Por ahi habia premsa escrita y visual entre ellos TV3 y el periodista del diari Tarragona Jamison.
Esperamos en la plaza que hay despu?s de torniques y de repente aparece el sr. Bill Davis. Nosotros nos fuimos a saludarle. El se sobto un poquito que le conocieramos y le digimos que eramos fans del parque. Nos hicimos unas fotos con el.

La primera atracci?n que nos montamos fu? Sea Odissey, despu?s nos montamos en el Kon Tiki Wave y nos fuimos hacia China. Cuando estabamos en la muralla nos fijamos que en la hierba del lado del DK y la muralla habian echo con hierba el signo del Yin Yan.

Una vez en China alta, nos fijamos que hab?a un se?or de mantenimiento del parque cambiando las luces de las farolas de la plaza de china. Como no hab?an tenido tiempo lo tenian de hacer cuando el parque ya estaba abierto, vaya imagen. Aqu? os dejo la foto:

Nos dirigimos hacia Mexico, cuando nos encontramos otra vez y los de UM Community decidieron regalarle una camiseta de la community.
Aqu? teneis el momento de la entrega:

Bajamos hacia Mexico y montamos en Diablo y luego en Templo del Fuego. Se ha de decir que el pase del Templo no fue muy bueno. Solo habia la actriz, que en ves de llamarse Carme Cadena ahora se llama Paula.. el papel de la actriz estubo fatal ya que se invento muchas cosas y se fue un poco del papel y la chica intentaba hacer gracia.. pero creo que no hizo mucha. A ver si mejoran estos detalles en templo!!
Al acabar del fantastico templo fuimos hacia Stampida, cal remarcar que han pintado el cartel de Stampida (ver foto) y han puesto banderolas nuevas!! (ver fotos)

Nos montamos en el vagon azul y llegamos antes que el rojo! Luego de stampida fuimos a ver el segundo pase del nuevo espectaculo del Saloon, aunque antes algunos se hicieron unas fotos con Chilly y Popeye:

El nuevo Show del Saloon no estubo mal, convinando un poco de todo y cambiando toda la historia de antes del sheriff y el bandido...

Despues fuimos hacia Gran Canyon y cuando estabamos en la cola la bomba de agua se estrope? y lo tubieron de cerrar. Al ver que estaba cerrado fuimos hacia Polynesia para montarnos en Tutuki Splash y cuando llegamos vemos que esta cerrado y que el panel de tiempos hay 3 atracciones fuera de servicio. Yo aproveche para hacer una foto al panel, ya que me parec?a un poco fuerte para ser el primer dia.

Al ver que en DK habia 5 minutos nos fuimos a DK y nos montamos. Fue genial! Sin duda DK es una magnifica coaster!! Luego nos dividimos y unos se fueron a comer en Cantina, otros en el Sinchuan y yo me ked? en la muralla a esperar a AlexNN. Cuando lleg? alexNN hicimos otros DK. Los 2 que hice fueron en la primer fila extremo izkierdo.
Despues Jorch, alexNN y yo bajamos a Mexico donde encontramos a Miki, Igres, Mairk, Sami, etc... Y con ellos y despues vinieron los del SinChuan fuimos a ver el Sol del Oriente. Al salir fuimos a ver Aves del Para?so. Luego del espectaculo estubimos con Paco y estubieron haciendo fotos a 2 pajaros.
Despues nos dividimos y con adriaAC, keku, etc. nos montamos en Fumanchu. Ya faltaba poco para la hora del cierre, y fuimos andando hasta Far West para montarnos en Stampida. Podimos montar 2 veces seguidas y despues ya nos fuimos hasta Mediterranea para salir del parque.
DK lo v? parado unas 4 veces como m?nimo. Y muchas majors estubieron cerradas por momentos.
Fue un d?a genial! Hasta otra!!
Marcel