¿Que está cerrado?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
jcn333
¡Hola PortAventura!

¿Que está cerrado?

Mensaje por jcn333 »

Hola de nuevo a todos me gustaria saber las atracciones que estan cerradas actualmente en PA, ya que voy a ir el dia 6 d mayo y quisiera tener una idea muchas gracias. A y por cierto lei que hace bastante tiempo quitaron una atraccion llamada tifon o algo asi y me gustaria saber de q trataba la atraccion y si teneis algunas fotitos y el motivo x el qual la quitaron un saludo a todos DW
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

A ver sobre la primera pregunta... asi cerradas por mantenimiento y eso creo que solo hay Volpaiute que esta totalmente desmontada. Bueno como sabras este año han desmantelado Trono de Pacal... de la majors en principio estan todas abiertas, ya que Silver River Flume abrio esta semana santa, a que ahora nose si estara abierto fines de semana o no...

Sobre el Tifon, a ver sobre fotos habian en la parte de Retirados de UMWS pero en este momento estan remodelando la sección y te tendras de esperar... El Tifon era una flat situada donde en estos momentos esta Tami-Tami y se quito sobre el 97/98 por motivos de mantenimiento creo yo... es decir que fallaba mucho y tenian de cerrarla y repararla muy a menudo y por eso les salio mas rentable hacer Tami-Tami.

Saludoss!!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

pipo418 escribió: Sobre el Tifon, a ver sobre fotos habian en la parte de Retirados de UMWS pero en este momento estan remodelando la sección y te tendras de esperar... El Tifon era una flat situada donde en estos momentos esta Tami-Tami y se quito sobre el 97/98 por motivos de mantenimiento creo yo... es decir que fallaba mucho y tenian de cerrarla y repararla muy a menudo y por eso les salio mas rentable hacer Tami-Tami.
En lo del Tifón estoy de acuerdo, fallaba más que una escopeta de feria pero Tami-tami se puso porque Vekoma le ofreció al parque esta kiddie tirada de precio. Me parece que estaba de stock y casi se la regalaron.
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

Mira, algunas fotos del tifón

Imagen

Imagen

Son de la antigua UMWebsite (gracias que la web se conserva al 99%)
Sumer of PA
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

WOW ami me encanta, yo la pude disfrutar por que hay tendria yo unos ... 7 u 8 años y ni me acuerdo, pero mi hemano dice que estaba GENIAL, que le gustaba mucho . y de verla asi, me gusta mas que tami tami... aunque si fallava tanto y les salia mas rentable poner TAMI TAMI. pues bien que lo veo.

Un saludo desde ALICANTE
Sun

Mensaje por Sun »

La foto de arriba parece un montaje, porque por la zona de tami tami, que yo sepa no hay ningun lago ni agua. Si me equivoco corregirme.
Sumer of PA
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Sun escribió:La foto de arriba parece un montaje, porque por la zona de tami tami, que yo sepa no hay ningun lago ni agua. Si me equivoco corregirme.
No, no son fotos retocadas, era así la atracción, con agua debajo.
empaire

Mensaje por empaire »

haber Tami Tami ocurre encima del lago este, todo el trayecto esta encima del agua!!!
Soy FaN d los parque temáticos, PA es mi gran passión!!
Sun

Mensaje por Sun »

Que pasada de atracción :)

y para el tami tami han quitado el agua que havia devajo
Sumer of PA
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Sun escribió:y para el tami tami han quitado el agua que havia devajo
http://www.rcdb.com/ig763.htm?picture=3

Míratelo bien.
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, Tami Tami tiene el mismo lago con las mismas rocas...

Saludos!
Mairk
Sun

Mensaje por Sun »

Ostras, esque como no e suvido nunca a Tami-Tami no me fijo muy bien.

Merci
Sumer of PA
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Además cabe destacar que este año han limpiado el circuito de agua de Tami-Tami y huele a piscina, dan ganas de tirarse, ya que recordemos, que en la Temporada pasada (por lo menos desde TA hasta fin de temporada) el agua estaba verda y apestaba LITERALMENTE. Ahora es una gozada, además de que han pintado las colas y han alargado un poco más las escaleras de mantenimiento del lift.

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.