Rumores Raros acerca de PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Rumores Raros acerca de PA

Mensaje por HaRmAn »

Propongo abrir esta sección con los distintos rumores que corren por PA, yo la abrire con uno que escuche hace poco pero que si te das cuenta empiezas a creerlo cierto poco a poco....
La cosa es que nunca os habeis fijado que justo encima del parque o muy cercanos de los alrededores de este siempre esta despejado o casi del todo y por los demas sitios no???me lo contaron y no me lo crei hasta que me fije en eso que os conte...
Pues la cosa es que parece ser que Port Aventura tiene un avion para hacer desaparecer las nubes de encima del parque....me dijeron que le echaban un noseque....para que no se crearan o desaparecieran....
Alguien sabe si algo de esto es cierto???
Seguir contando mas rumores....
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Sobre las nubes... mmm.. creo que no es cierto... sin ir mas lejos el pasado sabado dia 15 estaba yo viendo China Town en el Gran Teatro y sali por Mexico y la que empezo a caer.. sino que te digan Jhona y CCR como llegue al Saloon despues de bajar andando... iba chorreando!

Sobre rumores... uno que circula hace mucho por el parque... La desmantelación del flume y de Diablo para construir la famosa montañita y aprovechar para crear un nnuevo recorrido de Diablo.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

con las nubes de lluvia no puede y ese dia estaba yo currando y se como llovio, lo que hace es despejar las nubes que hay que no estan especialmente cargadas...si quitara todas seria una maravilla xDDD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Sobre esto del avión que reparte un liquidillo que aleja las tormentas,, nose, ya se ha hablado mucho por aqui,, no digo que no sea cierto, pero vaya,, desde hace ya muchos años que esta actividad es ilegal, y no creo yo que se arriesguen, porque una avioneta,, por narices ha de despegar del Aeropuerto de Reus,, o de Barcelona,, y no creo yo, que desde estos pueda salir cualquier avioneta asi porque si, en un dia que este nublado, y menos con este fín... (aunque son muchos los que rumorean sobre este tema, y tambien han visto esta avioneta reparit el liquido, algunos por debajo de las nubes y otros por encima de estas....) ¬¬'

pd: por lo que dice Pipo418.. explico la situacion..
Estabamos CCR, unos cuantos mas y yo, esperando para entrar al saloon y mirando como llovia,,, y de repente, vemos como aparece Pipo418 corriendo a lo lejos chorreando de agua... nose yo, si tenia una camiseta puesta o una esponja, pero con el agua de su ropa se le da de beber a mas de una familia,,, XD

Y que aparte de esto, las personas que suelen frecuentar el parke, han vivido mas de una buena tormenta, que cada verano, y cada halloween nos toca... y no tormentas cualquieras, sino buenas tormentas...
Y no intenten hacer esto en casa!
Obkron
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Obkron »

Leyenda urbana!!!!!! xDDD
No solo se hablo de que PA tuviera dicho avion que hace maravillas, antes de llegar a currar tambien la habia escuchado pero de otro sitio!!
Es mas.... alguien lo ha visto??? alguien sabe quien lo pilota??? Señores PA es como un pueblo grande mas menos aunque sea de vista la gente se conoce y rumores y chismorreos estan a la orden del dia!!
Cuantas veces visteis volar aviones o avionetas por encima del parque?? Rara vez ya que el vuelo a baja altura por la zona del parque esta prohibida salvo excepciones (no puedo confirmar 100 por 100 este ultimo dato pero ya me lo comentaron debido a la altura de las atracciones).
Es mas... existe un libro de leyendas urbanas donde sale dicha historia... pero no ambientada en PA. :P:P
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

mmm... mas rumores "raros":
- La caida libre infantil en lugar del trono
- La construcion de 2 hoteles mas, muy pronto
- El cierre del TDF devido a su alto coste operativo para substituirlo por otro tipo de atraccion....
y no se... no se me ocurre ahora mas....
(Sea odissey da muchos problemas -a diario- mas vale que no tontee que la caixa se lo carga "rapido" - reflexion mia- :exclaim:
Saludos! rm_frogv398:
DERIZ
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por DERIZ »

La próxima construcción del hotel de Far West no es un rumor falso, es un hecho, en halloween comenzarán las obras.

Saludos!
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

DERIZ escribió:La próxima construcción del hotel de Far West no es un rumor falso, es un hecho, en halloween comenzarán las obras.

Saludos!
Tienes razón, las obras del hotel far West comenzarán en septiembre, pero he puesto, 2 hoteles más, 1 ya lo sabes y el otro??¿?¿??¿?
Yo creo que vendrán 2 de golpe. Uno ambientado sobre un fuerte en far west y el otro nose pero creo que en el espacio entre el paso y el HCR seria un buen lugar para hacer otro.
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

QUEEEEEEEEEEEEEEEE??? Me van a quitar mi Templo Del Fuego!! Ni lokos!!! Como me lo quiten!!! Me desespero!!! Espero que ese rumor sea falso, no??? Que sino me voy a desesperarrr!!! :muro: :muro: :muro:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

"kNKn" escribió:mmm... mas rumores "raros":
- El cierre del TDF devido a su alto coste operativo para substituirlo por otro tipo de atraccion....
y no se... no se me ocurre ahora mas....
(:
no creo que lo cierren, ya que a parte de que es una atracción muy nueva, yo nunca he visto ningun problema en el TDF y además, es una atracción muy buena, de esas que PA tendría que tener más, que digan lo que quieran del coste operativo, pero el TDF es una atracción única en el mundo

calabir :dedo
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Creo que se habló de un hotel "a la Oriental" pero no había nada confirmado... yo no me lo creo :dedo
P@ül

Mensaje por P@ül »

lo de los hoteles no es ningún rumor, ya que según el master plan de ampliación del resort, Se quieren consturir hasta 6 hoteles ( 1 por cada zona temática del parque y 1 de Costa Caribe):
Hotel Mediterraneo: Hotel Portaventura: Construido
Hotel Mejico: Hotel el Paso: construido
Hotel Costa Caribe: construido
Hotel Far West: A punto de iniciar las obras
Hotel Polinesio: Pendiente
Hotel Oriental- Chino: Pendiente
jorge

¿por que tanto hotel?

Mensaje por jorge »

Y yo me pregunto ¿por que tanto hotel? No tiene bastante con 3 hoteles que casi ni se llenan durante el año ¿Que quieren, hacer un Marina aventura? nos quieren secuestrar a todos en los hoteles Xd Por que yo no me lo explico.... :muro:
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Pues yo un dia navegando, encontré una pg web (no me acuerdo del nombre) que ponia que se había desmontado el trono de pacal para hacer inspecciones y mantenimiento. Es eso cierto? :8
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

SI. no se sabe lo que pondran, aunque se apuesta por una caida libre infantil.
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Y yo me pregunto ¿por que tanto hotel? No tiene bastante con 3 hoteles que casi ni se llenan durante el año ¿Que quieren, hacer un Marina aventura? nos quieren secuestrar a todos en los hoteles Xd Por que yo no me lo explico....
Que no se llenan?! Toda la semana santa estaba llena al 100% trabajo al maximo... halloween estan super completos los hoteles... y seguro que durante la temporada estan bastante llenitos...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Teniendo en cuenta los millones que vale hacer un hotel, no creo que se pongan a hacer hoteles asi porque si,, sino que ellos ven las veces que los hoteles se llenan, y tambien saben las veces que la gente les pide habitaciones, y con eso calculan si les sale a cuenta hacer un hotel o no,, entre esto, y viendo que por los alrededores, estan construyendo hoteles,, esta claro, que el que uno de esos hoteles que se construye por la zona (que si se hacen, la mayor parte de ellos, es gracias a que esta PA cerca,,,), prefieren que uno de esos hoteles, sea de ellos, y no de cualquier otra empresa...

Por ejemplo, en La Pineda, si no me equivoco, se esta haciendo un hotel que me parece que será de 5 estrellas, y si no las tiene, es como si las tuviese por los servicios y cosas que parece ser que tendrá,, eso y que de momento, parece ser que tendrá las piscinas con agua de mar (que aunque parezca una chorrada, tanto por permisos y cosas, es muy muy dificil conseguir permisos para coger agua de mar y meterla en una piscina privada,,,) este hotel tambien estará situado en primera linea de mar, y es otro hotel "Palas", que nose si tendrán algo que ver los que hay en La Pineda, con los famosos "Palas", pero vaya,, que segun parece,. este nuevo hotel, no será para el alcance de cualquiera....
Y no intenten hacer esto en casa!
P@ül

Mensaje por P@ül »

La verdad esk 6 hoteles para un gran parke temático, al que PA aspira a llegar a ser, pues no son tantos, Disney land paris resort tiene muchos más que 6, no se cuantos, pero más de 10 seguro
xinxan91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por xinxan91 »

Pero es diferente Disney que PA!! Disney tiene más fama que PA, pienso yo. No se!
Linkin

Mensaje por Linkin »

P@ül escribió:La verdad esk 6 hoteles para un gran parke temático, al que PA aspira a llegar a ser, pues no son tantos, Disney land paris resort tiene muchos más que 6, no se cuantos, pero más de 10 seguro
xinxan91 escribió:Pero es diferente Disney que PA!! Disney tiene más fama que PA, pienso yo. No se!
Además que Disney, los dos parques juntos, tienen una capacidad enorme. Más de 60.000 personas. Y tiene París al lado, y mucha gente puede ir 4 días a un hotel del parque, y sólo ir al parque 2 días.

En PortAventura es más difícil, aunque ahora las ofertas alternativas van creciendo. (beach club, possible City Walk...)
BY THE FACE!!!