Nos espian ?????
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Nos espian ?????
Os habeis preguntado alguna vez si personas vinculadas a PA visitan este foro ?
Puede ser que haya un departamento encargado de recoger impresiones sobre PA en internet ?
Es posible inluso que se den de alta en este u otros foros abriendo temas para conocer las impresiones de potenciales clietnes como se supone que somos nosotros ?
os gustarÃa que asi fuera y vuestras opiniones cuando menos fueran leÃdas y quien sabe tal vez llegaran a ser una realidad ?
Puede ser que haya un departamento encargado de recoger impresiones sobre PA en internet ?
Es posible inluso que se den de alta en este u otros foros abriendo temas para conocer las impresiones de potenciales clietnes como se supone que somos nosotros ?
os gustarÃa que asi fuera y vuestras opiniones cuando menos fueran leÃdas y quien sabe tal vez llegaran a ser una realidad ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
CCR
- Administrador general
Buenas. Pos no es una opinión sino una afirmación: SÃ.
Pero para mi eso no es espiar, sino interesarse por las opiniones de clientes, y en ocasiones de los clientes más fieles y, ahora si en mi opinión, los más complicados y exigentes.
Entran varios responsables del parque en UMWEBSITE y muchos de los retoques o novedades que se hacen salen de ideas de aqui expresadas por cualquiera de nosotros. Yo lo veo muy positivo y eso es que se preocupan, sino pasarÃan de nosotros...
Pero esto es un arma de doble filo porque si lo único que hacemos es soltar chorradas a ideas desorbitadas, se cansarán y no volverán. Ese es uno de los motivos por el que se moderan los foros, porque si no, no hay quien lea.
:dedo
Pero para mi eso no es espiar, sino interesarse por las opiniones de clientes, y en ocasiones de los clientes más fieles y, ahora si en mi opinión, los más complicados y exigentes.
Entran varios responsables del parque en UMWEBSITE y muchos de los retoques o novedades que se hacen salen de ideas de aqui expresadas por cualquiera de nosotros. Yo lo veo muy positivo y eso es que se preocupan, sino pasarÃan de nosotros...
Pero esto es un arma de doble filo porque si lo único que hacemos es soltar chorradas a ideas desorbitadas, se cansarán y no volverán. Ese es uno de los motivos por el que se moderan los foros, porque si no, no hay quien lea.
:dedo
Saludos,
CCR
CCR
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
superPA
- Sing with Elmo!
lo de exigentes estoy de acuerdo, muchos de nosotros hemos ido muchas veces a PA.Pero para mi eso no es espiar, sino interesarse por las opiniones de clientes, y en ocasiones de los clientes más fieles y, ahora si en mi opinión, los más complicados y exigentes.
eso explicaria porque el hurakan vuelve a tener show, i la gondola 5 funciona.
P.D. que deben de pensar los de PA del topic de la coaster de esta web i de la de PA-C...?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Esque siendo este un lugar en el que varias personas (algunas entendidas en el tema, y otras no), expresan su opinion, mal irian si no echasen algun vistazo que otro.,..
Y por lo que comentas por ejemplo, sobre el tema de la Coaster,, siendo un tema, que ahun esta por hacer, es normal que miren y lean algunas de nuestras opiniones, porque estas, aunque no sean tomadas al 100% de la letra, les pueden servir a ellos como idea primaria o algo...
Y por lo que decis de exigentes,, yo diria que eso es porque solemos ir bastantes veces, y cuando bamos, no estamos solo por ir a pasar el dia, sino, que tambien te vas fijando en pequeñas cosas, y como este tema, es algo, que sea por lo que sea, nos interesa, o sentimos aficion o algo... pues te gustaria que si ves algun fallo, sea arreglado lo antes posible, pa que cualquier cliente no se encuentre con ello...
Y por lo que comentas por ejemplo, sobre el tema de la Coaster,, siendo un tema, que ahun esta por hacer, es normal que miren y lean algunas de nuestras opiniones, porque estas, aunque no sean tomadas al 100% de la letra, les pueden servir a ellos como idea primaria o algo...
Y por lo que decis de exigentes,, yo diria que eso es porque solemos ir bastantes veces, y cuando bamos, no estamos solo por ir a pasar el dia, sino, que tambien te vas fijando en pequeñas cosas, y como este tema, es algo, que sea por lo que sea, nos interesa, o sentimos aficion o algo... pues te gustaria que si ves algun fallo, sea arreglado lo antes posible, pa que cualquier cliente no se encuentre con ello...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
por que hablas de nosotros, te refieres a se os y además anotamos...Jonylopez50 escribió:SÃ, no hay un departamento exclusivo de lectura de foros, pero desde el parque se os lee y además anotamos muchas de las cosas que por aquà se dicen. Se toma como un punto de vista desde la atención al cliente.
eres el topo?... :8 :ceja
calabir :dedo
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
Creo que tu poder de deduccion no es muy bueno jeje.calabir escribió:por que hablas de nosotros, te refieres a se os y además anotamos...Jonylopez50 escribió:SÃ, no hay un departamento exclusivo de lectura de foros, pero desde el parque se os lee y además anotamos muchas de las cosas que por aquà se dicen. Se toma como un punto de vista desde la atención al cliente.
eres el topo?... :8 :ceja
calabir :dedo
Lo q intenta decir esq si que miran esos datos, imagino q desde el departamentod e atención al cliente. Y creo entender que el también de encarga de ello, o almenos que participa en ese equipo.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
bueno pues seamos serios que parece que si "Nos espÃan" tÃtulo que le he puesto a este tema en un sentido figurado, como supongo que la gran mayorÃa habréis interpretado.
para mi el hecho de que presonal de PA se interese por este foro e incluso se molesten en tomar algunas anotaciones la verdad que motiva a seguir escribiendo en el mismo.
para mi el hecho de que presonal de PA se interese por este foro e incluso se molesten en tomar algunas anotaciones la verdad que motiva a seguir escribiendo en el mismo.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Escal
- Sing with Elmo!
Me ancantaría
Me gustarÃa que fuera cierto almenos los mensajes llegarÃan en buenas maois he interesadas... kidv398: cowboyv398:
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará