¿Que está cerrado?
-
jcn333
- ¡Hola PortAventura!
¿Que está cerrado?
Hola de nuevo a todos me gustaria saber las atracciones que estan cerradas actualmente en PA, ya que voy a ir el dia 6 d mayo y quisiera tener una idea muchas gracias. A y por cierto lei que hace bastante tiempo quitaron una atraccion llamada tifon o algo asi y me gustaria saber de q trataba la atraccion y si teneis algunas fotitos y el motivo x el qual la quitaron un saludo a todos DW
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
A ver sobre la primera pregunta... asi cerradas por mantenimiento y eso creo que solo hay Volpaiute que esta totalmente desmontada. Bueno como sabras este año han desmantelado Trono de Pacal... de la majors en principio estan todas abiertas, ya que Silver River Flume abrio esta semana santa, a que ahora nose si estara abierto fines de semana o no...
Sobre el Tifon, a ver sobre fotos habian en la parte de Retirados de UMWS pero en este momento estan remodelando la sección y te tendras de esperar... El Tifon era una flat situada donde en estos momentos esta Tami-Tami y se quito sobre el 97/98 por motivos de mantenimiento creo yo... es decir que fallaba mucho y tenian de cerrarla y repararla muy a menudo y por eso les salio mas rentable hacer Tami-Tami.
Saludoss!!
Sobre el Tifon, a ver sobre fotos habian en la parte de Retirados de UMWS pero en este momento estan remodelando la sección y te tendras de esperar... El Tifon era una flat situada donde en estos momentos esta Tami-Tami y se quito sobre el 97/98 por motivos de mantenimiento creo yo... es decir que fallaba mucho y tenian de cerrarla y repararla muy a menudo y por eso les salio mas rentable hacer Tami-Tami.
Saludoss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Oriol
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En lo del Tifón estoy de acuerdo, fallaba más que una escopeta de feria pero Tami-tami se puso porque Vekoma le ofreció al parque esta kiddie tirada de precio. Me parece que estaba de stock y casi se la regalaron.pipo418 escribió: Sobre el Tifon, a ver sobre fotos habian en la parte de Retirados de UMWS pero en este momento estan remodelando la sección y te tendras de esperar... El Tifon era una flat situada donde en estos momentos esta Tami-Tami y se quito sobre el 97/98 por motivos de mantenimiento creo yo... es decir que fallaba mucho y tenian de cerrarla y repararla muy a menudo y por eso les salio mas rentable hacer Tami-Tami.
-
Sun
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Alicantinista
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
WOW ami me encanta, yo la pude disfrutar por que hay tendria yo unos ... 7 u 8 años y ni me acuerdo, pero mi hemano dice que estaba GENIAL, que le gustaba mucho . y de verla asi, me gusta mas que tami tami... aunque si fallava tanto y les salia mas rentable poner TAMI TAMI. pues bien que lo veo.
Un saludo desde ALICANTE
Un saludo desde ALICANTE
-
Sun
-
mas
- Sing with Elmo!
-
empaire
-
Sun
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
http://www.rcdb.com/ig763.htm?picture=3Sun escribió:y para el tami tami han quitado el agua que havia devajo
MÃratelo bien.
BY THE FACE!!!
-
Mairk
- Administrador general
-
Sun
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Además cabe destacar que este año han limpiado el circuito de agua de Tami-Tami y huele a piscina, dan ganas de tirarse, ya que recordemos, que en la Temporada pasada (por lo menos desde TA hasta fin de temporada) el agua estaba verda y apestaba LITERALMENTE. Ahora es una gozada, además de que han pintado las colas y han alargado un poco más las escaleras de mantenimiento del lift.
Salu2,
Oriol :dedo
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.