hola,
yo no entiendo mucho de atracciones, y supongo que los entendidos ya lo conoceréis. He visto por internet este parque y la verdad parece que esté diseñado para amantes de fuertes sensaciones.
esta es su página: http://www.thorpepark.com/default.asp?css=2
Para ir cogiendo la onda, alguien me sabe explicar el significado de que una atracción tenga"airtime" ?
Slds
Thorpe park
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Thorpe park
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Re: Thorpe park
No creas, es el 2nd parque de la Gran Bretaña, pero no es tan extremo como el 1ro, Alton Towers, ni como muchos otros parques...oceanis escribió:hola,
yo no entiendo mucho de atracciones, y supongo que los entendidos ya lo conoceréis. He visto por internet este parque y la verdad parece que esté diseñado para amantes de fuertes sensaciones.
Verdad, que cuando vas en el coche y hay una curba, ¿te desplazas por inercia hacia el sitio dónde ibas antes de hacer la curba, la parte exterior de la misma?oceanis escribió:Para ir cogiendo la onda, alguien me sabe explicar el significado de que una atracción tenga"airtime" ?
Pues ésto también pasa verticalmente. Tu vas lanzado hacia arriba, y de repente el tren pasa a ir hacia abajo. Como la inercia te impulsaba hacia arriba, lo continua haciendo, lo que da una agradable sensación de volar, de donde proviene la palabra inglesa "airtime". También se puede sentir air-time en una frenada (aunque en este ejemplo no vuelas) o en la primera caÃda de una atracción.
Hay algunos que son bastante bestias, que dan más sensación de salir disparado y de hacerte daño con el arnés que no de vuelo. Aunque otros, como los que se pueden sentir en Synkope, o los de en general todas las coasters de B&M, dan una sensación de 0 g's muy placentera.
También se puede denominar air-time a los camel backs (ojo, no confundir con los camel backs equivalentes a loz Zero-g-rolls), que son las colinas que producen airtime.
BY THE FACE!!!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Vale captado, como cuando vas en coche y la carretera hace lo mismo que el dibujo que has puesto y si vas más o menos deprisa el coche baja pero tu sugues para arriba.
depues con los camel-backs y zero no se que ya me pierdo.
Y el cosquilleo que produce por ejemplo la primera bajada de DK tiene algún nombre especÃfico ?
Por cierto, gracias por la explicación.
Slds
depues con los camel-backs y zero no se que ya me pierdo.
Y el cosquilleo que produce por ejemplo la primera bajada de DK tiene algún nombre especÃfico ?
Por cierto, gracias por la explicación.
Slds
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Exactooceanis escribió:Vale captado, como cuando vas en coche y la carretera hace lo mismo que el dibujo que has puesto y si vas más o menos deprisa el coche baja pero tu sugues para arriba.
Es muy fácil, un camel-back (joroba de camello en inglés) quiere decir dos cosas:oceanis escribió:Depues con los camel-backs y zero no se que ya me pierdo.
Por un lado, puede querer decir "colina de airtime"=
Y por otro, puede querer decir "zero-g-roll", que se trata de una inversión, la 3ra en orden en el Dragon khan, que se sitúa justo en medio del Dive loop y del Cobra roll en la coaster de PA=

DirÃa que no, aunque no te lo puedo aseguraroceanis escribió:el cosquilleo que produce por ejemplo la primera bajada de DK tiene algún nombre especÃfico ?
Si quieres más información sobre elementos y más cosas, consulta la web RCDB, que consta de una base de datos de todas las coasters:
http://www.rcdb.com
Y también puedes consultar coasterforce, donde también puedes obtener información:
http://www.coasterforce.com
BY THE FACE!!!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Bueno, bueno, Linkin tu no tendrÃas que estar en BCN haciendo no se que . . . sino en Suiza trabando para Intamin . . .
Gracias por las web's , para pasar un buen rato y aprender algo me irán bien.
Un saludo
Gracias por las web's , para pasar un buen rato y aprender algo me irán bien.
Un saludo