¿Como hacer video On-Ride?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jcn333
¡Hola PortAventura!

¿Como hacer video On-Ride?

Mensaje por jcn333 »

Hola a todos de aqui 2 semanas quiero ir a port aventura y como me he comprado una camara de video digital me gustaria hacer un video ON-RIDE del dragon khan, Hurakan Condor o cualquier otra atraccion. ¿Qué me aconsejais para hacerlo? ¿Donde podria poner la camara para hacerlo mejor? por favor contestarme me gustaria mucho hacerlo DW.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo no tengo experiencia y seguro que todo el mundo sabe más que yo sobre este tema, pero mejor que alguien te aconseje, ya que lo primero es colar la cámara en la atracción y que no te caiga, supongo que otros grandes foreros de essta web te darán grandes consejos para hacer tu video.

Quando lo tengas no olvides colgarlo aqui xd

calabir :dedo
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Si la camara no es muy grande , simplemente guardatela en el bolsillo , en Stampida también la puedes poner en el asiento y sentarte un poco mas para alante , es muy aconsejable tener cinta por si acaso se te escapa de las manos , y bueno , no hay mucho más misterio , pero en el unico sitio que me da pánico hacer un on-ride es las caídas libres , o sea , en Hurakan Condor , en las demas , sin problema , excepto en Diablo , que te puedes quedar sin espalda(yo la perdí unas 7 veces xDDD) :mrgreen: :dedo
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Pero yo tengo miedo de las camaras que suelen ponerse al final del lift ... ya se que se saca despues pero corres el riesgo de que te salga el video retardado y ya lo pilles al final de bajada , por ejemplo.