a q nos devuelva el dinero y nos diece que nos esperemos que ahora hay muxa gnte, al final nos lo devolvieron xo avisamos a una xica q estaba sentada en la mesa de al lao con las amigas comentando que mira lo que me regalaron, para que supiera que lo habia pagao. Yo porqué me di cuenta xo a cuantos Franceses les colaron la cinta y a cuantos españoles ( digo franceses xq x momentos dudé de que estubiera en España) mimanto eran to Franceses,ejjee, pues eso que me parecio un robo, que menos que te avisen.

Exceptuando ese punto al resto del parke le doy un 9.50 no le doy el 10 xq nada es perfecto, ya estoy pensando en volver.

Siento poneros todo esto xo tenia gana de contarlo.

PD, al final no salí x salou x problemas con los pies,jeje
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues bueno, me alegro de que os lo pasárais tan bien en el Parque, la verdad es que hace mucha ilusión pero bueno...eso de no subirse al Condor...xD La próxima vez...jajaja

Pues ya nos pasarás alguna foto en los foros para que la veamos todos :mrgreen: .

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Alicantinista

Mensaje por Alicantinista »

No se si te lo creeras , PERO TE ENVIDIO, ojala ami me diesen esos vuelvos cuando me subo a las RIDES, nisiquiera en el Huki, nada de nada,nisiquiera en el lift, por eso mismo te envidio, me gustaria estar en el lift del DK rezando, y tambien estando en la mitad de la gondola, por que atras y alante me da miedo... pero ahora, si no me pongo el principio o al final, no me estimula. Si alguien conoce algun truco xDDDD, que lo diga,

Un saludo desde ALICANTE (Los mas probable es que os vea en VERANITO)
Obkron

Mensaje por Obkron »

Bueno ya veo que te lo has pasado de maravilla xDDDD Mira que no subirte la HK... cachis en diez!!!!! Bueno asi tienes otra razon más para volver al parque, eso sí, esperemos que no tengan que volver a pasar otros 10 años eh??? :P
Bueno haber si nos pones alguna fotuka de tu viaje por tierra catalanas!!!!!
Un saludo
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Alicantinista escribió:No se si te lo creeras , PERO TE ENVIDIO, ojala ami me diesen esos vuelvos cuando me subo a las RIDES, nisiquiera en el Huki, nada de nada,nisiquiera en el lift, por eso mismo te envidio, me gustaria estar en el lift del DK rezando, y tambien estando en la mitad de la gondola, por que atras y alante me da miedo... pero ahora, si no me pongo el principio o al final, no me estimula. Si alguien conoce algun truco xDDDD, que lo diga,
Un saludo desde ALICANTE (Los mas probable es que os vea en VERANITO)
ufff! que de tiempo sin postear llevo! bueno pues por lógica(no creo que te sirva de mucho) pero para pasar esos "vuelvos" solo tienes que pensar que te puede pasar ahi metido, pensar que tendras miedo, pensar que estas a casi 100 metros, y todo lo que quieras tener (miedo, emocion etc.) lo tienes en la mente. Sólo hay que pensarlo para vivirlo!

salu2