¿Como hacer video On-Ride?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jcn333
¡Hola PortAventura!

¿Como hacer video On-Ride?

Mensaje por jcn333 »

Hola a todos de aqui 2 semanas quiero ir a port aventura y como me he comprado una camara de video digital me gustaria hacer un video ON-RIDE del dragon khan, Hurakan Condor o cualquier otra atraccion. ¿Qué me aconsejais para hacerlo? ¿Donde podria poner la camara para hacerlo mejor? por favor contestarme me gustaria mucho hacerlo DW.
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo no tengo experiencia y seguro que todo el mundo sabe más que yo sobre este tema, pero mejor que alguien te aconseje, ya que lo primero es colar la cámara en la atracción y que no te caiga, supongo que otros grandes foreros de essta web te darán grandes consejos para hacer tu video.

Quando lo tengas no olvides colgarlo aqui xd

calabir :dedo
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Si la camara no es muy grande , simplemente guardatela en el bolsillo , en Stampida también la puedes poner en el asiento y sentarte un poco mas para alante , es muy aconsejable tener cinta por si acaso se te escapa de las manos , y bueno , no hay mucho más misterio , pero en el unico sitio que me da pánico hacer un on-ride es las caídas libres , o sea , en Hurakan Condor , en las demas , sin problema , excepto en Diablo , que te puedes quedar sin espalda(yo la perdí unas 7 veces xDDD) :mrgreen: :dedo
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Pero yo tengo miedo de las camaras que suelen ponerse al final del lift ... ya se que se saca despues pero corres el riesgo de que te salga el video retardado y ya lo pilles al final de bajada , por ejemplo.

Yo en synkope me la guarde bajo la camisa, pero de rrepente empezo a bajar el arnes automatico y casi la chafo, tuve que escondermela al lado y cuando la tia vino puse mis manos sobre la camara, y luego ya a FILMAR xD . aunque cuando termino A CORRER por si me la pillavan xD. supongo que en DK es muuucho mas facil . en el HC sera mas dificil por las camaras, siempre es mejor hacerse amigos de los trabajadores, asi que...

HAZTE AMIGUITO DE CCR si queires uno de HC JAJAJAJA
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

Yo he hecho on-rides en Stampida y en Coaster express con la camara de video, y en La venganza del Enigma con el movil.
Con el movil esta muy facil, porq te lo sacxas el bolsillo y ale, a grabar sin sier muy descarado.
en estampida lo que hice es que como subes con kla mochila al tren, pues la tenia dntro ya encendida y todo, y fue salir de la estacion, la saque y a grabar.
En coaster express al no subir con la mochila me la meti en el bolsillo del chaleco un poco disimulado y ya esta, teniendo cuidado de que no t vean.
Lo que hay que hacer es sujetarla bien con las dos manos por si acaso que n se t escape y ademas para que asi salga lo menos movido posible, ademas de ponerle el estabilizador de imagen para que salga o menos movido posible.
En dragon khan y similares, ahí ya me da mas cosas, no vaya a ser que con los looping, y a la velocidad que va, le de un golpe a la camara, porque agarrandola bien no se puede caer, aunque para mas seguridad, ponle la correa y enrollatela a la mano
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo en Stampida y Diablo he sido a veces mucho mas descarado para hacer unas pocas fotos on-ride... Directamente me la guardo en la mano... pero eso si sin que sea vea mucho...

Saludos!
pipo
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
jcn333
¡Hola PortAventura!

Mensaje por jcn333 »

Muchas gracias x vuestras respuestas pero una pregunta que siempre he tenido yo es el porque de esconder la camara para que no te vean si no haces ningun mal!!!! y además le haces publicidad al parque pero claro sus razones tendran jeje un saludo dw
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Lo de la publicidad nosé.. porque en principio todas las fotos que haces en el parque solo pueden ser utilizadas con fines propios y personales y como bien dice en la guia del parque, nunca como fines COMERCIALES!

Las razones que tendrá el parque... pos yo creo que por razones de seguridad, ya que si alguna cámara se escapa.. y cae encima de alguién o algo por el estilo el responsable es el parque...

Saludos,
pipo
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
President_Evil
Join us tonight

Mensaje por President_Evil »

Buenas a todos, posss yo hize un video del tren de la mina on-ride...tabien me pasaba lo mismo el miedo a k te exen bronca del tipo " la camara no"... bueno no te dejan llevala por k es por seguridad, si despues por lo k sea, se te escapa la camara y se te cae...ellos no se hacen cargo asi k te avisan antes, bueno yo lo k hice es k, la camara la lelvaba colgada con su cinta, asi k no me podian decir nada, por cojones tenia k llevarla encima, una vez arrrancó el tren...pos solo tuve k destapar, enxegar la camara y grabar, ( y encima tenia delante dos franceses k no paraba de sonreir y decir cosas a la camara por dios xD jaja) asi k ya sabes, mi consejo es k la camara de grabar, si kieres grabar on-ride siempre la lleves encima colgada y cojiendola con las manos en la cola cuando estas cerca del vagón, asi no te dicen anda, arranca el vagon, y mientras sube la cuesta, pos la preparas eso si...agarrala muy fuerte k n oes pork se te caiga, si no le sueltas el cinto, o sea la cuerda k la amarra n ose te cae pero para k lac alidad d egrabacion sea buena agarrala fuerte k si no salen esos videos k se mueven tanto y marean xD jaja ;) :)
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
Sun
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Sun »

eso si, si la camara es de las nuevas, consulta el manual y busca la opcion de antivibring* o algo asi, es una mano con unas rallitas, evita que si tienes un "mal pulso" se vea muy movida, en los videos on-ride puedes evitar que quede muy movida la imagen, y vigila que no le de el sol a la lente ;)

*No se como se escribe, asi que si alguien lo save que m avise

Saludos
Sumer of PA
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Veamos,, el hacer un On-ride, diria yo que no es tan fácil como sacar la camara y ponerse a gravar....
Sino que has de pensar en que la camara se puede ir a tomar por saco en cualquier momento, y tambien depende del lugar del vagón en el que estes sentado..
Otra cosa que se ha de tener en cuenta, es en segun que atracciones, si no estas "acostumbrado" a montarte, yo aconsejaria no gravar...
Y bueno, el como sacar la camara sin que te vean y eso,,, pues hay miles de formas,, aunque bueno, no seré yo quien diga como hacerlo....
Aunque si me dejais darós un consejo, si no acostumbras mucho a ir a PA, mas que hacer On-Rides del recorrido, gravaros en careto que poneis mientras vais montaos, que como recuerdo es mejor...
Y no intenten hacer esto en casa!
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

Pués yo soy muy discreto a la hora de esconder la camara, cuando los arneses son de barra pués se mete al bolsillo, y cuando son de tronco, si tienes camiseta de manga larga en la camiseta y si no pués al bolsillo xD.

Recuerdo una vez en diablo que saque la camara para hacer fotos on-rides que la saque en la estación, cuando le dio al botón xD.
Alicantinista
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alicantinista »

Yo en STAMPIDA, fui un dia, y empece a hacer fotos a la ESTACION, y como conocia a los empleados ellos , me dijeron , no te lo recomiendo, y dige que solo era para hacer en la estacion y digeron, A vale.

Vamos que parece que me dejaban.xD , pero no estoy seguro, aunque la verdad es que me plante ha hablar con ellos durante ratos , por que me cansaba de la RIDE y me quedava haveces en la estacion hablando, de donde era, cuantos dias me iva a quedar cosas de esas xD.

Un saludo desde ALICANTE y espero que agas ONRIDES buenos y los cuelgues