Ir o no ir, ser o no ser...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
SoyDeCa
¡Hola PortAventura!

Ir o no ir, ser o no ser...

Mensaje por SoyDeCa »

Primero buenas a tod@s, soy nuevo por aquí...
Segundo...
La verdad es que me encuentro confundido y muy dudoso, porque aunque en principio mis dudas deberían resolverse con todas las opiniones que hay por aquí, la verdad es que aún me lío más, no se si es a causa de las contradicciones que hay por aquí o porque soy medio lelo...
Y mis dudas son... A ver, quiero irme el ultimo fin de semana 3 o 4 días a PortAventura. Pero estoy dudando si cogerme el hotel portaventura o el paso... que cuesta un dineral... o cogerme un hotel ajeno e ir a portaventura (que ademas, tendria 20€ de descuento en todas las entradas que quisiera...) los días que quiera... El problema es que no tengo transporte para ir del hotel a PA y debería ser andando y creo que aunque pillase uno no muy lejano, quedaría lejos igualmente... sobretodo si un dia quiero salir a las 12 de la noche de PA.
Que me recomendais? Es que la verdad... ir 4 dias a PA como que se me hará cansino, cuando ya he estado varias veces en el parque... Sabeis si hay autobuses o algo que te lleven a la puerta? Y despues a la salida aún esten? :lol: :lol:

Hoteles cercanos cuales hay? El SolCostaDaurada? Regina?

Recomendarme, por favor!!!
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Ambos hoteles que has dicho estan cerca.
Además:
Hotel Salauris palace
Hotel California
Hotel royal salou
Hotel valverede
Hotel salou princess
Hotel Dorada palace

y... asi de memoria no se me ocurre ningun otro... pero hay unos cuantosmas en esa zona cerca de la plaza de Europa a 10 minutos del parque... Aunque te puedo decir por experiencia propia que los hoteles de Port Aventura son una pasada... Sobretodo el Hotel PortAventura. Podrias coger una oferta de dos dia en hoteles del parque y dos dias fuera i comparas :D
Espero haberte servido de ayuda
Saludos! bowdownv398:
SoyDeCa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SoyDeCa »

Muchisimas gracias por tu ayuda.
A 10 minutos del parque andando? Es que recuerdo la rotonda esa y la rambla que hay hasta el parque y no se, se me hacía bastante bastante larguilla... (Hay gente que sale a las 12 de la noche del parque y va andando por ahí, o es peligroso?)

Lo de coger dos días y dos días es algo que no había pensado, quizás si es una buena opción oye... Así además no me "cierro" a estar en Portaventura todo el tiempo.

Una pregunta más que se me ha ocurrido. Si eres del hotel PortAventura, que ventaja tienes respecto otros visitantes? Antes estaba la pulsera Express, pero tengo entendido que eso ya lo han modificado y ahora es de otra forma...
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues si estas alojado en uno de los hoteles tienes mas ventajas, proximidad al parque, acceso a PortAventura Park durante toda tu estancia, acceso a Caribe Aquatic Park (segun la fecha de tu estancia sera entrada ilimitada o entrada solo de un dia), PortAventura Express Hotels (mas información sobre el Express y su funcionamiento: http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=2440 ) tambien tienes fitness center gratuito, traslado de las compras en el hotel... y mas ventajas.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Yo lo tendría my claro : IR y SER

Ente otras de las muchas ventajas que te han comentado sobre los hoteles PA, el Hotel Port Aventura cuenta además con la ventaja de que si vas a pasar el día en el parque en cualquier momento puedes volver al hotel (por ejemplo a media tarde para descansar un rato y reponer fuerzas) y sobre todo si te quedas hasta el cierre a las 24:00 no tienes que andar más de 1 minuto para estar de vuelta en tu hotel.

yo no lo dudaría, merece la pena.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SoyDeCa
¡Hola PortAventura!

Mensaje por SoyDeCa »

Y una pregunta mas... Se puede hacer lo siguiente?

Dormir la noche del viernes al sábado, del sábado al domingo, del domingo al lunes, del lunes al martes...
(4 noches, 5 días) ´4 personas en la habitación las dos primeras noches, y 3 personas solo las otras dos noches? Nos cobrarian las 4 noches como si fueramos 4? O como?

A que numero de llama para preguntar y reservar? No quiero hacerlo por la web y no veo el número
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo diria que eso no se puede hacer, pero mejor que lo preguntes por si acaso
Para informacion y reservas: 902 20 22 20

Un saludo
Sami
freddy
Join us tonight

Mensaje por freddy »

Has pensado en sacarte el pase de temporada y hacer cuentas? Sabes lo que te ahorrarias tan solo con sacarte 1 pase ?
Entre el precio de oferta para socios en los hoteles y los descuentos a los que tendrias acceso (tiendas,restaurantes ,etc ) un paston. :D :D :D