Nos espian ?????

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

Nos espian ?????

Mensaje por oceanis »

Os habeis preguntado alguna vez si personas vinculadas a PA visitan este foro ?

Puede ser que haya un departamento encargado de recoger impresiones sobre PA en internet ?

Es posible inluso que se den de alta en este u otros foros abriendo temas para conocer las impresiones de potenciales clietnes como se supone que somos nosotros ?

os gustaría que asi fuera y vuestras opiniones cuando menos fueran leídas y quien sabe tal vez llegaran a ser una realidad ?
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Si yo creo que si , directivos de PortAventura leen estos foros, eso si con el anonimato, etc... y pueden leer nuestras opiniones etc.. es muy possible que estos foros juntos con los d PA-C sean leidos por directivos d PA
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Buenas. Pos no es una opinión sino una afirmación: SÍ.

Pero para mi eso no es espiar, sino interesarse por las opiniones de clientes, y en ocasiones de los clientes más fieles y, ahora si en mi opinión, los más complicados y exigentes.

Entran varios responsables del parque en UMWEBSITE y muchos de los retoques o novedades que se hacen salen de ideas de aqui expresadas por cualquiera de nosotros. Yo lo veo muy positivo y eso es que se preocupan, sino pasarían de nosotros...

Pero esto es un arma de doble filo porque si lo único que hacemos es soltar chorradas a ideas desorbitadas, se cansarán y no volverán. Ese es uno de los motivos por el que se moderan los foros, porque si no, no hay quien lea.

:dedo
Saludos,
CCR
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Ami me gustaria que asi fuera, que los directivos del parque sepan nuestros gustos, y los trabajadores de paso tambien xD.

Un saludo desde ALICANTE
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Pero para mi eso no es espiar, sino interesarse por las opiniones de clientes, y en ocasiones de los clientes más fieles y, ahora si en mi opinión, los más complicados y exigentes.
lo de exigentes estoy de acuerdo, muchos de nosotros hemos ido muchas veces a PA.
eso explicaria porque el hurakan vuelve a tener show, i la gondola 5 funciona.
P.D. que deben de pensar los de PA del topic de la coaster de esta web i de la de PA-C...?
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Esque siendo este un lugar en el que varias personas (algunas entendidas en el tema, y otras no), expresan su opinion, mal irian si no echasen algun vistazo que otro.,..
Y por lo que comentas por ejemplo, sobre el tema de la Coaster,, siendo un tema, que ahun esta por hacer, es normal que miren y lean algunas de nuestras opiniones, porque estas, aunque no sean tomadas al 100% de la letra, les pueden servir a ellos como idea primaria o algo...
Y por lo que decis de exigentes,, yo diria que eso es porque solemos ir bastantes veces, y cuando bamos, no estamos solo por ir a pasar el dia, sino, que tambien te vas fijando en pequeñas cosas, y como este tema, es algo, que sea por lo que sea, nos interesa, o sentimos aficion o algo... pues te gustaria que si ves algun fallo, sea arreglado lo antes posible, pa que cualquier cliente no se encuentre con ello...
Y no intenten hacer esto en casa!
Jonylopez50
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Jonylopez50 »

Sí, no hay un departamento exclusivo de lectura de foros, pero desde el parque se os lee y además anotamos muchas de las cosas que por aquí se dicen. Se toma como un punto de vista desde la atención al cliente.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Jonylopez50 escribió:Sí, no hay un departamento exclusivo de lectura de foros, pero desde el parque se os lee y además anotamos muchas de las cosas que por aquí se dicen. Se toma como un punto de vista desde la atención al cliente.
por que hablas de nosotros, te refieres a se os y además anotamos...

eres el topo?... :8 :ceja

calabir :dedo
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

calabir escribió:
Jonylopez50 escribió:Sí, no hay un departamento exclusivo de lectura de foros, pero desde el parque se os lee y además anotamos muchas de las cosas que por aquí se dicen. Se toma como un punto de vista desde la atención al cliente.
por que hablas de nosotros, te refieres a se os y además anotamos...

eres el topo?... :8 :ceja

calabir :dedo
Creo que tu poder de deduccion no es muy bueno jeje.

Lo q intenta decir esq si que miran esos datos, imagino q desde el departamentod e atención al cliente. Y creo entender que el también de encarga de ello, o almenos que participa en ese equipo.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

bueno pues seamos serios que parece que si "Nos espían" título que le he puesto a este tema en un sentido figurado, como supongo que la gran mayoría habréis interpretado.

para mi el hecho de que presonal de PA se interese por este foro e incluso se molesten en tomar algunas anotaciones la verdad que motiva a seguir escribiendo en el mismo.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Fua, ahora me siento observado, je je , no en serio, todos saviamos que si buscan opiniones, que menos que buscar en una pagina de fans, no? era un poco obbio.

Imagen
Escal
Sing with Elmo!

Me ancantaría

Mensaje por Escal »

Me gustaría que fuera cierto almenos los mensajes llegarían en buenas maois he interesadas... kidv398: cowboyv398:
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Bah, que nos espien mucho y lo mas importante, que nos hagan muchiiiisimo caso :roll: