Dralion (Cirque du Soleil) en Valencia

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Trevor
My magic... mi magia...

Dralion (Cirque du Soleil) en Valencia

Mensaje por Trevor »

Como veo que hay bastantes socios que son de la zona de Valencia (o alrededores xD) pues nada, sólo comentaros que a partir del 4 de mayo hasta el 11 de junio podréis encontrar en Valencia capital las carpas de Dralion, un espectáculo de Cirque du Soleil, que yo os recomiendo personalmente.

El espectáculo está basado en la fusión del circo de oriente (circo tradicional chino) y el de occidente; y el hilo conductor son los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. Y es precisamente esa mezcla de culturas, técnicas circenses distintas, música en directo (y por su puesto voces en directo), coreografías y teatro que convierten éste espectáculo en un gran espectáculo.

Para que podamos hacer comparaciones entre los números que aparecen en Dralion y en Port Aventura;

-En Chinatown se realizan números denominados como "Foot Juggling" (malabares con los pies), el "Hoop Diving" (salto por aros) y el denominado "Aerial pas de deux" (no sé como traducirlo para que se entienda xD, en la imágen inferior se puede apreciar de qué se trata).

Imagen

Todos estos números los podemos encontrar (y muchos más evidentemente) en Dralion.

Después de este "publirreportaje" xD, sólo deciros que si os gusta el circo, no dudéis en asistir a Dralion!

"Trampoline"Imagen

Inicio Dralion (al fondo los dos cantantes(de blanco))
Imagen

Inicio Dralion (al fondo los dos cantantes(de blanco))
Imagen
Bruni
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bruni »

Pues si. Efectivamente el Cirque du Soleil vuelve con fuerza en Valencia.
Jajaja! Felicitarte Trevor por documentarnos con esas fotos! :wink:
En Chinatown se realizan números denominados como "Foot Juggling" (malabares con los pies), el "Hoop Diving" (salto por aros) y el denominado "Aerial pas de deux" (no sé como traducirlo para que se entienda xD, en la imágen inferior se puede apreciar de qué se trata).
Sobre la duda del AERIAL PAS DE DEUX pos decirte que creo que el nombre del número es "Ballet on silk"--->que se podría traducir como "Ballet entre telas" el Aerial Pas de deux es una figura, esa figura q se ve en la foto---> traducirse pues por "Paso Aereo de dos" es obvio! :angel:

Pues nada forer@s! si os ha gustado Chinatown... pasaros por el Cirque siempre que tengáis ocasión!

Muxos Botes! :bote-verde:
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!Imagen
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Eso mismo Trevor, este chaval es la enciclopedia viviente del Cirque du soleil!!!! :lol: :D :mrgreen:

jo no he podido nunca ver el cirque en directo pero lo he visto en DVD i la verdad ID A VERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no os va a dejar indiferentes
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Si si Empaire... aquí tenemos a dos personas realmente frikis frikis de Cirque du Soleil: Trevor & Bruni!

Saludoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
empaire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por empaire »

Bueno dos que ja os digo somos 3
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Imagen

Al ver esta imagen me ha venido a la cabeza el momento de cuando vi el show, que justo en este número, muy espectacular por cierto, una de las acróbatas tuvo un accidente cayendo al suelo. Dolió sólo verlo.

Pararon el espectáculo, subieron asistentes médicos al escenario para atenderla, por megafonía anunciando que todo se reanudaría en breve... después de un buen rato se la llevaron en camilla...
no sé lo que se haría, pero por como cayó, de varios metros y casi de cabeza, pudo haberse hecho mucho daño... espero que realmente no fuera nada muy grave...
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

:( :( K fuerte! En Dralion ya tuvieron problemas también con el número del trapecio en Madrid, que quedó suspendido ya que un acróbata se lesionó...

Eso te pasó en Barcelona? o en Valencia?
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Trevor escribió::( :( K fuerte! En Dralion ya tuvieron problemas también con el número del trapecio en Madrid, que quedó suspendido ya que un acróbata se lesionó...

Eso te pasó en Barcelona? o en Valencia?
Barcelona