Segundo...
La verdad es que me encuentro confundido y muy dudoso, porque aunque en principio mis dudas deberÃan resolverse con todas las opiniones que hay por aquÃ, la verdad es que aún me lÃo más, no se si es a causa de las contradicciones que hay por aquà o porque soy medio lelo...
Y mis dudas son... A ver, quiero irme el ultimo fin de semana 3 o 4 dÃas a PortAventura. Pero estoy dudando si cogerme el hotel portaventura o el paso... que cuesta un dineral... o cogerme un hotel ajeno e ir a portaventura (que ademas, tendria 20€ de descuento en todas las entradas que quisiera...) los dÃas que quiera... El problema es que no tengo transporte para ir del hotel a PA y deberÃa ser andando y creo que aunque pillase uno no muy lejano, quedarÃa lejos igualmente... sobretodo si un dia quiero salir a las 12 de la noche de PA.
Que me recomendais? Es que la verdad... ir 4 dias a PA como que se me hará cansino, cuando ya he estado varias veces en el parque... Sabeis si hay autobuses o algo que te lleven a la puerta? Y despues a la salida aún esten?
Hoteles cercanos cuales hay? El SolCostaDaurada? Regina?
Recomendarme, por favor!!!