Summer pass

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Summer pass

Mensaje por yo mismo »

He leido en algun sitio que en anteriores temporadas existia este pase, pero no he encontrado mas informacion, asi que una vez mas os pido ayuda, para que me informeis cuanto costaba en años anteriores, ventajas, fechas...

gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El Summer Pass hace ya varias temporadas que existe.

En las otras temporadas ofrecia 15 dias consecutivos a PortAventura Park más 1 dia a Caribe Aquatic Park.

En las otras temporadas era válido durante toda la Temporada Media y Alta. O sea desde que abre la zona exterior de CAP hasta que cierra, este año correspondria a del 13 de mayo al 1 de octubre.

El año pasado el precio era de 71 Euros para adultos, y 57 para los junior y senior.

De momento no se sabe si este pase lo pondran este año, pero lo más posible es que si. Aunque quizá pasa como el Pascua Pass que llevaba 4 o 5 temporadas y este año no lo han puesto a la venta.

Saludos!
Mairk
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Pues he preguntado y me han dicho que este año no tienen previsto vender el summer pass.

saludossssssssssss
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Vaya, en teoria se tendria que poner a la venda mañana...

Quizá este tipo de pases no les salen a cuenta, o quizá prefieren que ni que sea por solo 15 dias, la gente se compre el Pase de Temporada... Ya que el Pascua Pass tampoco se ha vendido este año...

Pues nada, 2 tipos de tickets menos...

Saludos!
Mairk
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Pues por lo menos conmigo les va a salir mal la cosa, porque cogeré desde Vitoria (en alguna agencia de viajes) 2 días por uno y me conformo con eso... No me gastare tanto dinero en el pase de temporada...

saludosssssss